Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/10/2014
Resumen: 
La consultora de riesgos y correduría de seguros Globalfinanz ha puesto en marcha el portal segurodevida.es, orientado a resolver todas las dudas y aclaraciones que un usuario pueda tener a la hora de contratar un seguro y en busca de información sobre este tipo de pólizas. Se dan a conocer las características y contenidos más destacados de la nueva web.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
04/04/2014 | 09/04/2014
Resumen: 
Artículo que muestra la estrategia de varias aseguradoras en la venta de sus seguros de Vida.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/10/2013
Resumen: 
Resumen de las declaraciones más destacadas ofrecidas por Jaime Kirkpatrik, consejero delegado de Aegon, con motivo de una entrevista concedida a Cinco Días. Alude a la reorientación estratégica en la que está inmersa actualmente la filial española del grupo y su satisfacción con la relación comercial con varias cajas. También explica el salto de Aegon a Internet con la venta de seguros de vida y ... ver másResumen de las declaraciones más destacadas ofrecidas por Jaime Kirkpatrik, consejero delegado de Aegon, con motivo de una entrevista concedida a Cinco Días. Alude a la reorientación estratégica en la que está inmersa actualmente la filial española del grupo y su satisfacción con la relación comercial con varias cajas. También explica el salto de Aegon a Internet con la venta de seguros de vida y de salud a través de este canal, y la posible comercialización de productos de vida ahorro por vía on line. Por otra parte, Kirkpatrick hace autocrítica y desvela que la mayoría de las compañías han crecido gracias a la venta de seguros de vida vinculados a hipotecas y muy condicionados por las políticas comerciales de las entidades financieras con las que tenían acuerdos. Finalmente, anima al sector a hacer una reflexión de cómo llegar a la gente. ver menos
4
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2013 | 11/12/2013
Resumen: 
Estudio Sigma que estudia la penetración del seguro de vida y la motivaciones de compra de los clientes para ofrecer algunos indicadores sobre cómo pueden las aseguradoras de vida mejorar el diseño de sus productos y el proceso de venta para responder a estas importantes dinámicas.
5
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
Primer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el ... ver más
Primer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el informe aborda, se analiza la brecha de mortalidad, diferencia entre el dinero disponible para cubrir las necesidades de los asegurados en caso de incapacidad o fallecimiento, y la cantidad de dinero que los consumidores realmente necesitan para cubrir sus necesidades en esos suspuestos. Por otro lado se muestra la actitud de los consumidores hacia sus necesidades, el costo y el acceso con respecto a los productos de vida. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es