Registros encontrados: 656 Total Páginas: 33
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/09/1977
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1980
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Editor:
Icea
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
9
Editor:
Icea
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
10
Editor:
Icea
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
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Editor:
Icea
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
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Editor:
Icea
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
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Editor:
Icea
Fecha:
2018
Resumen:
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
14
Editor:
Icea
Fecha:
2017
Resumen:
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
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Editor:
Icea
Fecha:
2016
Resumen:
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
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Autor corporativo:
Origin
Resumen:
LAS DOS SOLUCIONES ALTERNATIVAS. CLAVES PARA RESOLVER EL PROBLEMA MILLENNIUM. OPORTUNIDADES / LUIS MIGUEL GARRIDO. CLAVES PARA RESOLVER EL PROBLEMA EURO. OPORTUNIDADES / EDUARDO GUTIERREZ. ANALISIS DEL IMPACTO DE ESTOS PROBLEMAS EN SU EMPRESA / FERNANDO GOMEZ SAENZ DE TEJADA. GESTION DEL PROYECTO. LA PUESTA EN PRODUCCION, NUEVOS PROBLEMAS. CONTROL DE CALIDAD / RICARDO GONZALEZ.
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Fuente:
BDS
Fecha:
26/01/2015
Resumen:
Asisa ha sido reconocida como la organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el ámbito sanitario tras ser galardonada con el Premio Nacional de Informática de la Salud 2014 de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS). Se indican los factores que se han tenido en cuenta de la aseguradora para la obtención del galardón.
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Editor:
Icea
Fecha:
2015
Resumen:
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
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Título
Fuente:
BDS
Fecha:
22/01/2014
Resumen:
Noticia sobre el reconocimiento de la consultora atmira como socio tecnológico de Informática para el sector financiero. Se explica cómo ha conseguido este estatus
20
Editor:
Icea
Fecha:
2014
Resumen:
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
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