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Registros encontrados: 24 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/01/2013
Resumen: 
Relación de entidades aseguradoras adheridas al Fichero de Pérdida Total, Robo e Incendio en el seguro de autos, que representan cerca del 90% de cuota de mercado. Se explica cómo se creó, cual es su objetivo y qué tipo de información contiene. Por otra parte, Unespa explica cómo se encuentra la fase del proyecto de conectividad entre entidades y corredores (proyecto de estandarización del interca... ver másRelación de entidades aseguradoras adheridas al Fichero de Pérdida Total, Robo e Incendio en el seguro de autos, que representan cerca del 90% de cuota de mercado. Se explica cómo se creó, cual es su objetivo y qué tipo de información contiene. Por otra parte, Unespa explica cómo se encuentra la fase del proyecto de conectividad entre entidades y corredores (proyecto de estandarización del intercambio de información entre entidades aseguradoras y corredores, de Tirea, conocido como proyecto EIAC) que, en este primer trimestre del año, prevé el proceso de validación e implantación de los formatos de ficheros para los últimos ramos de seguros que han sido tratados por TIREA y el Grupo de Trabajo. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
02-4-2012 | 11-04-2012
Resumen: 
La patronal aseguradora Unespa ha puesto en marcha un fichero para luchar contra el fraude en el seguro de automóviles. En este artículo explican los objetivos de esta iniciativa, los plazos y las compañías que se han adherido al fichero.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012
Resumen: 
Rastreator.com anuncia que garantiza la obtención del precio mínimo de las aseguradoras de autos que compara a través de su web. La apuesta se materializa mediante el compromiso de devolver el doble de la diferencia del precio en el caso de que los usuarios encuentren una póliza de seguros de autos para el mismo perfil, cobertura y aseguradora a un precio menor que el ofrecido a través del compara... ver másRastreator.com anuncia que garantiza la obtención del precio mínimo de las aseguradoras de autos que compara a través de su web. La apuesta se materializa mediante el compromiso de devolver el doble de la diferencia del precio en el caso de que los usuarios encuentren una póliza de seguros de autos para el mismo perfil, cobertura y aseguradora a un precio menor que el ofrecido a través del comparador. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/07/2012
Resumen: 
La aseguradora china Huatai ha elegido las soluciones de FICO para reducir sus pérdidas por fraude en siniestros de auto y acelerar los procesos de respuesta ante siniestros, de forma que se mejore el servicio de respuesta al cliente. Los modelos analíticos predictivos de FICO ayudan a descubrir el fraude en los primeros pasos del proceso.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/07/2012
Resumen: 
Seguros Pelayo, como aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol, quiere celebrar el triunfo de La Roja sobre Italia en la final de la Eurocopa 2012, lanzando un descuento del 40% en la contratación de cualquier póliza de autos.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/04/2012
Resumen: 
A.M.A. ha puesto en marcha la campaña Elija ahorrar, por la que todas aquellas contrataciones de un nuevo seguro de automóvil o motocicleta, durante el periodo promocional, se pueden beneficiar de un descuento del 65% o 70% en función del tipo de seguro que suscriban.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/03/2012
Resumen: 
El Fichero de Automóviles de Pérdida Total, Robo e Incendios, promovido por Unespa, cuenta ya con 14 entidades adheridas, que representan una cuota de mercado aproximada del 70%. Se piensa que podría estar plenamente operativo en febrero del próximo año. Esta herramienta tiene por objeto la lucha contra el fraude, indicándose la información que contendrá y cuántas entidades aseguradoras se han adh... ver másEl Fichero de Automóviles de Pérdida Total, Robo e Incendios, promovido por Unespa, cuenta ya con 14 entidades adheridas, que representan una cuota de mercado aproximada del 70%. Se piensa que podría estar plenamente operativo en febrero del próximo año. Esta herramienta tiene por objeto la lucha contra el fraude, indicándose la información que contendrá y cuántas entidades aseguradoras se han adherido ya al mismo. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/10/2011
Resumen: 
Banco Santander ha lanzado en Internet el Superbuscador de seguros de autos, tras el que se encuentra Santander Mediación, el operador de bancaseguros vinculado del grupo bancario, y Shopnet Brokers, que colabora como auxiliar externo. El comparador ofrece los productos de siete entidades (de las que se da cuenta) y está siendo usado por los comerciales de sus 3.000 sucursales bancarias. Para refo... ver másBanco Santander ha lanzado en Internet el Superbuscador de seguros de autos, tras el que se encuentra Santander Mediación, el operador de bancaseguros vinculado del grupo bancario, y Shopnet Brokers, que colabora como auxiliar externo. El comparador ofrece los productos de siete entidades (de las que se da cuenta) y está siendo usado por los comerciales de sus 3.000 sucursales bancarias. Para reforzar el lanzamiento, Santander Mediación sorteará un Fiat 500 entre todos los suscriptores de seguros de automóviles que contraten sus seguros entre el 15 de septiembre y el 31 de marzo de 2012. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/10/2011
