Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 31 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Puntoseguro
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/11/2019
Resumen: 
El CEO de PuntoSeguro explica por qué la compañía ha apostado por ofrecer seguros de vida que premian la actividad física del asegurado y qué ventajas les ha reportado tener una estrategia basada en la gamificación y los wearables.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/01/2018
Resumen: 
El equipo de suscripción de Vida de GEN RE en Madrid realizó el pasado jueves, 18 de enero, una intensa jornada de trabajo en sus oficinas, en la que se presentó GenIUS, un business game desarrollado por el equipo de Vida de Madrid, cuyo objetivo es la formación práctica en la suscripción de seguros de Vida...
3
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
Informe que explica en qué consisten las 10 tecnologías que van a marcar el ritmo del seguro de vida en 2018.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/07/2017
Resumen: 
La iniciativa Health4Good DKV busca el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y hardware mediante una dinámica de trabajo intensa y atípica a través de reuniones denominadas ‘hackatones’. En ellas se reúnen equipos de profesionales de diferentes perfiles -programadores, psicólogos, publicistas, ‘makers’ y diseñadores- para, durante un tiempo límite (en este caso tres días) que aportan estas ... ver másLa iniciativa Health4Good DKV busca el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y hardware mediante una dinámica de trabajo intensa y atípica a través de reuniones denominadas ‘hackatones’. En ellas se reúnen equipos de profesionales de diferentes perfiles -programadores, psicólogos, publicistas, ‘makers’ y diseñadores- para, durante un tiempo límite (en este caso tres días) que aportan estas soluciones. Sobre esta base, los días 7,8 y 9 de julio, DKV SEGUROS, en colaboración con Zaragoza Activa, ha reunido a 7 equipos para que afrontaran tres retos. Cada uno de los equipos ganadores ha recibido 1.000 euros. Se indican los proyectos ganadores. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/07/2017
Resumen: 
DKV Seguros ha organizado, junto con Zaragoza Activa, el concurso Health4Good que tiene como objetivo recabar nuevas ideas para innovar en el sector de la salud. La convocatoria, que se celebrará del 7 al 9 de julio, está abierta a todo tipo de perfiles profesionales, ya que se busca `encontrar soluciones relacionadas con la gamificación aplicada a fomentar y mantener los hábitos de vida para ser ... ver másDKV Seguros ha organizado, junto con Zaragoza Activa, el concurso Health4Good que tiene como objetivo recabar nuevas ideas para innovar en el sector de la salud. La convocatoria, que se celebrará del 7 al 9 de julio, está abierta a todo tipo de perfiles profesionales, ya que se busca `encontrar soluciones relacionadas con la gamificación aplicada a fomentar y mantener los hábitos de vida para ser más saludables, y con el desarrollo de un nuevo modelo de negocio de salud digital`... ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/08/2016
Resumen: 
Microaltor, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para incrementar la productividad en el sector asegurador, ha lanzado `Protectómetro`, una herramienta que permite a las corredurías aumentar sus ventas gracias a la mejora de la eficiencia en la relación con sus clientes y a un mayor conocimiento de los productos contratados (con su correduría y con terceros). La aplic... ver másMicroaltor, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para incrementar la productividad en el sector asegurador, ha lanzado `Protectómetro`, una herramienta que permite a las corredurías aumentar sus ventas gracias a la mejora de la eficiencia en la relación con sus clientes y a un mayor conocimiento de los productos contratados (con su correduría y con terceros). La aplicación online funciona a modo de juego. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Universidad de Barcelona
Fecha: 
2016
Resumen: 
Este trabajo analiza cómo deben evolucionar las aseguradoras sus modelos de negocio para adaptarse a la nueva realidad. Deberán definir su estrategia a través de tres pilares: mayor conocimiento y mejora de la experiencia del cliente, evolución hacia la omnicanalidad con procesos más eficientes, y transformación cultural de la compañía.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Universidad de Barcelona
Fecha: 
2016
Resumen: 
