Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
El Economista | BISS
Fecha:
23/04/2023
Resumen:
El artículo recoge las estrategias de algunas aseguradoras para conquistar a la generación Z.
2
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2022
Resumen:
Esta tesis pretende analizar el perfil, los aspectos y las características más destacadas de la Generación Z y reflexionar sobre si el sector asegurador está preparado para este cambio de paradigma con el objetivo de desarrollar una propuesta de valor integral que ayude a las diferentes entidades aseguradoras en sus políticas de atracción, desarrollo y retención del talento.
3
Autor corporativo:
Mazinn
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/02/2020
Resumen:
El autor explica la oportunidad de negocio que supone para las aseguradoras la Generación Z y da una serie de recomendaciones para el éxito.
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
27/12/2017
Resumen:
Telefónica, dentro de su espacio Educación Digital, ha publicado un artículo y un video bajo el título ‘Un selfie a la Generación Z’. Sobre los nacidos entre 1994 y 2009, dice que son `autodidactas, tecnológicos desde la cuna, menos dados a cultivar el ego y más comprometidos que generaciones anteriores`. Esta generación representa el 25,9% de la población, es decir, 2.000 millones de personas, y ... ver másTelefónica, dentro de su espacio Educación Digital, ha publicado un artículo y un video bajo el título ‘Un selfie a la Generación Z’. Sobre los nacidos entre 1994 y 2009, dice que son `autodidactas, tecnológicos desde la cuna, menos dados a cultivar el ego y más comprometidos que generaciones anteriores`. Esta generación representa el 25,9% de la población, es decir, 2.000 millones de personas, y `la mayoría de los estudios les otorgan características comunes y diferenciadoras respecto a los millennials, la generación precedente`... ver menos
Página: 1/1