Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-02-2011
Resumen: 
En este informe se aportan claves para mejorar la capacidad operativa de la empresa gestionando sus recursos de una manera más eficiente en tramitación de siniestros. Se dan pautas para identificar rápidamente los siniestros más complejos, reducir el coste de los proveedores y los gastos judiciales, mejorar la tecnología y el control del fraude.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2009 | 02/11/2009
Resumen: 
Artículo en el que se resumen algunos de los temas tratados en la jornada que organizó ICEA, sobre calidad y bajo el título "¿Cómo mejorar la gestión de los procesos? Los proveedores, claves en el aprestación del servicio".
Pretende convertirse en un punto de encuentro anual con el objetivo de dar a conocer los distintos modelos de gestión desarrollados por las entidades, así como la gestión qu... ver más
Artículo en el que se resumen algunos de los temas tratados en la jornada que organizó ICEA, sobre calidad y bajo el título "¿Cómo mejorar la gestión de los procesos? Los proveedores, claves en el aprestación del servicio".
Pretende convertirse en un punto de encuentro anual con el objetivo de dar a conocer los distintos modelos de gestión desarrollados por las entidades, así como la gestión que de sus redes de proveedores realizan en la búsqueda de la calidad y la mejora continua para satisfacer al cliente.
Entre los participantes se contó con Elvira de la Cruz, directora del área de Consultoría de ICEA; Sergio Salamanca, responsable de Análisis de Procesos y Clientes de Área de Consultoría de la propia asociación; Silvia Hernando, directora de Calidad de Banesto; Javier Villar, director de Organización y Máster Black Belt Groupama; Ana María Guerra, directora de Operaciones de Gestión Asistencial deSanitas; Elena Flores, responsable de Estrategia y calidad de AXA; Juan Antonio Fernández, director del Área de Servicios de Pelayo; Pedro Rodelgo, de la Asesoría Pericial Diversos de Reale; y Francisco Picón, director de Prestaciones Seguros centrales de CASER. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/06/2009
Resumen: 
El director de operaciones de Reparalia, Agustín Dominguez, habla de la cadena de suministro, facilitando una definición de la expresión a nivel general para despues llevarla al sector asegurador, hablando de proceso para la resolución de un siniestro ya sea para la reparación o indemnización.
Señala que el desarrollo de la logística convencional de gestión de cadenas de suministro de productos... ver más
El director de operaciones de Reparalia, Agustín Dominguez, habla de la cadena de suministro, facilitando una definición de la expresión a nivel general para despues llevarla al sector asegurador, hablando de proceso para la resolución de un siniestro ya sea para la reparación o indemnización.
Señala que el desarrollo de la logística convencional de gestión de cadenas de suministro de productos en el mercado de consumo ha establecido algunas prácticas, tras muchos años de investigación y esfuerzo. Este proceso incluye la planificación, el control de calidad, la adaptación, control de costes y mejora continua, supervisión... ver menos
Página: 1/1
novadoc.es