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Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
The Cocktail
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/10/2022
Resumen: 
El informe analiza los retos que se le presentan al sector asegurador desde la perspectiva del consumidor y ofrece recomendaciones a las aseguradoras para construir ventajas competitivas y capturar las oportunidades asociadas.
2
Autor corporativo: 
Capgemini | Qorus
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
El documento ofrece una hoja de ruta para comprender mejor las necesidades de los clientes de vida y salud, poner en práctica las estrategias de bienestar y propiciar el engagement de los cilentes basado en datos.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/07/2021
Resumen: 
Generali ha presentado su nueva plataforma online que recompensa el estilo de vida saludable de sus clientes: Generali Vitality.

Se trata de un programa de fidelización integral de salud y bienestar que permite hacer una evaluación del estado de salud, marcar objetivos individualizados y sincronizarlos con una plataforma digital para optimizar los hábitos y tener un estilo de vida más salu... ver más
Generali ha presentado su nueva plataforma online que recompensa el estilo de vida saludable de sus clientes: Generali Vitality.

Se trata de un programa de fidelización integral de salud y bienestar que permite hacer una evaluación del estado de salud, marcar objetivos individualizados y sincronizarlos con una plataforma digital para optimizar los hábitos y tener un estilo de vida más saludable. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/08/2020
Resumen: 
Mapfre está analizando diferentes medidas de compensación para aquellos clientes que no han recibido la calidad habitual del servicio de asistencia en carretera, hogar y comercios de la compañía, debido al ataque de ransomware detectado hace unos días.

También se informa de varias promociones comerciales y de fidelización de la compañía.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/06/2020
Resumen: 
Hasta el próximo 31 de julio, los clientes de MAPFRE que contraten un seguro de Salud individual se beneficiarán de un 20% de descuento que podría incrementarse en otro 20% en función del grado de vinculación con la compañía. Asimismo, aquellos que tengan una póliza familiar podrán añadir hasta un 10% de descuento adicional.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2018
Resumen: 
Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) presenta las conclusiones de un estudio que evalúa la experiencia de paciente en la sanidad privada. Los factores que más influyen en la experiencia de paciente se relacionan con los momentos médicos y el trato humano.



El trabajo alude a cómo viven los pacientes la contratación del seguro de salud como un proc... ver más
Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) presenta las conclusiones de un estudio que evalúa la experiencia de paciente en la sanidad privada. Los factores que más influyen en la experiencia de paciente se relacionan con los momentos médicos y el trato humano.



El trabajo alude a cómo viven los pacientes la contratación del seguro de salud como un proceso sencillo y con pocos trámites. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/01/2018
Resumen: 
Con el fin de estimular el uso de los canales de comunicación entre el asegurado y su aseguradora, Serviall ha diseñado una nueva herramienta con la que trata de poner a disposición del beneficiario final una consulta médica totalmente gratis, de la especialidad/es que la compañía designe. Con la herramienta también estará disponible para los beneficiarios la forma de pago determinada por la compa... ver másCon el fin de estimular el uso de los canales de comunicación entre el asegurado y su aseguradora, Serviall ha diseñado una nueva herramienta con la que trata de poner a disposición del beneficiario final una consulta médica totalmente gratis, de la especialidad/es que la compañía designe. Con la herramienta también estará disponible para los beneficiarios la forma de pago determinada por la compañía, la prima mínima, edad del beneficiario, fecha de inicio de la póliza, zona geográfica, otras coberturas opcionales contratadas, etc... ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/05/2017
Resumen: 
Conclusiones del Tracking Sectorial de Recomendación, realizado por ICEA, y en el que se ha observado una tendencia positiva en la percepción de la relación del cliente con su aseguradora en los últimos cuatro años, periodo en el que se ha mejorado el índice de recomendación y de fidelidad, siendo los momentos de la prestación y de la renovación, donde se obtienen las valoraciones más elevadas.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/12/2016
Resumen: 
Entrevista con Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de Asisa, con motivo del lanzamiento de su campaña publicitaria #Duerme1HoraMas, explicando su objetivo y las características de la misma. También alude a las claves de la estrategia comercial y de marketing de Asisa; actuaciones en distribución online; acciones que lleva a cabo la compañía en fidelización de clientes y mantenimiento de... ver másEntrevista con Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de Asisa, con motivo del lanzamiento de su campaña publicitaria #Duerme1HoraMas, explicando su objetivo y las características de la misma. También alude a las claves de la estrategia comercial y de marketing de Asisa; actuaciones en distribución online; acciones que lleva a cabo la compañía en fidelización de clientes y mantenimiento de cartera y lanzamiento de un nuevo producto en decesos que supone su entrada en este ramo. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/10/2016
Resumen: 
Néctar ha relanzado su producto `Néctar Family Plus` con nuevas promociones para nuevos clientes y para los que lo tengan ya contratado; introducción en la oferta habitual de su plataforma digital NéctarCare APP de nuevas ofertas como complemento al seguro médico tradicional y descuentos por una vida saludable.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2016
Resumen: 
Productos aseguradores de hogar, autos y salud mejor valorados del sector, según la edición del Índice Stiga de Experiencia de Cliente.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/04/2016
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras a las que se las pregunta:

