Registros encontrados: 226 Total Páginas: 12
1
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2024
Resumen:
La noticia recoge las conclusiones de Check24 en relación a una encuesta sobre las posibilidades de mejora en la contratación de seguros de autos a través de comparadores.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
21/03/2024
Resumen:
La noticia reseña el análisis que hace EMO Insights sobre la contratación de seguros a través de la banca.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Entrevista al responsable de Seguros de Accenture para Iberia en la que responde a preguntas sobre su visión sobre la situación del sector asegurador español y los retos que deberían marcarse sus directivos.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El artículo aborda las medidas que están tomando las compañías de asistencia en viaje para mejorar la experiencia de cliente.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El artículo analiza cómo el sector de la asistencia debe afrontar los retos que se le presentan en relación a la experiencia de cliente.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El reportaje analiza cómo están actuando las empresas especializadas en la asistencia en el hogar para dar una adecuada calidad de servicio.
7
Autor corporativo:
Axis Corporate
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de... ver másContiene:
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de mejora de la experiencia de cliente
- Palancas de mejora de impacto sostenible
- Retos y oportunidades con base tecnológica en el sector
- Situación actual del modelo de gestión de las compañías del sector
- Focos para la transformación del negocio ver menos
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de... ver másContiene:
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de mejora de la experiencia de cliente
- Palancas de mejora de impacto sostenible
- Retos y oportunidades con base tecnológica en el sector
- Situación actual del modelo de gestión de las compañías del sector
- Focos para la transformación del negocio ver menos
8
Título
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/01/2024
Resumen:
El informe ofrece un análisis completo de las tendencias que van a marcar en 2024 al sector asegurador en general, en vida y en no vida.
Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
9
Autor corporativo:
McKinsey & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
21/09/2023
Resumen:
El artículo, tomando como base los resultados de una encuesta entre asegurados de Norte América, aborda la importancia de la experiencia de cliente y ofrece una serie de recomendaciones para su mejora.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
08/05/2023
Resumen:
Reportaje en el que varias aseguradoras y corredurías explican sus estrategias de atención y servicio al cliente.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Detalles sobre la jornada de Quadient en la Semana del Seguro.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Reseña de los temas tratados en la jornada que organizó Bain & Company en la Semana del Seguro.
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/01/2023
Resumen:
El autor expone dos casos reales para reflexionar sobre la importancia de la labor de corredores y agentes para mantener una atención al cliente de calidad.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
28/11/2022
Resumen:
Entrevista al director de Prestaciones y Operaciones de Reale en la que responde a preguntas sobre la gestión de siniestros, la detección del fraude y las iniciativas para mejorar la experiencia del cliente en la prestación de servicios.
15
Autor corporativo:
Aegon España
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2022
Resumen:
Entrevista al responsable de Atención al Cliente de Aegon en la que habla sobre su estrategia para mejorar la experiencia de cliente.
16
Autor corporativo:
Consejo General de Colegios de Mediadores | Cecas
Fecha:
01/11/2022
Resumen:
El documento ofrece un análisis desde el punto de vista de la legibilidad y comprensión de los condicionados de diez pólizas de autos.
17
Autor corporativo:
NTT Data
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El informe aborda la transformación que están experimentando los seguros P&C en el camino hacia la resiliencia post-pandémica.
18
Autor corporativo:
Preventiva
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
29/09/2022
Resumen:
El artículo aborda cómo los últimos cambios del sector asegurador han supuesto una mejora en la experiencia de cliente.
19
Título
Autor corporativo:
Wefox
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que recoge y analiza los resultados de una encuesta entre asegurados acerca de sus opiniones sobre los seguros en relación a la asequibilidad de las pólizas, la confianza en el seguro y la modernización del sector.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
13/05/2022
Resumen:
Principales conclusiones de la encuesta ‘Global Consumer Insurance Insights’ de Duck Creek Technologies que hace una radiografía del consumidor español de seguros.
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