Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 29 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/07/2018
Resumen: 
Datos según el estudio TomTom sobre mejorar la productividad y reclutar, motivar y retener a sus empleados, la importancia de la tecnología.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/03/2018
Resumen: 
Conclusiones más importantes del informe elaborado por Aon y titulado `2018 Trends in Global Employee Engagement`, en el que se analiza la evolución y tendencias del compromiso y participación de los empleados en todo el mundo con sus empresas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/03/2017
Resumen: 
Sobre las nuevas formas de retención de talento en las empresas.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/01/2017
Resumen: 
Ángel Gilsanz nos habla engagement o la involucración de los empleados en la empresa.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11-07-2016
Resumen: 
Cuestionario:

1- ¿Qué planes tiene su entidad para la incorporación de jóvenes licenciados en plantilla? ¿Apuestan por algún tipo de carrera en concreto?
2- ¿Con qué políticas de desarrollo profesional y de talento cuenta su entidad? ¿desde cuándo? ¿Cuántos jóvenes ha permitido incorporar por ejemplo en los dos últimos años?
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/01/2016
Resumen: 
Ángel Gilsanz nos habla en este artículo de cómo ofrecer una buena experiencia personal a los clientes y a los empleados.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/06/2015
Resumen: 
Datos de un informe de INESE sobre políticas de fidelización que aplican las aseguradoras dirigidas a mediadores y a empleados.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30/03/2015
Resumen: 
Entrevista a Antón Serrats, consejero delegado de Willis Iberia en la que hace balance de la entidad, valora la situación del mercado, incide en la labor del bróker cuidando los intereses del cliente o explica la política de comisionamiento de Willis, entre otros temas.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
09/02/2015 | 11/02/2015
Resumen: 
Entrevista a Juan Manuel Negro, Director General en España de Allianz Global, en la que nos habla del negocio de grandes riesgos y la irrupción de aseguradoras de seguros particulares en el negocio, de la retención del talento a la vez que responde sobre la cobertura de RC de Directivos que Bankia tenía con la entidad y que les tiene pendiente de fallo por los tribunales.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Riesgo y Empresa
Editor: 
Fecha: 
24/11/2014
Resumen: 
Juan Carlos López Porcel, presidente de Agers y Director de Riesgos y Seguros Arcelormittal Sur Europa nos habla en este artículo de la actuación del gerente de riesgos en la retención y atracción del talento en las empresas considerado como uno de los principales riesgos según la revista Risk Management.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Economista
Editor: 
Fecha: 
06/02/2014 | 12/02/2014
Resumen: 
Artículo que aborda las repercusiones de la eliminación de las ventajas fiscales que empresas y trabajadores difrutaban por los seguros de salud colectivos.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/12/2013
Resumen: 
Entrevista al Director General de Metrópolis Seguros, Ángel del Pilar.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/10/2013
Resumen: 
Artículo que cierra una serie de reportajes sobre la situación del empleo en el sector. En este caso se aborda la forma de captar nuevos trabajadores y el perfil de los actuales empleados de las aseguradoras.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/10/2013
Resumen: 
Segunda parte de este artículo en el que se ahonda en las fórmulas que utilizan las compañías para atraer candidatos, los medios que utilizan, o los beneficios y ventajas que les ofrecen.
15
Autor corporativo: 
Insurance Europe
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/06/2013 | 19/06/2013
Resumen: 
El Insurance Europe analiza diversos aspectos que afectan al sector asegurador:
- Supervisión
- Inversiones
- Ahorro para la jubilación
- Fiscalidad
- Riesgos sistémicos
- Armonización de normas
- Comercio global
- Información al consumidor y distribución
- Protección de datos
- Blanqueo de dinero
- El género en el cálculo de primas
- Seguros transfronterizosver más
El Insurance Europe analiza diversos aspectos que afectan al sector asegurador:
- Supervisión
- Inversiones
- Ahorro para la jubilación
- Fiscalidad
- Riesgos sistémicos
- Armonización de normas
- Comercio global
- Información al consumidor y distribución
- Protección de datos
- Blanqueo de dinero
- El género en el cálculo de primas
- Seguros transfronterizos
- Cambio Climático
- Fidelización de empleados

Se incluyen datos sobre: miembros de la asociación, eventos, publicaciones, Comité ejecutivo, Consejo estratégico y Comités y grupos de directores. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/07/2012
Resumen: 
Aspectos más relevantes que ofrece la décima edición del Estudio Anual de las Tendencias de Beneficios para Empleados (encuesta llevada a cabo por Metlife en Estados Unidos) en la que se pone el acento en que la estrategia de premiar a los mejores trabajadores sigue siendo clave para la atracción y retención del talento, así como para conseguir los objetivos empresariales. El trabajo destaca que l... ver másAspectos más relevantes que ofrece la décima edición del Estudio Anual de las Tendencias de Beneficios para Empleados (encuesta llevada a cabo por Metlife en Estados Unidos) en la que se pone el acento en que la estrategia de premiar a los mejores trabajadores sigue siendo clave para la atracción y retención del talento, así como para conseguir los objetivos empresariales. El trabajo destaca que los directivos siguen comprometidos con premiar a los trabajadores, considerándolo clave para la rentabilidad de la empresa. Además, se refleja que son muy pocas las empresas que han identificado programas de educación y asesoramiento acerca de la prestación de servicios financieros a los trabajadores, considerando que este asesoramiento puede suponer un nuevo nicho de mercado para muchos intermediarios financieros. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
06/10/2011 | 19/10/2011
Resumen: 
Artículo que incluye una serie de apuntes del estudio de Mercer sobre la satisfacciones de los trabajadosre en su trabajo.
Incluye gráficos con datos sobre la actitud de los trabajadores ante el empleo y aspectos más valorados del puesto de trabajo.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/06/2011
Resumen: 
Información de la jornada organizada por Willis Iberia bajo el título "¿Oportunidad o necesidad?", celebrada en Barcelona, así como del acuerdo alcanzado con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/04/2010
Resumen: 
Mga, compañía perteneciente a Grupo Multiasistencia, ha presentado su nuevo programa de fidelización modulado para todo tipo de organizaciones. Denominado Conciliación Accesible, y bajo la marca Multiventajas, este programa consiste en 11 servicios que la firma ha seleccionado entre los más de 300 con los que cuenta. La relación de servicios, de la que se da cuenta, permite a las compañías fideliz... ver másMga, compañía perteneciente a Grupo Multiasistencia, ha presentado su nuevo programa de fidelización modulado para todo tipo de organizaciones. Denominado Conciliación Accesible, y bajo la marca Multiventajas, este programa consiste en 11 servicios que la firma ha seleccionado entre los más de 300 con los que cuenta. La relación de servicios, de la que se da cuenta, permite a las compañías fidelizar y motivar a sus trabajadores, ayudándoles a conciliar su faceta personal y laboral. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver más
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es