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Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Universidad de Barcelona
Fecha: 
2021
Resumen: 
La tesis ofrece algunas claves sobre cómo fidelizar y mejorar la satisfacción de los clientes aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y el machine learning.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/09/2020
Resumen: 
Zurich pone en marcha una línea de servicios y negocio centrados en el bienestar.

Lo hace a través de Zurich Klinc, su tienda digital de seguros particulares, en un lanzamiento que está también ligado a su nueva línea de seguros de Vida.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/12/2019
Resumen: 
Principales conclusiones de un estudio sociológico realizado por Mapfre en el que se ha encuestado a 3.022 personas para conocer las principales preocupaciones y prioridades de la población.

También se informa de los nuevos servicios del club de fidelización `Mapfre en Familia`.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/09/2018
Resumen: 
MAPFRE ha lanzado `Mapfre teCuidamos Accionista`, un programa de fidelización para este colectivo en el que se incluyen ventajas como orientación médica las 24 horas, un asesor fiscal o pases privados y entradas gratuitas para las exposiciones de Fundación Mapfre. 
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/04/2018
Resumen: 
GENERALI ha lanzado su campaña de Ahorro y Pensiones con la que, bajo el lema ‘Ahora es un buen momento para pensar en los sesenta y tantos’, pretende captar, hasta el próximo 31 de julio, 45 millones de euros...
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/07/2017
Resumen: 
Notas más sobresalientes que presenta el plan específico de Mapfre que ha creado, con el nombre `Mapfre Accionistas, un valor único`, para relacionarse e incrementar la comunicación con sus accionistas.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/11/2012
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en el "XIX Encuentro del Sector Asegurador", organizado por Deloitte y que contó con la colaboración de ABC y el patrocinio de Mapfre.
Entre las intervenciones que se reseñan está: Eugenio Yurrita, consejero delegado de BBVA Seguros; Joaquín Capdevila, director del negocio de Seguros; Julian López, consejero delegado de Zurich; Ignacio Izquierdo, consejero delegado... ver más
Resumen de los temas tratados en el "XIX Encuentro del Sector Asegurador", organizado por Deloitte y que contó con la colaboración de ABC y el patrocinio de Mapfre.
Entre las intervenciones que se reseñan está: Eugenio Yurrita, consejero delegado de BBVA Seguros; Joaquín Capdevila, director del negocio de Seguros; Julian López, consejero delegado de Zurich; Ignacio Izquierdo, consejero delegado de AVIVA; Javier de Agustín, consejero delegado de Grupo AXA; Esteban Tejera, vicepresidente primero de Mapfre; Mario Berenguer, director general de Vidacaixa Grupo; Juan Hormaechea, director general del Área Aseguradora de Mutua Madrileña; Ignacio Eyires, director general de Caser Seguros; Flavia Rodríguez-Ponga, directora de Seguros y Fondos de Pensiones y presidenta la UNESPA, Pilar González de Frutos. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/03/2012
Resumen: 
Arag ha lanzado una estrategia de fidelización para los mediadores denominada Arag Golden Club, que ofrece diferentes soluciones a cada uno de ellos, dependiendo de su nivel de implicación y la apuesta que realicen por potenciar los seguros de defensa jurídica de la entidad. Con este objetivo, se ha realizado una selección de los mediadores con mayor compromiso con la compañía para ofrecerles un r... ver másArag ha lanzado una estrategia de fidelización para los mediadores denominada Arag Golden Club, que ofrece diferentes soluciones a cada uno de ellos, dependiendo de su nivel de implicación y la apuesta que realicen por potenciar los seguros de defensa jurídica de la entidad. Con este objetivo, se ha realizado una selección de los mediadores con mayor compromiso con la compañía para ofrecerles un respaldo en su labor de difusión y venta de productos. Junto a los mediadores Golden, el resto de colaboradores estarán organizados en diferentes categorías, cada una de ellas con unas condiciones específicas según su tipología de negocio. Se alude a cuáles son los beneficios de esta iniciativa. La primera reunión anual de Arag Golden Club se ha celebrado bajo el lema 2012: un nuevo paradigma, donde se ha analizado desde una perspectiva sociológica como está evolucionando la cultura de la reclamación en España y la oportunidad que ofrece este contexto para los mediadores. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/11/2011
Resumen: 
En este artículo, publicado en dos entregas en la revista corporativa "axia", de Atos Origin, que amablemente ha autorizado su publicación conjunta, se analiza la situación del sector en el actual contexto económico, así como su necesaria apuesta por la renovación para situar de forma óptima su enfoque en el cliente. En este sentido, se concluye, "la innovación es indispensable para lograr la dife... ver másEn este artículo, publicado en dos entregas en la revista corporativa "axia", de Atos Origin, que amablemente ha autorizado su publicación conjunta, se analiza la situación del sector en el actual contexto económico, así como su necesaria apuesta por la renovación para situar de forma óptima su enfoque en el cliente. En este sentido, se concluye, "la innovación es indispensable para lograr la diferenciación entre compañías aseguradoras y superar la falta de fidelidad de los clientes, y debe afrontarse desde tres ejes fundamentales: campañía, producto y tecnología". ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2011
Resumen: 
Artículo en el que los mediadores explican cuáles son las nuevas demandas del usuario. Todos confirman los cambios. En general, destacan que, en particulares, la tendencia pasa por personalizar los productos. En seguros de empresa la apuesta pasa por introducirse en un mundo conformado por muchos nuevos negocios y con riesgos hasta ahora desconocidos por el sector. El mediador asume así un papel s... ver másArtículo en el que los mediadores explican cuáles son las nuevas demandas del usuario. Todos confirman los cambios. En general, destacan que, en particulares, la tendencia pasa por personalizar los productos. En seguros de empresa la apuesta pasa por introducirse en un mundo conformado por muchos nuevos negocios y con riesgos hasta ahora desconocidos por el sector. El mediador asume así un papel similar al gerente de riesgos.
