Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 51 Total Páginas: 3
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/03/2014
Resumen: 
Información del acuerdo alcanzado entre Genworth y el equipo Williams-Mercedes FW36.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/02/2014
Resumen: 
Noticia sobre el acuerdo de colaboración firmado entre Genworth y el equipo automovilista Williams, que permitirá la presencia del logo de la aseguradora en el alerón trasero del Williams-Mercedes FW36, en los monos de los pilotos y en la indumentaria que utilizará el personal del equipo a partir de la temporada 2014.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/05/2013
Resumen: 
Allianz aprovecha su presencia en la Fórmula 1, como patrocinadora del equipo Mercedes AMG Petronas, para concienciar sobre la seguridad vial. De esta forma, a través del portal especializado Allianz Drive Safely, no solo ofrece información sobre el Campeonato de Fórmula 1, también brinda consejos prácticos para los conductores de todo el mundo.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/05/2012
Resumen: 
Información del patrocinio de María Vilota.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/05/2012
Resumen: 
Reseña alusiva al acto de presentación del patrocinio de María de Villota, piloto de Fórmula 1, por parte de Rastreator.com, que implica la puesta en marcha de acciones conjuntas para acercar el mundo de la Fórmula 1 a los usuarios del comparador y a los fans de la piloto.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2011
Resumen: 
Allianz ha puesto en marcha el portal Drive Safely, una web dedicada a la seguridad y a la Fórmula 1 que contiene noticias, comentarios de expertos y pilotos, vídeos y fotografías, y que destaca la relación entre la seguridad en los circuitos y la seguridad vial. Además, el nuevo portal contiene todo tipo de información, desde la temporada actual de Fórmula 1 hasta información sobre la nueva regul... ver másAllianz ha puesto en marcha el portal Drive Safely, una web dedicada a la seguridad y a la Fórmula 1 que contiene noticias, comentarios de expertos y pilotos, vídeos y fotografías, y que destaca la relación entre la seguridad en los circuitos y la seguridad vial. Además, el nuevo portal contiene todo tipo de información, desde la temporada actual de Fórmula 1 hasta información sobre la nueva regulación de las carreteras. La aseguradora está presente en la Fórmula 1 desde 2000 y es, además, patrocinadora del Coche de Seguridad y del Coche Medicalizado. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2011
Resumen: 
Allianz ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el equipo Mercedes GP Petronas Fórmula One. La colaboración es una muestra del compromiso del grupo con la Seguridad Vial, la Fórmula 1 y la industria automovilística. El logotipo de la aseguradora estará presente en los elementos de seguridad de los monoplazas. Allianz es patrocinador de la Fórmula 1 desde 2000. Hasta el año pasado ha patrocinado ... ver másAllianz ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el equipo Mercedes GP Petronas Fórmula One. La colaboración es una muestra del compromiso del grupo con la Seguridad Vial, la Fórmula 1 y la industria automovilística. El logotipo de la aseguradora estará presente en los elementos de seguridad de los monoplazas. Allianz es patrocinador de la Fórmula 1 desde 2000. Hasta el año pasado ha patrocinado a AT&T Williams. ver menos
8
Autor corporativo: 
Lloyd`s
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2011 | 07/09/2011
Resumen: 
Número 3 de la revista publicada por el Lloyd`s en 2011 y en la que se incluyen artículos sobre las nuevas pólizas de seguros contra chinches, soluciones aseguradoras para la Fórmula 1, información del informe Statistics Relating to Lloyd’s, seguros de animales, el riesgo en las cadenas de suministro, impacto del 11-S en el mercado de Lloyd`s, perspectivas de las renovaciones, nos sumergen e... ver másNúmero 3 de la revista publicada por el Lloyd`s en 2011 y en la que se incluyen artículos sobre las nuevas pólizas de seguros contra chinches, soluciones aseguradoras para la Fórmula 1, información del informe Statistics Relating to Lloyd’s, seguros de animales, el riesgo en las cadenas de suministro, impacto del 11-S en el mercado de Lloyd`s, perspectivas de las renovaciones, nos sumergen en el programa para la Comunidad de Lloyd`s a través de la iniciativa de Jacqueline Heron como tutora de estudiantes del East London. ver menos
