Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/02/2016
Resumen: 
Información que explica en qué consiste esta nueva solución de Conzoom y cuál es su objetivo.
2
Autor corporativo: 
Marsh
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/10/2015
Resumen: 
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/07/2012
Resumen: 
Manifestaciones de Rafael González Montejano, director de Affinion, en las que explica cómo ha cambiado el consumidor con la actual coyuntura económica y cuáles son sus nuevas demandas; qué pueden hacer las empresas para oír a sus clientes y qué papel juegan las redes sociales en este tema; soluciones que pueden aplicar hoy día las empresas para fidelizar a sus clientes y fomentar el consumo; cóm... ver másManifestaciones de Rafael González Montejano, director de Affinion, en las que explica cómo ha cambiado el consumidor con la actual coyuntura económica y cuáles son sus nuevas demandas; qué pueden hacer las empresas para oír a sus clientes y qué papel juegan las redes sociales en este tema; soluciones que pueden aplicar hoy día las empresas para fidelizar a sus clientes y fomentar el consumo; cómo pueden aplicar estas medidas de fidelización los diferentes actores del mercado asegurador. Asimismo, Rafael González explica si el sector Seguros precisa de soluciones propias en los servicios que ofrece al cliente, qué puede aprender de otros ámbitos económicos y hasta qué punto las empresas de hoy en día son dueñas de sus clientes y si son conscientes de ello. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/06/2012
Resumen: 
Manifestaciones del director general de Affinion International, Rafael González Montejano, en las que subraya la importancia del Marketing de Afinidad en el sector asegurador para asegurar la fidelidad de los clientes, y el por qué su firma se interesa por aplicar este tipo de planes en su estrategia. También remarca la importancia de aportar valores añadidos específicos en las relaciones con los ... ver másManifestaciones del director general de Affinion International, Rafael González Montejano, en las que subraya la importancia del Marketing de Afinidad en el sector asegurador para asegurar la fidelidad de los clientes, y el por qué su firma se interesa por aplicar este tipo de planes en su estrategia. También remarca la importancia de aportar valores añadidos específicos en las relaciones con los asegurados, subrayando el factor clave que representa la I+D. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | LA TRIBUNE DE L`ASSURANCE
Editor: 
Fecha: 
01-2008
Resumen: 
Artículo en el que se analiza el concepto de seguro de afinidad y se resumen varios ejemplos de fidelización de clientes a través de estos productos en Francia. Los casos desarrollados son una correduría con afinidades magrebíes, una aseguradora de mujeres y un seguro pensado para los seropositivos.
Página: 1/1
novadoc.es