Registros encontrados: 113 Total Páginas: 6
1
Título
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2022
Resumen:
El propósito del trabajo es argumentar la necesidad de un enfoque estratégico basado en la gestión por procesos en las entidades aseguradoras como modelo de gestión orientado a conseguir sus objetivos sin perder una clara orientación al cliente.
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
23/02/2018
Resumen:
Conclusiones de un informe de A.M. Best sobre el proceso de modernización tecnológica que están llevando a cabo las entidades aseguradoras para mejorar todos los aspectos de su negocio, con alusión a los cambios que se están produciendo en las distintas áreas de actividad de una compañía de seguros en su mejora tecnológica. El trabajo subraya la importancia de la combinación entre aseguradoras y l... ver másConclusiones de un informe de A.M. Best sobre el proceso de modernización tecnológica que están llevando a cabo las entidades aseguradoras para mejorar todos los aspectos de su negocio, con alusión a los cambios que se están produciendo en las distintas áreas de actividad de una compañía de seguros en su mejora tecnológica. El trabajo subraya la importancia de la combinación entre aseguradoras y las compañías de insurtech para obtener avances en el sector. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
27/10/2017
Resumen:
Con el objetivo de ofrecer aplicaciones que promuevan la innovación interna (intraemprendimiento) en la compañía, Numen Solutions, startup de capital español, ha lanzado al mercado la primera aplicación basada en NPL (Numen Programming Language): el Motor de Cálculo Universal.
Se trata de un software para la modelización de procesos de cálculo numérico que permite una integración to... ver másCon el objetivo de ofrecer aplicaciones que promuevan la innovación interna (intraemprendimiento) en la compañía, Numen Solutions, startup de capital español, ha lanzado al mercado la primera aplicación basada en NPL (Numen Programming Language): el Motor de Cálculo Universal.
Se trata de un software para la modelización de procesos de cálculo numérico que permite una integración total en la cadena de valor de las compañías, favoreciendo la transversalidad entre departamentos... ver menos
Se trata de un software para la modelización de procesos de cálculo numérico que permite una integración to... ver másCon el objetivo de ofrecer aplicaciones que promuevan la innovación interna (intraemprendimiento) en la compañía, Numen Solutions, startup de capital español, ha lanzado al mercado la primera aplicación basada en NPL (Numen Programming Language): el Motor de Cálculo Universal.
Se trata de un software para la modelización de procesos de cálculo numérico que permite una integración total en la cadena de valor de las compañías, favoreciendo la transversalidad entre departamentos... ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2017
Resumen:
SANTALUCÍA hace balance de las ventajas que aporta la tecnología como herramienta en sus operaciones corporativas...
5
Fuente:
BDS
Fecha:
25/09/2017
Resumen:
El autor ofrece ideas para diseñar un modelo adecuado sobre el talento y su medida y gestión.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
25/05/2017
Resumen:
La aseguradora ha integrado diferentes soluciones empresariales de Vodafone para realizar un proceso de digitalización, incluyendo un sistema de atención al cliente con Cloud Contact Center, soluciones de gestión y seguridad de dispositivos (MDM) y Vodafone Wallet, para ganar eficiencia y controlar los accesos a sus oficinas corporativas.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2017
Resumen:
UNIÓN ALCOYANA SEGUROS ha integrado en su herramienta de gestión ‘Compás’, que combina los procesos de suscripción, siniestros, administración y gestión de clientes en un único sistema, una nueva función de búsqueda automática de vehículos a través de la matrícula.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
26/04/2017
Resumen:
Expert System ha firmado una acuerdo de colaboración con Zurich para incorporar la inteligencia cognitiva en los procesos comerciales del grupo asegurador en todo el mundo. Esta tecnología aportará a la aseguradora la máxima precisión en el análisis de datos.
9
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
23/02/2017
Resumen:
Resumen de la jornada que Guidewire patrocinó en la Semana del Seguro 2017, bajo el título `Unificando procesos, canales digitales y análisis: Cómo hacer a las aseguradoras competitivas en modelos de negocio futuros`. Se abordaron las ventajas que ofrecen las plataformas tecnológicas unificadas a la hora de mejorar la experiencia de los clientes, las soluciones que ofrece Guidewire en este sentido... ver másResumen de la jornada que Guidewire patrocinó en la Semana del Seguro 2017, bajo el título `Unificando procesos, canales digitales y análisis: Cómo hacer a las aseguradoras competitivas en modelos de negocio futuros`. Se abordaron las ventajas que ofrecen las plataformas tecnológicas unificadas a la hora de mejorar la experiencia de los clientes, las soluciones que ofrece Guidewire en este sentido y algunos casos de éxito de aseguradoras que han incorporado la tecnología de esta compañía. ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
19/01/2017
Resumen:
Robotics ha implementado en Agrupació ‘VisualTime’, una solución de gestión horaria con la que la Dirección de RRHH de la entidad puede planificar los horarios del personal.