La presente tesis pretende estudiar la posibilidad de introducir en el mercado español una póliza telemática para el ramo de automóviles sin basarse en la aplicación de una tarifa individualizada, sino en la venta de la misma gracias a los servicios de valor añadido que aporta dicha tecnología. Durante el estudio, se profundiza en conocer desde cuándo se aplica esta tecnología en el mundo asegurad... ver másLa presente tesis pretende estudiar la posibilidad de introducir en el mercado español una póliza telemática para el ramo de automóviles sin basarse en la aplicación de una tarifa individualizada, sino en la venta de la misma gracias a los servicios de valor añadido que aporta dicha tecnología. Durante el estudio, se profundiza en conocer desde cuándo se aplica esta tecnología en el mundo asegurador, en qué ramos, qué beneficios aporta y qué evolución ha tenido a nivel nacional e internacional. Se incluyen comentarios sobre cómo introducir este producto en el mercado y la evolución del mismo a futuro. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/03/2016
Resumen: 
Reseña de la presentación de la obra de Fernando M. Amigo titulada `Gamificación: un nuevo modelo de gestión de comportamientos deseados`.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/03/2016
Resumen: 
Convocatoria de presentación de una nueva publicación sobre gamificación, en un acto en el que se abordarán distintos aspectos sobre esta técnica.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/02/2016
Resumen: 
Características que presenta `Comparte ruta`, la nueva promoción que la Red de Oficinas de Mapfre ha puesto en marcha en su App Móvil REDgálate. Se trata de un juego por equipos con el que los seguidores de la compañía pueden ganar dinero para combustible. Por otra parte, se informa de las nuevas revisiones gratuitas de vehículos que Mapfre va a llevar a cabo en los primeros días de marzo en Sevil... ver másCaracterísticas que presenta `Comparte ruta`, la nueva promoción que la Red de Oficinas de Mapfre ha puesto en marcha en su App Móvil REDgálate. Se trata de un juego por equipos con el que los seguidores de la compañía pueden ganar dinero para combustible. Por otra parte, se informa de las nuevas revisiones gratuitas de vehículos que Mapfre va a llevar a cabo en los primeros días de marzo en Sevilla, en el marco de su campaña `Cuidamos tu Auto`. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/11/2015
Resumen: 
Resultados obtenidos en la tercera edición de la campaña de gamificación `La Vuelta de Seguros RGA`, dirigida a la Red comercial de la aseguradora, en la que compiten las 38 Cajas Rurales del Grupo Caja Rural y sus más de 2.200 oficinas.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2015
Resumen: 
Ángel Gilsanz nos habla en este artículo de la importancia de simplicar procesos y procedimientos, hacerlos más eficientes, directos y baratos, a nivel interno y externo.
14
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11/2015
Resumen: 
Contiene

- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes socia... ver más
Contiene

- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes sociales
- La potencia del mensaje audiovisual
- Gamificación
- Elaborar un plan de contingencia para actuar en casos de crisis online ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/07/2015
Resumen: 
Guardian Home ha lanzado una iniciativa interna de gamificación (dinámica de juego) en la que premia a aquellos técnicos que mejor valoración obtengan a través de las encuestas recibidas de calidad NPS (Net Promotore Score). El juego se ha organizado en un formato similar a los grandes premios automovilísticos.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/04/2015
Resumen: 
Información sobre el desarrollo del webinar Gamificación y behavioral risks en seguros, que Fundación Mapfre organizó el 28 de abril, promovido por RED CUMES, que se ha centrado en las oportunidades que ofrece la gamificación, como nuevo modelo de gestión de comportamientos. Consiste en aplicar técnicas y elementos que se utilizan en los juegos en distintos ámbitos, como la empresa y la educación.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/04/2015
Resumen: 
Programa del webinar Gamificación y behavioral risks en seguros, que tiene lugar el 28 de abril y cuyo objetivo es explicar las oportunidades que ofrece la gamificación, que se define como una combinación de dinámicas propias de juegos que se aplican en actividades que no lo son y que tiene implicaciones reales en sectores como el asegurador.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/04/2015
Resumen: 
Noticia sobre el éxito alcanzado por Mirial, aplicación móvil de Mutual Médica basada en el juego del Trivial, pero con las preguntas extraídas de los exámenes MIR de los últimos años, que ha cumplido su primer año con más de 6.000 descargas por parte de médicos y estudiantes de medicina.
19
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/03/2015
Resumen: 
Información de la celebración del acto de graduación de la V promoción de Emprendedores de Axa y del patrocinio de "Shönin".
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2015
Resumen: 
Notas distintivas del concurso puesto en marcha por la Red de Oficinas Mapfre para sus seguidores en Facebook, denominado Actívate. Además, la compañía ha activado también en su App REDgálate una nueva promoción de premios y sorteos, denominada 3ReD.
Página: 1/2
novadoc.es