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Registros encontrados: 23 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/05/2014
Resumen: 
La Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) ha obligado a las AFP a la instalación de ordenadores para que los asegurados independientes, consultores y empleadores llenen electrónicamente los Formularios de Pago de Contribuciones (FPC). Este Formulario se constituye en una Declaración Jurada de los aportes que realizan los trabajadores independientes, consultores y dependi... ver másLa Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) ha obligado a las AFP a la instalación de ordenadores para que los asegurados independientes, consultores y empleadores llenen electrónicamente los Formularios de Pago de Contribuciones (FPC). Este Formulario se constituye en una Declaración Jurada de los aportes que realizan los trabajadores independientes, consultores y dependientes a través de sus empleadores para contar con una jubilación. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/11/2013
Resumen: 
Descripción de las características que presenta cycalerta, el nuevo servicio puesto en marcha por Crédito y Caucíon para reforzar la gestión de cobros de las empresas aseguradas por el retraso en los pagos de un cliente.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/06/2012
Resumen: 
Los talleres que se han dado de alta en el sistema de facturación electrónica CZPlus, de Centro Zaragoza, pueden utilizar también los servicios añadidos que paralelamente se ofrecen a los clientes que gestionan los cobros de la aseguradora a través de su sistema. En este sentido, se destaca el éxito que están teniendo entre los talleres los dos cursos que se ofrecen gratuitamente por haber contrat... ver másLos talleres que se han dado de alta en el sistema de facturación electrónica CZPlus, de Centro Zaragoza, pueden utilizar también los servicios añadidos que paralelamente se ofrecen a los clientes que gestionan los cobros de la aseguradora a través de su sistema. En este sentido, se destaca el éxito que están teniendo entre los talleres los dos cursos que se ofrecen gratuitamente por haber contratado CZPlus: el de Reparación de plásticos y Pintado de plásticos, especialmente diseñados para talleres de chapa y pintura e impartidos bajo la modalidad on line. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2012
Resumen: 
Inter Partner Assistance ha ampliado su campo de actuación de la línea de recobros, iniciando la gestión en la recuperación del coste siniestral abonado por las compañías aseguradoras por sus seguros de viajes. Gestiona este recobro de forma amistosa y judicial, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Se da a conocer la justificación que ofrece la entidad para efectuar esta ampliació... ver másInter Partner Assistance ha ampliado su campo de actuación de la línea de recobros, iniciando la gestión en la recuperación del coste siniestral abonado por las compañías aseguradoras por sus seguros de viajes. Gestiona este recobro de forma amistosa y judicial, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Se da a conocer la justificación que ofrece la entidad para efectuar esta ampliación de su servicio, y en dónde se integra la plataforma de recobros. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/03/2012
Resumen: 
Centro Zaragoza ha lanzado CZ Plus, un nuevo servicio de cobro de facturas dirigido a talleres de reparación de vehículos y aseguradoras. Se explica cuál es el objetivo de este sistema de cobro, creado en colaboración con TIREA, y cómo mantiene y actualiza el taller su información.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-03-2012
Resumen: 
Das Internacional ha lanzado Das Lex Assistance, compañía que se dedicará al recobro de siniestros y a la protección legal a entidades aseguradoras y financieras en la reclamación de impagos para reforzar su posicionamiento con una oferta de servicios de valor añadido en el ámbito de la reclamación. Además, la aseguradora participó en el primer encuentro "impulsando pymes" donde destacó la importa... ver másDas Internacional ha lanzado Das Lex Assistance, compañía que se dedicará al recobro de siniestros y a la protección legal a entidades aseguradoras y financieras en la reclamación de impagos para reforzar su posicionamiento con una oferta de servicios de valor añadido en el ámbito de la reclamación. Además, la aseguradora participó en el primer encuentro "impulsando pymes" donde destacó la importancia para las pymes de contar con la asesoría jurídica que le permita mejorar su competitividad y recursos. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/02/2012