9
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (5º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/03/2010
Resumen: 
Ponencia en la que se muestra la fortaleza de la imagen de marca del Santander, así como la gestión de la marca, los factores clave que la han posicionado donde está, ventajas, marca única, estrategia seguida, internacionalización de la marca, etc.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/10/2009
Resumen: 
Mapfre ha sido patrocinador del equipo Brawn GP de Fórmula 1 durante el Gran Premio de Brasil, disputado el 18 de octubre. La escudería ha matizado que el acuerdo con la aseguradora se limitaba a esta carrera, penúltima del campeonato. El logotipo de Mapfre ha lucido en los dos monoplazas junto al de Banco do Brasil.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2009
Resumen: 
Mutua Madrileña ha comunicado al equipo Renault de Fórmula la resolución anticipada de su contrato de patrocinio con la escudería. La razón ha sido la decisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en la que concluye que miembros del Renault F1 Team causaron de forma deliberada un accidente de automóvil en el Gran Premio de Singapur de 2008. La aseguradora detalla que, en todo caso, e... ver másMutua Madrileña ha comunicado al equipo Renault de Fórmula la resolución anticipada de su contrato de patrocinio con la escudería. La razón ha sido la decisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en la que concluye que miembros del Renault F1 Team causaron de forma deliberada un accidente de automóvil en el Gran Premio de Singapur de 2008. La aseguradora detalla que, en todo caso, esto no afecta al contrato de patrocinio de la compañía con Fernando Alonso. El grupo holandés ING también ha optado por la finalización de su contrato como patrocinador principal de Renault, con efecto inmediato, tras conocerse el fallo de la FIA. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2009
Resumen: 
Mutua General de Seguros ha iniciado una campaña de promoción de su producto "MultiAuto Selección" a través de la que ofrece a los potenciales clientes de este seguro la posibilidad de disfrutar en directo de la Fórmula 1.
Por otro lado pone en marcha una inicativa para premiar a sus agentes en función del volumen de ventas. Destaca, el curso de conducción segura que obtendrán los tres agentes ... ver más
Mutua General de Seguros ha iniciado una campaña de promoción de su producto "MultiAuto Selección" a través de la que ofrece a los potenciales clientes de este seguro la posibilidad de disfrutar en directo de la Fórmula 1.
Por otro lado pone en marcha una inicativa para premiar a sus agentes en función del volumen de ventas. Destaca, el curso de conducción segura que obtendrán los tres agentes con mejores resultados en la campaña. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-03-2009
Resumen: 
Resultados del grupo ING en el ejercicio 2008.
También se informa de la decisión del grupo de no continuar con el patrocinio del equipo Renault de Formula 1.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/02/2009
Resumen: 
El grupo ING ha decidido que, a partir de 2010, no continuará como patrocinador del equipo Renault de Fórmula 1. El contrato de patrocinio era de tres años (2007-2009) y concluye al término de la temporada que está a punto de comenzar.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-02-2009
Resumen: 
Mutua Madrileña ha presentado las líneas de actuación del nuevo Plan Estratégico 2009-2011, que implica una vuelta a los orígenes de la entidad recuperando el enfoque en el modelo mutual y los mutualistas. La noticia resume los puntos clave de este posicionamiento.
La presentación de este plan ha coincidido con el inicio de la nueva campaña de publicidad de la entidad, con el lema: ‘Soy d... ver más
Mutua Madrileña ha presentado las líneas de actuación del nuevo Plan Estratégico 2009-2011, que implica una vuelta a los orígenes de la entidad recuperando el enfoque en el modelo mutual y los mutualistas. La noticia resume los puntos clave de este posicionamiento.
