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Registros encontrados: 614 Total Páginas: 31
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/02/1979
Resumen: 
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
octubre/1974
Resumen: 
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
octubre/1974
Resumen: 
5
Autor corporativo: 
Inese
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
1998-1999
Resumen: 
La dirección comercial. Concepto de calidad y el cliente en seguros. Marketing. El mercado de seguros. Comunicación. El producto. El precio. El plan de marketing. Presupuestación.
6
Autor corporativo: 
Inese
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
1998-1999
Resumen: 
7
Autor corporativo: 
Inese
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
1998-1999
Resumen: 
Fundamentos y conceptos de marketing. Planificación de marketing, análisis externo: entornos y mercado. La demanda. Segmentación de mercado. Comportamiento del consumidor. Investigación de marketing. Política de producto. Política de distribución. Política de comunicación. El plan de marketing.
8
Autor corporativo: 
Inese
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
1997/1998
Resumen: 
Introducción al marketing. La investigación comercial. La distribución aseguradora. Los productos. El precio. Promoción y publicidad. El plan de marketing.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/11/2023
Resumen: 
Reportaje sobre los temas tratados en el 19ª Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/11/2023
Resumen: 
Reportaje sobre la entrega de la 13ª edición de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
10/07/2023
Resumen: 
Reportaje de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora para abordar con asociaciones de corredores el marketing y la comunicación en la mediación de seguros.
12
Autor corporativo: 
Icea
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/04/2023
Resumen: 
13
Autor corporativo: 
Icea
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/04/2023
Resumen: 
Contiene:

- Principios básicos del BE

- Influencia de los sesgos en el comportamiento

- Nudging

- El BE en el enfoque financiero y de seguros
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/10/2022
Resumen: 
Reportaje sobre los temas tratados en el XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2022
Resumen: 
Información sobre los servicios que ofrece Loyalfy para incrementar las ventas de seguros.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/03/2022
Resumen: 
Información sobre el uso de los datos y el marketing predictivo en Verti.
17
Autor corporativo: 
InAtlas
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
13/12/2021
Resumen: 
Información sobre los servicios que ofrece inAtlas a las aseguradoras.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
13/12/2021
Resumen: 
Entrevista al general manager de Outbrain sobre la imagen de marca y la publicidad nativa.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/11/2021
Resumen: 
Reportaje sobre los temas tratados en el XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.

También se informa de los galardonados en los Premios de Marketing y Comunicación.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/03/2021
Resumen: 
Entrevista al Cofundador y CEO de TOTEM Branding sobre las tendencias en lo relativo a las marcas y los hábitos de los consumidores.
Página: 1/31
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