Resumen: 
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha autorizado la inscripción en el Registro General de Protección de Datos del Código Tipo relativo al Fichero de Automóviles de Pérdida Total, Robo e Incendios, que incluye datos relativos a siniestros del seguro del automóvil en los que se haya producido su pérdida total y que tiene por objeto detectar fraudes en el ámbito de los seguros del auto... ver másLa Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha autorizado la inscripción en el Registro General de Protección de Datos del Código Tipo relativo al Fichero de Automóviles de Pérdida Total, Robo e Incendios, que incluye datos relativos a siniestros del seguro del automóvil en los que se haya producido su pérdida total y que tiene por objeto detectar fraudes en el ámbito de los seguros del automóvil. El Código Tipo ha sido promovido por Unespa. Su finalidad es establecer la regulación, homogeneizar y garantizar que el tratamiento que las aseguradoras hacen de los datos personales del fichero común sobre siniestralidad para la prevención del fraude se ajuste a los principios contenidos en la Ley de Ordenación de Protección de Datos y su reglamento de desarrollo, así como facilitar a las empresas adheridas el cumplimiento de dicha normativa. Mediante este acuerdo sectorial, las aseguradoras que se adhieran se comprometen a respetar las reglas establecidas en el mismo para cumplir con la normativa de protección de datos. El Código Tipo también contempla la designación de una comisión de control, integrado por miembros de Unespa. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/08/2011
Resumen: 
Datos sobre captación de nuevas pólizas que Seguros RGA ha llevado a cabo a través de sus campañas de seguro del automóvil y de multirriesgo hogar, realizadas en los meses de junio y julio.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/07/2011
Resumen: 
Resultados del I Barómetro sobre el Fraude en el Seguro de Autos, realizado por Línea Directa. El estudio analiza más de 23.000 casos fraudulentos en los dos últimos años de una cartera total de casi 1,7 millones de clientes, indicando los factores que han contribuido, de manera decisiva, en que el fraude se haya disparado un 30% más en el ramo de autos en el último año. Las conclusiones de este b... ver másResultados del I Barómetro sobre el Fraude en el Seguro de Autos, realizado por Línea Directa. El estudio analiza más de 23.000 casos fraudulentos en los dos últimos años de una cartera total de casi 1,7 millones de clientes, indicando los factores que han contribuido, de manera decisiva, en que el fraude se haya disparado un 30% más en el ramo de autos en el último año. Las conclusiones de este barómetro apuntan que, de media, dos de cada cien siniestros declarados en España son una estafa. También se pone de manifiesto que, por culpa de los conductores que estafan al seguro, cada asegurado paga anualmente un 10% más por su póliza, al tiempo que le supone al sector, según estima la compañía, un coste de 780 millones de euros anuales. Además, se explica cuál es la tipología del fraude (colectivos que más fraude cometen, al ser los más perjudicados por la crisis); y el tipo de siniestro fraudulento. Por último, se alude a cuáles son las regiones españolas donde más o menos fraude se comete (mapa del fraude) ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/07/2011
Resumen: 
Línea Directa presenta el 13 de julio el Barómetro sobre el Fraude en el Seguro de Autos, en el que Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de la compañía, presentará las principales conclusiones del estudio y analizará la dimensión real de esta práctica delictiva, con el dibujo de un mapa del fraude en nuestro país.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/05/2011
Resumen: 
Noticia que da a conocer los aspectos más destacados de la campaña de publicidad desarrollada por Axa para realzar las ventajas de su seguro Auto Flexible, bajo el eslogan Elige y pago sólo por lo que necesitas. Ni más, ni menos. La iniciativa se centra en televisión, aunque también cuenta con presencia en prensa escrita, radio e Internet.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2011
Resumen: 
Aviva planea extender su presencia on line en Reino Unido con el lanzamiento de una marca sólo para Internet enfocada al seguro de autos. El proyecto podría ver la luz este verano. Por otra parte, Aviva y HSBC han ampliado su alianza en Seguros Generales, siendo nombrado socio estratégico preferente del banco para Reino Unido y Europa. El acuerdo exclusivo de distribución de seguros no vida se fir... ver másAviva planea extender su presencia on line en Reino Unido con el lanzamiento de una marca sólo para Internet enfocada al seguro de autos. El proyecto podría ver la luz este verano. Por otra parte, Aviva y HSBC han ampliado su alianza en Seguros Generales, siendo nombrado socio estratégico preferente del banco para Reino Unido y Europa. El acuerdo exclusivo de distribución de seguros no vida se firmó en 2007, por un periodo de cinco años; ahora, la relación entre ambos se extiende hasta 2016. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/05/2011
Resumen: 