La presentación de este plan ha coincidido con el inicio de la nueva campaña de publicidad de la entidad, con el lema: ‘Soy de la Mutua’. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/11/2008
Resumen: 
Noticia que informa sobre la continuidad durante los dos próximos años de Fernando Alonso en el equipo Renault de Fórmula 1. El piloto español ya tenía firmado un contrato por dos temporadas, pero con la opción de revisarlo al final de cada una en función de los resultados logrados. Su compañero de equipo en Renault será de nuevo Nelson Piquet. Mutua Madrileña también continuará al lado de Renault... ver másNoticia que informa sobre la continuidad durante los dos próximos años de Fernando Alonso en el equipo Renault de Fórmula 1. El piloto español ya tenía firmado un contrato por dos temporadas, pero con la opción de revisarlo al final de cada una en función de los resultados logrados. Su compañero de equipo en Renault será de nuevo Nelson Piquet. Mutua Madrileña también continuará al lado de Renault, como mínimo, durante un año más. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/10/2008
Resumen: 
Del 25 al 26 de octubre se desarrolla en el Circuito del Jarama la Martini Legends, la competición de Fórmula 1 Histórica que trae al recinto madrileño algunos de los vehículos que en su día fueron los representantes de la máxima velocidad.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-09-2008
Resumen: 
Principales resultados de Mutua Madrileña en el primer semestre de 2008.
La entidad ha ofrecido 40becas de posgrado a los hijos de sus asegurados y ha invitado a 200 mutualistas y clientes a disfrutar del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.
Por otro lado, la entidad ha informado de la firma de un convenio de colaboración con la Fundación de la Asociación Profesional de la Magistratura dirigi... ver más
Principales resultados de Mutua Madrileña en el primer semestre de 2008.
La entidad ha ofrecido 40becas de posgrado a los hijos de sus asegurados y ha invitado a 200 mutualistas y clientes a disfrutar del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.
Por otro lado, la entidad ha informado de la firma de un convenio de colaboración con la Fundación de la Asociación Profesional de la Magistratura dirigido a la formación y a búsqueda de soluciones que permitan reducir los juicios y agilizar las indemnizaciones. Se resumen algunos datos del acuerdo. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS Especial Agosto
Editor: 
Fecha: 
01/08/2008
Resumen: 
Principales resultados alcanzados por Mutua Madrileña en el primer semestre de 2008. Finalmente, se informa de que 200 mutualistas y clientes de la entidad mutual pudieron disfrutar del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se disputó el pasado 24 de agosto en Valencia, al resultar premiados en los diferentes sorteos realizados por la aseguradora para celebrar su cuarto año consecutivo como patro... ver másPrincipales resultados alcanzados por Mutua Madrileña en el primer semestre de 2008. Finalmente, se informa de que 200 mutualistas y clientes de la entidad mutual pudieron disfrutar del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se disputó el pasado 24 de agosto en Valencia, al resultar premiados en los diferentes sorteos realizados por la aseguradora para celebrar su cuarto año consecutivo como patrocinador en Fórmula 1. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-05-2008
Resumen: 
Allianz ha presentado en Barcelona la nueva edición de su ‘Diccionario de Seguridad Allianz de la Fórmula 1’, acto para el que contó con la presencia del piloto Nico Rosberg, del equipo AT&T Willians. La compañía aprovechó la ocasión para recordar que lleva 8 años vinculada a la Fórmula 1, siendo el primer proveedor global de servicios financieros en colaborar con ella, pero su comprom... ver másAllianz ha presentado en Barcelona la nueva edición de su ‘Diccionario de Seguridad Allianz de la Fórmula 1’, acto para el que contó con la presencia del piloto Nico Rosberg, del equipo AT&T Willians. La compañía aprovechó la ocasión para recordar que lleva 8 años vinculada a la Fórmula 1, siendo el primer proveedor global de servicios financieros en colaborar con ella, pero su compromiso se traslada también a las normas de seguridad en las carreteras, para lo que se basa en las investigaciones del Centro Tecnológico Allianz (AZT). ver menos
Página: 1/3
novadoc.es