Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 72 Total Páginas: 4
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/10/2015
Resumen: 
Clasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del tercer trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos), en posicionamiento natural y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). A partir de la presente edición, el Índice IMAF será patrocinado ... ver másClasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del tercer trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos), en posicionamiento natural y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). A partir de la presente edición, el Índice IMAF será patrocinado por PuntoSeguro.com. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-09-2015
Resumen: 
El artículo realiza un estudio en profundidad de las web de las corredurías, su presencia en las redes sociales y otros conceptos relacionados.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-09-2015
Resumen: 
¿Cómo lo hacen las aseguradoras en las redes sociales? ¿Cuál es su presencia?
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/09/2015
Resumen: 
Avance de conclusiones del informe Análisis de las aseguradoras en Social Media 2015, publicado por INESE, Mk Site y Social Media Events, en el que se analiza la actividad de las compañías de seguros en redes sociales (Twitter y Facebook) en el periodo marzo-mayo y del 15 al 30 de junio. Se indica un ranking de las cinco primeras aseguradoras en número de seguidores en Twitter y otra clasificación... ver másAvance de conclusiones del informe Análisis de las aseguradoras en Social Media 2015, publicado por INESE, Mk Site y Social Media Events, en el que se analiza la actividad de las compañías de seguros en redes sociales (Twitter y Facebook) en el periodo marzo-mayo y del 15 al 30 de junio. Se indica un ranking de las cinco primeras aseguradoras en número de seguidores en Twitter y otra clasificación con el mayor número de fans en Facebook. Asimismo, se dan a conocer las compañías mejor posicionadas en el conjunto de puntos analizados tanto en Twitter como en Facebook. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/07/2015
Resumen: 
Clasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del segundo trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global, visibilidad en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos) y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). Esta edición del segundo trimestre 2015 es la última que usa el algoritmo de c... ver másClasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del segundo trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global, visibilidad en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos) y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). Esta edición del segundo trimestre 2015 es la última que usa el algoritmo de cálculo actual. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2015
Resumen: 
Avance de algunas conclusiones del análisis exclusivo que realiza anualmente Actualidad Aseguradora sobre la situación actual del sector en Internet. Se dan a conocer los rankings de las 20 primeras páginas web en la clasificación SEO 2015 y el Top 20 de webs aseguradoras.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/04/2015
Resumen: 
Resultados de la última edición del "Índice IMAF", correspondiente a abril de 2015, realizado con la colaboración de SEOGuardian para medir el posicionamiento y visibilidad orgánica y de pago de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España. Además, se da cuenta de los líderes en los 5 índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar. Se incluye un gráfico con la clasi... ver másResultados de la última edición del "Índice IMAF", correspondiente a abril de 2015, realizado con la colaboración de SEOGuardian para medir el posicionamiento y visibilidad orgánica y de pago de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España. Además, se da cuenta de los líderes en los 5 índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar. Se incluye un gráfico con la clasificación de las 20 primeras entidades y comparadores por visibilidad global. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Apuntes del estudio Top Social Brands sobre la posición de liderazgo de Mapfre en seguros de Autos en España tanto en Brand Strength Index como en Social Strength Index así como el atractivo perfil de sus followers.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/03/2015
Resumen: 
Clasificación con las tres aseguradoras españolas que lideran el ranking BSI (Brand Strenght Index) del estudio Top Social Brands, lanzado por Conzoom, sobre las marcas de seguros de coche con más capacidad de atraer a los consumidores más influyentes y resonantes en redes sociales. Asimismo, se avanzan algunas conclusiones interesantes del estudio Top Social Brands de Conzoom sobre el sector.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/02/2015
Resumen: 
Apuntes del último "Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras" de Innovación Aseguradora.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/01/2015
Resumen: 
Ranking con la clasificación de los 20 principales dominios de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global, según el primer Índice IMAF de 2015. También se indican los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos).