Liberty Seguros ha hecho entrega a dos de sus clientes de sendos BMW Z4sDrive23i de 204 cv, como resultado de la promoción que la aseguradora puso en marcha, con motivo del lanzamiento de su nueva póliza de autos. La noticia da cuenta del nombre de los ganadores, en un sorteo en el que participaron casi 25.000 clientes. El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la aseguradora en Madrid, que cont... ver másLiberty Seguros ha hecho entrega a dos de sus clientes de sendos BMW Z4sDrive23i de 204 cv, como resultado de la promoción que la aseguradora puso en marcha, con motivo del lanzamiento de su nueva póliza de autos. La noticia da cuenta del nombre de los ganadores, en un sorteo en el que participaron casi 25.000 clientes. El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la aseguradora en Madrid, que contó con la presencia de directivos de la compañía. Se explica cuál era la finalidad de esta iniciativa ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/05/2011
Resumen: 
Admiral ha confiado en los modelos de FICO para detectar el fraude en seguros de autos, con el objetivo de detectar un mayor índice de fraude y reducir las reclamaciones fraudulentas a través de sus innovadoras herramientas analíticas. Con la solución de FICO, Admiral enviará cada siniestro de Auto a su centro de reclamación utilizando los modelos para determinar la probabilidad de fraude antes de... ver másAdmiral ha confiado en los modelos de FICO para detectar el fraude en seguros de autos, con el objetivo de detectar un mayor índice de fraude y reducir las reclamaciones fraudulentas a través de sus innovadoras herramientas analíticas. Con la solución de FICO, Admiral enviará cada siniestro de Auto a su centro de reclamación utilizando los modelos para determinar la probabilidad de fraude antes de que se realice el pago. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/03/2011
Resumen: 
Características más relevantes de la nueva campaña de Marketing y Comunicación que Allianz Seguros ha lanzado, centrada en sus seguros de autos. Por otra parte, la aseguradora ha creado la División de Automóviles Negocio Individual, dirigida por Eduard Folch Rué.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/05/2010
Resumen: 
Mapfre Familiar y Automóviles Citroën España han firmado un acuerdo de intenciones para desarrollar una póliza de seguros ecológica destinada a vehículos eléctricos, híbridos y para aquellos con emisiones inferiores a 120 gramos/km de CO2. Con el nuevo producto, los conductores que realicen una conducción ecológica y responsable se beneficiarán de descuentos en la renovación de su seguro de autos.... ver másMapfre Familiar y Automóviles Citroën España han firmado un acuerdo de intenciones para desarrollar una póliza de seguros ecológica destinada a vehículos eléctricos, híbridos y para aquellos con emisiones inferiores a 120 gramos/km de CO2. Con el nuevo producto, los conductores que realicen una conducción ecológica y responsable se beneficiarán de descuentos en la renovación de su seguro de autos. Mapfre desarrollará esta póliza gracias al dispositivo telemático utilizado en la denominada Póliza YCAR (pago por uso), que permite medir, entre otros valores, la velocidad de los desplazamientos, los kilómetros recorridos y la emisión de CO2. Por otra parte, el grupo asegurador ha comunicado a la CNMV que su Consejo de Administración ha adoptado el acuerdo de abonar, el próximo 16 de junio, el dividendo complementario a cargo del ejercicio 2009 acordado por la Junta de Accionistas el pasado marzo. Asimismo, con relación a la ampliación de capital acordada por el Consejo el pasado 6 de marzo, Mapfre ha decidido modificar el tipo de emisión y, en consecuencia, el importe total del aumento y el número total de acciones a emitir correspondientes a dicha ampliación. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/05/2010
Resumen: 
Groupama Seguros ha presentado su nueva campaña comercial para potenciar la venta de sus productos Groupama Autos y Groupama Autos agrícola, que está destinada a las pólizas de nueva producción (excepto flotas), y que está operativa hasta el 31 de julio. La información da a conocer las escalas de incentivos que la compañía pone a disposición de su red de mediadores en el marco de esta iniciativa.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/05/2010
Resumen: 
Direct Seguros ha puesto en marcha un Índice de Precios de Seguro (IPS) para dar a conocer la situación exacta del mercado de los seguros de auto e informar al consumidor, con objeto de ayudarle a la hora de elegir la compañía y tipo de seguro que contrata. Realizado junto a la consultora Cronos, el IPS utiliza la media de las primas de once aseguradoras de referencia en España para diferentes mod... ver másDirect Seguros ha puesto en marcha un Índice de Precios de Seguro (IPS) para dar a conocer la situación exacta del mercado de los seguros de auto e informar al consumidor, con objeto de ayudarle a la hora de elegir la compañía y tipo de seguro que contrata. Realizado junto a la consultora Cronos, el IPS utiliza la media de las primas de once aseguradoras de referencia en España para diferentes modalidades de seguro (Terceros Básico, Terceros Ampliado, Todo Riesgo con Franquicia y Todo Riesgo sin Franquicia). Las aseguradoras elegidas para realizar los estudios son Balumba, Click Seguros, Fénix Directo, Génesis, Línea Directa, Mapfre, Mutua Madrileña, Pelayo, Regal y Zurich Connect. ver menos
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