Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
29/03/2016
Resumen:
ebroker traslada al alcance de su SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información) los objetivos de cumplimiento en el ámbito del buen gobierno, gestión del riesgo y compliance derivados de la entrada en vigor de la Ley Orgánica 5/2010 en materia de Regulación Penal, con el objetivo de ampliar su compromiso con la seguridad y el tratamiento de la información de sus clientes.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
27/11/2015
Resumen:
Almudena Seguros encarga a SAS y a Lantares la gestión de su información de clientes, a través de la solución SAS Visual Analytics, para su optimización y eficiencia de cara a una posterior explotación comercial y su uso en la toma de decisiones.
3
Fuente:
BISS | El Mundo
Fecha:
28/10/2015 | 22/10/2015
Resumen:
Resumen de los temas abordados en la jornada organizada por Unidad Editorial, editora de el Mundo, donde se habló sobre los retos para el seguro de autos.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/10/2015
Resumen:
Información del servicio Q-Data de ebroker.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
24/09/2015
Resumen:
Notas más relevantes que presenta `Q-Data`, un servicio de consultoría y gestión de la calidad de ebroker para ayudar al corredor en relación a la gestión de la información de clientes.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
21/09/2015
Resumen:
Reseña alusiva al desarrollo de la segunda mesa de debate sobre ventajas e inconvenientes de que el corredor comparta los datos de sus clientes con las aseguradoras, durante la segunda jornada del V Congreso de FECOR, que tuvo lugar el 18 de septiembre en Valladolid.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha:
15/12/2014
Resumen:
La autora explica cuáles son las formas más eficaces que tienen actualmente las compañías aseguradoras para interactuar con los clientes en base a las nuevas tecnologías (como big data) y nuevas fuentes de información no estructurada (datos de texto, voz, vídeo, fotografías, clicks y logs en páginas web). En este sentido, señala cuáles son las ventajas de la construcción de un marco analítico avan... ver másLa autora explica cuáles son las formas más eficaces que tienen actualmente las compañías aseguradoras para interactuar con los clientes en base a las nuevas tecnologías (como big data) y nuevas fuentes de información no estructurada (datos de texto, voz, vídeo, fotografías, clicks y logs en páginas web). En este sentido, señala cuáles son las ventajas de la construcción de un marco analítico avanzado con estas tecnologías para atraer y retener clientes. En definitiva, considera que nunca antes las compañías habían podido recopilar tanta información sobre los clientes para transformar esta información en conocimiento de predicción y orientar la inversión de los recursos con mayor precisión. ver menos
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16-10-2006
Resumen:
El autor comenta la situación empresarial actual y los retos a los que las aseguradoras deben enfrentarse. Para ello presenta los sistemas de Geomarketing, que introducen una nueva variable a estudiar: la territorial.
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