Resumen: 
DAS Internacional ha creado Das Lex Assistance, una nueva compañía de servicios jurídicos que se dedicará al recobro de siniestros y a la protección legal a aseguradoras y financieras en la reclamación de impagos.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/02/2012
Resumen: 
Sis Consulting está desarrollando una metodología estadística propia que permite predecir el importe de los recobros que podrían cobrarse en una determinada entidad. Esta herramienta se incluirá, gratuitamente, en la gestión para sus clientes.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/02/2012
Resumen: 
Datos relevantes sobre el comportamiento que ha realizado la Plataforma de Recobros de Inter Partner Assistance en 2011, en el que ha aumentado su cifra de recuperaciones. Se alude a los factores que explican los buenos resultados alcanzados en gestión de recobros y cuáles son los objetivos para 2012.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/01/2012
Resumen: 
Datos de interés de un estudio elaborado por Crédito y Caución para conocer cómo gestionan las empresas el recobro de los impagados, tanto en España como en otros mercados. Se destaca que las sociedades españolas se sitúan a la cabeza del mundo en el desarrollo del recobro interno, a pesar de que su uso es más intenso en las empresas de Norteamérica y Asia Pacífico que en Europa. También se alude ... ver másDatos de interés de un estudio elaborado por Crédito y Caución para conocer cómo gestionan las empresas el recobro de los impagados, tanto en España como en otros mercados. Se destaca que las sociedades españolas se sitúan a la cabeza del mundo en el desarrollo del recobro interno, a pesar de que su uso es más intenso en las empresas de Norteamérica y Asia Pacífico que en Europa. También se alude a los mecanismos que se utilizan en la recuperación externa en el ámbito europeo. Además, el trabajo destaca que sólo el 23% de las empresas españolas, una de cada cuatro, se ha apoyado en los últimos 12 meses en agencias externas especializadas en el recobro telefónico a la hora de recuperar sus impagados. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/11/2010
Resumen: 
Axa y E2000 han alcanzado un acuerdo para la integración de sus respectivos sistemas informáticos con el objetivo de agilizar y mejorar la gestión de los recibos. El nuevo sistema permitirá la mecanización y automatización del movimiento diario y mensual de los recibos entre la aseguradora y el sistema de gestión del corredor, a través de la plataforma tecnológica Ebroker de E2000. Entre las difer... ver másAxa y E2000 han alcanzado un acuerdo para la integración de sus respectivos sistemas informáticos con el objetivo de agilizar y mejorar la gestión de los recibos. El nuevo sistema permitirá la mecanización y automatización del movimiento diario y mensual de los recibos entre la aseguradora y el sistema de gestión del corredor, a través de la plataforma tecnológica Ebroker de E2000. Entre las diferentes ventajas de esta aplicación destaca la sincronización diaria de los procesos de cobro, devolución y anulación de recibos. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/04/2010
Resumen: 
Noticia alusiva a la organización, el 15 de abril, de una jornada bajo el título Las mejores prácticas para la gestión de cobros e impagos en tiempos de crisis, por parte de Willis Iberia y la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Baleares (CAEB). Se da a conocer cuál es el objetivo de este encuentro, a quién se dirige, las empresas que van a asistir al evento y el programa de conferenci... ver másNoticia alusiva a la organización, el 15 de abril, de una jornada bajo el título Las mejores prácticas para la gestión de cobros e impagos en tiempos de crisis, por parte de Willis Iberia y la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Baleares (CAEB). Se da a conocer cuál es el objetivo de este encuentro, a quién se dirige, las empresas que van a asistir al evento y el programa de conferenciantes. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/03/2010
Resumen: 