-- ¿Apuesta su compañía por medidas de prevención, fomento de hábitos saludables y de la esperanza de vida?
-- ¿Desde cuándo tienen dichos planes de prevención y salud y qué grado de aceptación tienen entre sus asegurados?
-- ¿Han medido la influencia de estos programas a la hora de captar y fidelizar client... ver más
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras a las que se las pregunta:

-- ¿Apuesta su compañía por medidas de prevención, fomento de hábitos saludables y de la esperanza de vida?
-- ¿Desde cuándo tienen dichos planes de prevención y salud y qué grado de aceptación tienen entre sus asegurados?
-- ¿Han medido la influencia de estos programas a la hora de captar y fidelizar clientes? ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/02/2016
Resumen: 
Manifestaciones de Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, a Diario Médico. Se muestra a favor de que las pólizas de salud garanticen unas bases de compromiso a largo plazo para el usuario y cómo en su compañía estos aspectos forman parte de su ADN. También alude a las contrapartidas que DKV Seguros ofrece a los profesionales sanitarios que trabajan para ella.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/11/2014
Resumen: 
Entrevista al subdirector general comercial de Segurcaixa Adeslas, Carlos Hernández, en la que nos habla de las últimas cifras de la entidad, balance de los distintos ramos, estrategia comercial, objetivos, crecimiento de salud, ratio de productos por cliente y venta cruzada, segmentación de clientes, estrategia en canales de distribución, fidelización, perspectivas de bancaseguros, retos por cana... ver másEntrevista al subdirector general comercial de Segurcaixa Adeslas, Carlos Hernández, en la que nos habla de las últimas cifras de la entidad, balance de los distintos ramos, estrategia comercial, objetivos, crecimiento de salud, ratio de productos por cliente y venta cruzada, segmentación de clientes, estrategia en canales de distribución, fidelización, perspectivas de bancaseguros, retos por canal o seguro dental entre otros temas. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2013
Resumen: 
Información que da a conocer las nuevas coberturas que Caser va a ofrecer, a partir de enero de 2014, en sus seguros de salud. Así, va a facilitar a sus clientes una ayuda en sus gastos de óptica durante el año; reembolso de gastos de farmacia y de vacunas infantiles hasta los 15 años y coberturas dirigidas a los más pequeños. Por último, también se incorpora un programa para dejar de fumar o la p... ver másInformación que da a conocer las nuevas coberturas que Caser va a ofrecer, a partir de enero de 2014, en sus seguros de salud. Así, va a facilitar a sus clientes una ayuda en sus gastos de óptica durante el año; reembolso de gastos de farmacia y de vacunas infantiles hasta los 15 años y coberturas dirigidas a los más pequeños. Por último, también se incorpora un programa para dejar de fumar o la posibilidad de que todos sus asegurados de salud dispongan de su historial clínico on line. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/10/2013
Resumen: 
Entrevista a Jesús Priego, Director general de Santalucía.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/06/2013
Resumen: 
Santalucía ha sido reconocida como líder en satisfacción por los consumidores en sus seguros de salud, según datos obtenidos a través del índice de satisfacción de los consumidores españoles (ISCCE) elaborado por la empresa de estudios de calidad Stiga. Este índice evalúa distintos niveles de calidad percibida por los consumidores, como la fidelidad, imagen, prescripción, precio o servicio, a trav... ver másSantalucía ha sido reconocida como líder en satisfacción por los consumidores en sus seguros de salud, según datos obtenidos a través del índice de satisfacción de los consumidores españoles (ISCCE) elaborado por la empresa de estudios de calidad Stiga. Este índice evalúa distintos niveles de calidad percibida por los consumidores, como la fidelidad, imagen, prescripción, precio o servicio, a través de un muestreo de 20.000 opiniones. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/06/2013
Resumen: 
Evolución de Mapfre en seguros de salud durante el mes de mayo y en el acumulado de los cinco primeros meses de 2013. Se alude a los factores que están favoreciendo el buen desarrollo de este ramo en el grupo asegurador, como su campaña comercial por la que, hasta el 30 de septiembre, aplica un descuento mínimo del 75% en cinco años.
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