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Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Axis Corporate
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

- Presentación y contexto del estudio

- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia

- Principales conclusiones del estudio

- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo

- Estrategias del sector para la maximización de ingresos

- Estrategias del sector para la optimización del coste

- Oportunidades de... ver más
Contiene:

- Presentación y contexto del estudio

- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia

- Principales conclusiones del estudio

- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo

- Estrategias del sector para la maximización de ingresos

- Estrategias del sector para la optimización del coste

- Oportunidades de mejora de la experiencia de cliente

- Palancas de mejora de impacto sostenible

- Retos y oportunidades con base tecnológica en el sector

- Situación actual del modelo de gestión de las compañías del sector

- Focos para la transformación del negocio ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2021
Resumen: 
Principales conclusiones del estudio ‘Experiencia de paciente digital 2021’ de Fundación IDIS.
3
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/10/2021
Resumen: 
Informe que evalúa la experiencia del paciente en la atención digital de la sanidad privada.
4
Autor corporativo: 
Community of Insurance
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
El informe consta de dos partes:

1. Resultados de una encuesta de 52 cuestiones repartidas en 6 bloques, visión y tendencias, datos de negocio, personas y capacidades, digitalización, distribución y experiencia cliente

2. 12 tribunas de opinión en las que se repasan los temas y retos del sector
5
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que evalúa la experiencia y expectativas de la paciente en la sanidad privada en todo el proceso del embarazo.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Vanguardia | Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
21/11/2019
Resumen: 
El artículo recoge las conclusiones de un estudio de la OCU sobre los problemas que tienen los asegurados con sus pólizas de salud.

También se ofrecen datos sobre cómo pagan la póliza, su permanencia y el porcentaje que se plantea cambiar de compañía.
7
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que evalúa la experiencia del paciente en la sanidad privada así como sus expectativas.

Finaliza con algunas recomendaciones.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/06/2019
Resumen: 
Información de estudio cuantitativo que ha medido las emociones de los clientes de grandes aseguradoras de salud así como de la Seguridad Social.
9
Autor corporativo: 
EMO Insights
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que trata de conocer la conocer la relación de los clientes particulares con las aseguradoras de salud mediante el análisis de sus emociones.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/01/2019
Resumen: 
Entrevista al director general de Salud de DKV en la que explica en qué consiste el Plan Libera, cuáles son sus ventajas para profesionales y asegurados.

También comenta las novedades que llevará a cabo la compañía en cuestión de innovación y transformación tecnológica.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2018
Resumen: 
IMQ, a través del proyecto Erraza puesto en marcha en 2017, ha evitado a sus más de 254.000 clientes tener que solicitar más de 72.800 autorizaciones que antes eran necesarias para el acceso a diferentes especialidades
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/11/2018
Resumen: 
Datos sobre el funcionamiento de el ‘Plan Libera’, puesto en marcha por DKV Seguros para hacer más fácil el uso del seguro médico eliminando burocracia de forma progresiva.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/07/2018
Resumen: 
Resultados del seguro de RC según datos de ICEA así como datos del Barómetro de Experiencia de Cliente evolución y mayor satisfacción por ramos.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2018
Resumen: 
Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) presenta las conclusiones de un estudio que evalúa la experiencia de paciente en la sanidad privada. Los factores que más influyen en la experiencia de paciente se relacionan con los momentos médicos y el trato humano.



El trabajo alude a cómo viven los pacientes la contratación del seguro de salud como un proc... ver más
Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) presenta las conclusiones de un estudio que evalúa la experiencia de paciente en la sanidad privada. Los factores que más influyen en la experiencia de paciente se relacionan con los momentos médicos y el trato humano.



El trabajo alude a cómo viven los pacientes la contratación del seguro de salud como un proceso sencillo y con pocos trámites. ver menos
15
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Informe que evalúa la experiencia del paciente en la sanidad privada así como sus expectativas.

Finaliza con algunas recomendaciones.
16
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2016
Resumen: 
Informe que ofrece seis casos prácticos de cómo las aseguradoras de vida y de salud pueden hacer uso del blockchain y otras tecnologías relacionadas para mejorar los actuales procedimientos y sistemas al mismo tiempo que se mejora la experiencia de cliente.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2016
Resumen: 
Productos aseguradores de hogar, autos y salud mejor valorados del sector, según la edición del Índice Stiga de Experiencia de Cliente.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27/06/2016
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la quinta edición del Foro Seguros de Salud.
19
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/04/2015
Resumen: 
Capgemini destaca la importancia de que las aseguradoras conozcan y se adelanten a las necesidades de sus clientes y del mercado, en servicios de salud, adaptando sus procesos a la demanda de los asegurados y personalizando sus productos. En este sentido, la consultora pone de relieve la importancia de las herramientas de gestión de procesos, que aseguran una buena experiencia del cliente.
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