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2014
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su última edición de 2014. Se incluye un cuadro con las 20 primeras posiciones de esta clasificación global. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM... ver másClasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su última edición de 2014. Se incluye un cuadro con las 20 primeras posiciones de esta clasificación global. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM, así como en el Índice IMAF (SEO + SEM). ver menos
13
Autor corporativo: 
Asesorian
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2014
Resumen: 
Rankings de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet:
- número de visitas
- seguidores en Twitter
- seguidores en Facebook
- influencia digital según el índice Klout
- influencia y viralidad según el índice Kred
- interacciones en Twitter
- links a la web
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2014
Resumen: 
Balance de la favorable evolución del desempeño digital de Cesce, en su apuesta por las redes sociales y el marketing de contenidos. En este sentido se valora su buena presencia, con un importante número de seguidores, en distintas redes sociales; su posicionamiento como la empresa más influyente en social media del sector asegurador y financiero, según The Klout Score y el reconocimiento que ha t... ver másBalance de la favorable evolución del desempeño digital de Cesce, en su apuesta por las redes sociales y el marketing de contenidos. En este sentido se valora su buena presencia, con un importante número de seguidores, en distintas redes sociales; su posicionamiento como la empresa más influyente en social media del sector asegurador y financiero, según The Klout Score y el reconocimiento que ha tenido en el Análisis de las Aseguradoras en Social Media, realizado por INESE, MkSite y Social Media Events, así como en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, de Innovación Aseguradora. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/07/2014
Resumen: 
Avance de conclusiones del informe Análisis de las aseguradoras en Social Media, publicado por INESE, Mk Site y Social Media Events para analizar la actividad de las aseguradoras en redes sociales (Twitter y Facebook) entre febrero y mayo. El estudio da a conocer las compañías con mayor número de seguidores en Twitter, así como las 5 mejor posicionadas tanto en Twitter como en Facebook (en donde a... ver másAvance de conclusiones del informe Análisis de las aseguradoras en Social Media, publicado por INESE, Mk Site y Social Media Events para analizar la actividad de las aseguradoras en redes sociales (Twitter y Facebook) entre febrero y mayo. El estudio da a conocer las compañías con mayor número de seguidores en Twitter, así como las 5 mejor posicionadas tanto en Twitter como en Facebook (en donde aparece Generali a la cabeza). ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/07/2014
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su edición de julio de 2014. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM, así... ver másClasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su edición de julio de 2014. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM, así como en el Índice IMAF (SEO + SEM). ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2014
Resumen: 
Artículo que reúne los rankings de las webs del Seguro:

-- Rankings SEO
-- Ranking Social Media
-- Top Web Aseguradoras
-- Top 10 Comparadores de Seguros
-- Ranking de la Mediación
-- Corredurías on-line
-- Blogs corporativos y especializados
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/05/2014
Resumen: 
Artículo que incluye resultados del Índice IMAF, realizado en colaboración con SEOGuardian y que mide el posicionamiento y la visibilidad orgánica y de pago (SEO+SEM) de dominios de aseguradoras y distribuidores.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/04/2014
Resumen: 
Resultados de la última edición del "Índice IMAF", en el primer trimestre de 2014, realizado con la colaboración de SEOGuardian para medir el posicionamiento y visibilidad en Google de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España. Además, se da cuenta de los líderes en los 5 índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/04/2014
Resumen: 
Resultados de la primera oleada 2014 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre se sitúa como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet, seguida por Línea Directa y Mutua Madrileña. Por otra parte, se alude a las entidades que encabezan los siguientes rankings: por índice de saturación o número de páginas inde... ver másResultados de la primera oleada 2014 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre se sitúa como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet, seguida por Línea Directa y Mutua Madrileña. Por otra parte, se alude a las entidades que encabezan los siguientes rankings: por índice de saturación o número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web concreto; popularidad y en page rank. ver menos
Página: 1/4
novadoc.es