Entre las opiniones que recoge el artículo encontramos a Eduardo Dávila, managing director de AON Corporate; Javier Bragado, gerente Bragado Broker Correduría de Seguros; Joaquín Huergo, consejero delegado de ARTAI; Juanjo Márquez, socio director de Capital Risk; Carlos Fernández, fundador de Seguros RED; Ana Martínez, directora general de Willis Iberia. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
10/11/2010
Resumen: 
James Grant, director de Ventas para Europa de Xactware, aborda en este artículo la importancia de la satisfacción del cliente en el servicio prestado en la tramitación de siniestros a la hora de conseguir cuota de mercado.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/11/2009
Resumen: 
El Col-legi de Mediadors d`Assegurances de Lleida organiza el 19 de noviembre el curso Fidelización de directivos y trabajadores, impartido por David Parra, del Departamento de Formación de Aviva.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/05/2009
Resumen: 
Ponencia en la que Mapfre señala los puntos importantes que han tenido en cuenta a la hora de plantear una estrategia empresarial en la actual situación económica.
Habla de multicanalidad, de la creación de valor y de la innovación en los productos, de la fidelización de clientes, de los acuerdos con otras entidades y de la internacionalización, de la eficiencia mediante el control de diversos ... ver más
Ponencia en la que Mapfre señala los puntos importantes que han tenido en cuenta a la hora de plantear una estrategia empresarial en la actual situación económica.
Habla de multicanalidad, de la creación de valor y de la innovación en los productos, de la fidelización de clientes, de los acuerdos con otras entidades y de la internacionalización, de la eficiencia mediante el control de diversos parámetros, etc.
Todo ello para concluir con las características que les defininen en su modelo empresarial y sin nunca olvidar la permanente revisión del mismo ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/12/2008
Resumen: 
Sanitas ha alcanzado un acuerdo con la farmacéutica Merck Sharp & Dohme (MSD) destinado a fomentar el desarrollo profesional de su red de médicos y a la realización de actividades de formación y prevención. El acuerdo es parte del plan de fidelización médica de Sanitas denominado Progra+, al que pueden darse de alta sus médicos desde el 10 de diciembre. Les permitirá, de forma gratuita, disponer d... ver másSanitas ha alcanzado un acuerdo con la farmacéutica Merck Sharp & Dohme (MSD) destinado a fomentar el desarrollo profesional de su red de médicos y a la realización de actividades de formación y prevención. El acuerdo es parte del plan de fidelización médica de Sanitas denominado Progra+, al que pueden darse de alta sus médicos desde el 10 de diciembre. Les permitirá, de forma gratuita, disponer de un área exclusiva con contenidos específicos en el portal médico Univadis, perteneciente a MSD. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06-03-1998
Resumen: 
Endesa prepara un plan para fidelizar a sus 9 millones de clientes, el cual engloba oferta de servicios financieros y dentro de estos la oferta de seguros.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
El País | BISS
Editor: 
Fecha: 
09-02-97
Resumen: 
Se analiza la influencia de la tasa del 4% en el seguro de automóviles. Algunas entidades aseguradoras buscan fórmulas para amortiguar sus efectos. Mapfre Mutualidad implanta un plan de bonificación por fidelidad. Mutua Madrileña Automovilista congela sus tarifas desde el 1995. Resultados del sector.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16-07-96
Resumen: 
Página: 1/1
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