ARAG ha lanzado una ampliación de su seguro ARAG Negocios, que ofrece defensa jurídica para pymes y autónomos, y que ha pasado a incorporar la reclamación extrajudicial de impagados con objeto de evitar llegar a juicio y reducir así el plazo de cobro. Una reclamación de impagos se alarga de media tres meses, y los pequeños empresarios no disponen de tiempo ni recursos para gestionar el cobro de s... ver másARAG ha lanzado una ampliación de su seguro ARAG Negocios, que ofrece defensa jurídica para pymes y autónomos, y que ha pasado a incorporar la reclamación extrajudicial de impagados con objeto de evitar llegar a juicio y reducir así el plazo de cobro. Una reclamación de impagos se alarga de media tres meses, y los pequeños empresarios no disponen de tiempo ni recursos para gestionar el cobro de sus deudas. ver menos
14
Autor corporativo: 
Arag
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05/03/2010
Resumen: 
ARAG ha lanzado una ampliación de su seguro ARAG Negocios, producto que ofrece defensa jurídica para pymes y autónomos, y que ha pasado a incorporar la reclamación extrajudicial de impagados con objeto de evitar llegar a juicio y reducir así el plazo de cobro. La compañía ha querido adaptar su producto a la situación de morosidad que padecen las pymes y los autónomos como consecuencia de la crisis... ver másARAG ha lanzado una ampliación de su seguro ARAG Negocios, producto que ofrece defensa jurídica para pymes y autónomos, y que ha pasado a incorporar la reclamación extrajudicial de impagados con objeto de evitar llegar a juicio y reducir así el plazo de cobro. La compañía ha querido adaptar su producto a la situación de morosidad que padecen las pymes y los autónomos como consecuencia de la crisis económica. Una reclamación de impagos se alarga de media tres meses, y los pequeños empresarios no disponen de tiempo ni recursos para gestionar el cobro de sus deudas. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2009 | 15/06/2009
Resumen: 
Arag ha anunciado un nuevo servicio para pequeñas y medianas empresas que precisan apoyo legal para la gestión de sus impagos y recobros, debido al repunte de la morosidad.
Casi a la vez, la aseguradora ha anunciado la inauguración de su nueva sede en Málaga. La aseguradora cuenta ya con 20 delegaciones en España.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/05/2009
Resumen: 
Información relativa a la incursión de ARAG en el segmento de reclamaciones de impagados a través de un nuevo servicio para pymes que precisan apoyo legal para la gestión de sus impagos y recobros, debido al repunte de la morosidad en época de crisis. La compañia ha diseñado un servicio a la medida de sus necesidades para la gestión extrajudicial y judicial de deudas, tanto en España como en la Un... ver másInformación relativa a la incursión de ARAG en el segmento de reclamaciones de impagados a través de un nuevo servicio para pymes que precisan apoyo legal para la gestión de sus impagos y recobros, debido al repunte de la morosidad en época de crisis. La compañia ha diseñado un servicio a la medida de sus necesidades para la gestión extrajudicial y judicial de deudas, tanto en España como en la Unión Europea. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05-12-2005
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la jornada sobre responsabilidad de los administradores por deudas sociales, organizada por Crédito y Caución a través de su Dirección de Operaciones en Madrid y Barcelona.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/05/2005
Resumen: 
Encuesta realizada a profesionales del sector del seguro de Crédito. Las preguntas realizadas son: ¿Cuáles son las estrategias de crecimiento por las que apuesta su entidad en Crédito? ¿Cómo ha modificado la Ley Concursal la gestión de los recobros? ¿Qué cambiaría del ramo de Crédito> en España?
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/06/2003
Resumen: 
Pere J. Brachfield explica cómo acelerar al máximo la entrada de los cobros, lo que permite optimizar la tesorería, disminuir las necesidades de financiación y reducir los gastos financieros.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/06/2003
Resumen: 
Adecose y la Asociación de Distribución a través de Mediadores de Unespa han firmado el protocolo del SIAC, que permite a aseguradoras y corredurías intercambiar datos sobre la gestión de cobros y el estado de éstos. La gestión informática y el tratamiento de los datos del sistema serán realizados por Tirea.
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novadoc.es