Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 77 Total Páginas: 4
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
20/11/2017
Resumen: 
Importancia de la retención y fidelización de talento en las empresas así como de planes de relevo generacional.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/07/2017
Resumen: 
ACTIVE SEGUROS ha confiado en el Grupo Init para el diseño e implementación conjunta de una campaña interna de fidelización y vinculación de sus agentes, mediadores y responsables de zona a la plataforma digital ‘Active Salud Online’, para el cuidado de la salud y el bienestar basada en Inithealth, que trabaja como marca blanca para diferentes compañías del sector asegurador...
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/02/2016
Resumen: 
Información que da cuenta de los temas abordados en la XI Convención de Corredores de Pelayo, celebrada en Madrid, bajo el lema `El compromiso más grande es estar enamorado`, y en la que se expusieron los distintos ejes estratégicos de la entidad para 2016.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/09/2015
Resumen: 
Mejoras que Zurich Seguros ha llevado a cabo en su programa Agentes Start para conseguir nuevas incorporaciones a su Plan de Carrera hasta el próximo año. Se dan a conocer algunos detalles interesantes de este programa formativo y plan de retribuciones.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/06/2015
Resumen: 
Datos de un informe de INESE sobre políticas de fidelización que aplican las aseguradoras dirigidas a mediadores y a empleados.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30/03/2015
Resumen: 
Información de la celebración de la "Zurich Maratón de Barcelona" y de la iniciativa con clientes y mediadores en la quinta edición del Día del patrocinador del Valencia Basket.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/03/2015
Resumen: 
Acciones que Surne va a poner en marcha este año para la optimización y fidelización de las carteras de corredores y corredurías.
8
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/02/2014
Resumen: 
En esta tribuna se nos habla de la facturación como factor importante en la fidelización del cliente y del mediador.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/02/2014
Resumen: 
Zurich Seguros ofrece un breve balance de los resultados obtenidos el año pasado con su programa de formación Agentes Start. Asimismo, la aseguradora recuerda cuál es el objetivo de esta iniciativa de preparación de nuevas generaciones de agentes exclusivos y algunos rasgos distintivos de este plan de desarrollo personalizado de 5 años. También se alude a cómo se puede obtener información sobre es... ver másZurich Seguros ofrece un breve balance de los resultados obtenidos el año pasado con su programa de formación Agentes Start. Asimismo, la aseguradora recuerda cuál es el objetivo de esta iniciativa de preparación de nuevas generaciones de agentes exclusivos y algunos rasgos distintivos de este plan de desarrollo personalizado de 5 años. También se alude a cómo se puede obtener información sobre esta iniciativa. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/12/2013
Resumen: 
Datos 2012 sobre agentes exclusivos: permanencia con la misma aseguradora o formación.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/01/2013
Resumen: 
Declaraciones de Albert Castells, director de Marketing de Fiatc, y Enrique Camargo, director del Canal Agencial, en las que abordan que, tras la puesta en marcha en junio de 2007 del programa FIATC Emprende, la entidad aborda ahora un relanzamiento de esta iniciativa con algunas modificaciones. Así, explican por qué se creó FIATC Emprende y que ofrece al agente emprendedor; en qué se diferencia s... ver másDeclaraciones de Albert Castells, director de Marketing de Fiatc, y Enrique Camargo, director del Canal Agencial, en las que abordan que, tras la puesta en marcha en junio de 2007 del programa FIATC Emprende, la entidad aborda ahora un relanzamiento de esta iniciativa con algunas modificaciones. Así, explican por qué se creó FIATC Emprende y que ofrece al agente emprendedor; en qué se diferencia su oferta al emprendedor de otras; qué diferencia su programa de otros que hay en el mercado; qué representa para su entidad la figura del agente de seguros; porcentaje de su volumen de negocio que llega a través de agentes; ventajas que se encuentra un agente que colabora con FIATC; principales problemas de estos profesionales en la actualidad; a qué se debe el reciente lanzamiento y cambio de imagen de FIATC Emprende; en qué ayuda la nueva imagen de FIATC Emprende a cumplir este objetivo. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/10/2012
Resumen: 
Noticia sobre la nueva línea de comunicación puesta en marcha por Fiatc para su programa de captación de agentes Fiatc emprende. Incluye contenido audiovisual, un nuevo sitio web y acciones en redes sociales.
13
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-03-2012
Resumen: 
ARAG ha lanzado la estrategia de fidelización para los mediadores ‘ARAG Golden Club’ por el que segmenta su cartera de mediadores para ofrecerles una atención más personalizada.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/05/2011
Resumen: 
Entrevista a José María Paagman en la que nos habla de las claves de la "Estrategia Helvetia 2015+", de los objetivos de la entidad, de la multidistribución, de la red comercial, la lealtad del cliente, etc.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/09/2010
Resumen: 
Conclusiones del estudio realizado por Icea sobre la satisfacciones de agentes y corredores con las herramientas puestas a su disposición por las entidades aseguradoras.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/09/2010
Resumen: 
Noticia que reune datos sobre diversas noticias de Zurich. La elaboración del plan de desarrollo y captación de agentes "Programa Start"; la introducción del nuevo software de seguros para los mediadores usuarios de la herramienta Visual SEG que operen con la compañía; la elaboración de un decálogo sobre seguridad en la carretera y la adjudicación de los seguros de la Diputación de León y del Metr... ver másNoticia que reune datos sobre diversas noticias de Zurich. La elaboración del plan de desarrollo y captación de agentes "Programa Start"; la introducción del nuevo software de seguros para los mediadores usuarios de la herramienta Visual SEG que operen con la compañía; la elaboración de un decálogo sobre seguridad en la carretera y la adjudicación de los seguros de la Diputación de León y del Metropolitano de Tenerife. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
12/05/2010
Resumen: 
Se aborda en este artículo la fidelización de los corredores a través de comisiones variables, así como otras alternativas que ayudan a ajustar los niveles de comisiones.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada sobre Recursos Humanos: gestión, fidelización y desarrollo, desarrollada en el marco de la Semana del Seguro 2010 y patrocinada por IL3-UB e INESE. Se habló sobre el desarrollo del talento, la organización de las estructuras comerciales y la mejora de la eficiencia comercial, así como sobre la fidelización de redes agenciales.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/03/2010
Resumen: 
Ponencia que aborda las fases del plan de carrera de un agente para la fidelización de la red agencial.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/01/2010
Resumen: 
Aspectos que Esteban Zafra Lahoz, Subdirector General de BCN Assessorament i Gestió, considera importantes a afrontar por las aseguradoras en el 2010.
Página: 1/4
novadoc.es