Entrar a la aplicación
×
Usuario:
Contraseña:
Recordar:
Contáctanos
Regístrate
Entrar
Tu fuente de información en seguros
Área Seguros
Vida
Salud
Automóviles
Seguros para Empresa
Reaseguro
Todos
Área Jurídica
Actualidad Jurídica
Jurisprudencia
Artículos y documentos
Legislación
Todos
Informes anuales
Informes anuales
Ir a:
Tema o Materia = Gestoras de fondos de pensiones
Fecha
Tipo de documento
Subtipo de documento
Área de seguros
Tema o Materia = Gestoras de fondos de pensiones
Buscar
Ordenar por:
Fecha
Fecha decreciente
Por subtipo
Por subtipo decreciente
Por página
Registros encontrados: 1
Total Páginas: 1
1
Título
Orden EHA/1803/2010, de 5 de julio, por la que se establecen obligaciones en cuanto a la remisión por medios electrónicos de la documentación estadístico-contable de las entidades aseguradoras y de las entidades gestoras de fondos de pensiones y por la que se modifica la Orden EHA/1928/2009, de 10 de julio, por la que se aprueban los modelos de la documentación estadística-contable anual, trimestral y consolidada a remitir por las entidades aseguradoras, y por la que se modifica la Orden EHA/339/2007, de 16 de febrero, por la que se desarrollan determinados preceptos de la normativa reguladora de los seguros privados.
Autor corporativo:
Fuente:
Editor:
Boletin Oficial del Estado
Fecha:
06/07/2010
Resumen:
Ver ficha
Página: 1/1
Conocer INESE
Quiénes somos
Equipo
Nuestros clientes
Contacto
Site Map
Política de Privacidad
novadoc.es