11
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
15/09/2016
Resumen:
El autor destaca en su artículo que en la revisión de los procesos de una compañía, ante un proyecto de transformación digital, debe concederse un papel protagonista a la figura del colaborador, con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la gestión de las prestaciones.
12
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2016
Resumen:
El ramo de defensa jurídica está muy concentrado; las compañías deben buscar la adaptación constante a los cambios y la diferenciación respecto de sus competidores. El crecimiento rentable y sostenible se impulsa a partir de dos grandes palancas: el control de costes y la maximización de la calidad de servicio. La sistematización de los procesos y la revisión y definición de circuitos son herramie... ver másEl ramo de defensa jurídica está muy concentrado; las compañías deben buscar la adaptación constante a los cambios y la diferenciación respecto de sus competidores. El crecimiento rentable y sostenible se impulsa a partir de dos grandes palancas: el control de costes y la maximización de la calidad de servicio. La sistematización de los procesos y la revisión y definición de circuitos son herramientas importantes para conseguir ese objetivo. ver menos
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/11/2015
Resumen:
Francesc Rabassa nos habla en este artículo sobre los retos del sector.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
27/11/2015
Resumen:
Almudena Seguros encarga a SAS y a Lantares la gestión de su información de clientes, a través de la solución SAS Visual Analytics, para su optimización y eficiencia de cara a una posterior explotación comercial y su uso en la toma de decisiones.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
26/05/2015
Resumen:
Referencia al taller de trabajo sobre ‘Optimización de la gestión para agilizar procesos y aumentar la productividad, que se celebra el 18 de junio en el marco de Madrid Seguro, evento organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/03/2015
Resumen:
Resumen de la jornada de Efron en la Semana del Seguro 2015 en la que se celebró su III Encuentro Profesional centrado en la mejora operacional y la gestión del cambio.
Se reseñan las intervenciones de Juan Pablo González de Reale, Claudia del Grosso de Santa Lucía, Manuel Montero y Miguel Ángel López de Mapfre.
Se reseñan las intervenciones de Juan Pablo González de Reale, Claudia del Grosso de Santa Lucía, Manuel Montero y Miguel Ángel López de Mapfre.
17
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
19/02/2015
Resumen:
Síntesis del III Encuentro Profesional organizado por Efron dentro de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Mejora operacional-Diferentes modelos de aplicación’. En este encuentro se departió acerca del método Lean Six Sigma y su aplicación en Reale Seguros con el fin de mejorar sus procesos; la transformación de los sistemas de información a partir del análisis de los procesos y ... ver másSíntesis del III Encuentro Profesional organizado por Efron dentro de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Mejora operacional-Diferentes modelos de aplicación’. En este encuentro se departió acerca del método Lean Six Sigma y su aplicación en Reale Seguros con el fin de mejorar sus procesos; la transformación de los sistemas de información a partir del análisis de los procesos y la automatización en Santalucía. También se aludió a la automatización de procesos en Mapfre, y se abordó la gestión del cambio como impulsora de la mejora operacional. ver menos
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/09/2014
Resumen:
Francesc Rabassa nos habla en este artículo de los retos que se le presentan al sector asegurador después de la profunda crisis sufrida: Transformación del sector, control de procesos y cambio generacional.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
15/09/2014
Resumen:
La firma de software de integración de datos Informatica ha puesto en marcha un seminario on line, titulado Gestión de datos en la industria de seguros con los datos actuales de seguridad, en el que se explica cómo gestionar datos a lo largo de todo el ciclo de vida, teniendo en cuenta los retos actuales en materia de seguridad en el sector.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
22/05/2014
Resumen:
Avance de los resultados de una encuesta efectuada por SaludONNet entre 5.500 centros médicos y clínicas para conocer el grado de renovación o actualización de los sistemas de gestión de estos centros, y las ventajas que ofrecen.
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