Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Ámbito: España
Sala:   Sección:  1
Fecha: 01/04/2024
Procedimiento: Recurso de casación
Recurso: 5684/2023
Resolución: 423/2024
Resumen: Seguro de daños que cubre el robo en un local abierto al público

2
Ámbito: España
Sala: De lo Civil  Sección:  1
Fecha: 31/01/2024
Procedimiento: Recurso de casación
Recurso: 6364/2019
Resolución: 116/2024
Resumen: Inexistencia de responsabilidad del titular de un establecimiento público como consecuencia de la rotura de un cristal provocado por un tercero.

3
Ámbito: España
Sala:   Sección:  2
Fecha: 17/10/2023
Procedimiento: Recurso de apelación
Recurso: 487/2021
Resolución: 327/2023
Resumen: Responsabilidad de un supermercado por la caída de un usuario. El titular del establecimiento no acredita haber actuado con la diligencia exigible en orden a mantener el establecimiento limpio y seguro.

4
Ámbito: España
Sala: Civil  Sección: 
Fecha: 14/02/2023
Procedimiento: Recurso de apelación
Recurso: 113/2022
Resolución: 51/2023
Resumen: Caída en establecimiento por agua de lluvia

5
Ámbito: España
Sala:   Sección:  1
Fecha: 25/10/2017
Procedimiento: Recurso de apelación
Recurso: 519/2017
Resolución: 536/2017
Resumen: Responsabilidad de la gasolinera por la caída de un cliente al resbalar con una mancha de fuel

6
Ámbito: España
Sala:   Sección:  5
Fecha: 17/07/2014
Procedimiento: Recurso de apelación
Recurso: 6896/2013
Resolución: 446/2014
Resumen: Responsabilidad de los daños sufridos por una clienta de un Centro Comercial que sufre una caída a causa de líquido en el pavimento, se abordan aspectos como la teoría del riesgo, responsabilidad objetiva o subjetiva o carga de la prueba para dirimir la responsabilidad.

7
Ámbito: España
Sala:   Sección:  1
Fecha: 24/03/2014
Procedimiento: Recurso de apelación
Recurso: 39/2014
Resolución: 97/2014
Resumen: Responsabilidad por la caída de una clienta en Carrefour al encontrarse el suelo con agua.

8
Ámbito: España
Sala:   Sección:  5
Fecha: 02/07/2013
Procedimiento: Recurso de apelación
Recurso: 111/2013
Resolución: 267/2013
Resumen: Responsabilidad de los daños sufridos por una clienta la cual es golpeada por un carro de la compra.

9
Ámbito: España
Sala:   Sección:  11
Fecha: 25/03/2013
Procedimiento: Recurso
Recurso: 460/2011
Resolución: 171/2013
Resumen: Responsabilidad por la caída de una clienta en un supermercado.

10
Ámbito: España
Sala:   Sección:  4
Fecha: 18/04/2011
Procedimiento: Recurso de apelación
Recurso: 213/2011
Resolución: 208/2011
Resumen: La usuaria de un supermercado tropieza con unas cadenas sujetas a unos conos que delimitaba la zona de carga y descarga. A consecuencia del tropiezo, se le causan diversas lesiones. Por ello, interpone demanda sobre responsabilidad civil contra la entidad propietaria del establecimiento.

11
Ámbito: España
Sala: Primera  Sección:  1
Fecha: 01/02/2011
Procedimiento: Recurso de casación
Recurso: 2040/2006
Resolución: 8/2011
Resumen: A consecuencia de las lesiones ocasionadas por una caída sufrida el 17 de noviembre de 2001 en el interior de un establecimiento alimenticio de la cadena Lidl, al tropezar con unos plásticos de un palet a cargo de un reponedor, la víctima dedujo demanda en reclamación de la correspondiente indemnización contra la empresa propietaria del centro y su aseguradora, incluidos intereses del artículo 20 ... ver másA consecuencia de las lesiones ocasionadas por una caída sufrida el 17 de noviembre de 2001 en el interior de un establecimiento alimenticio de la cadena Lidl, al tropezar con unos plásticos de un palet a cargo de un reponedor, la víctima dedujo demanda en reclamación de la correspondiente indemnización contra la empresa propietaria del centro y su aseguradora, incluidos intereses del artículo 20 LCS y costas. ver menos

12
Ámbito: España
Sala: Tercera  Sección:  4
Fecha: 22/09/2010
Procedimiento: Recurso de casación
Recurso: 5831/2008
Resolución: --
Resumen: Sentencia en la que un ciudadano sufre daños como consecuencia de una agresión en un establecimiento público de bebidas que se encontraba abierto en horas de cierre y pretende atribuir la responsabilidad por tales daños a la Administración encargada de vigilar el cumplimiento de la normativa de horarios.

13
Ámbito: España
Sala: Primera  Sección:  1
Fecha: 31/10/2006
Procedimiento: Recurso de casación
Recurso: 5379/1999
Resolución: 1100/2006
Resumen: El litigio causante de este recurso de casación fue promovido por una persona de sesenta y siete años de edad que cayó al suelo mientras visitaba un establecimiento comercial dedicado a la exposición y venta de muebles, sufriendo a consecuencia de la caída una fractura de la cadera derecha que precisó de la implantación de una prótesis y a resultas de todo lo cual se decía en la demanda haber perm... ver másEl litigio causante de este recurso de casación fue promovido por una persona de sesenta y siete años de edad que cayó al suelo mientras visitaba un establecimiento comercial dedicado a la exposición y venta de muebles, sufriendo a consecuencia de la caída una fractura de la cadera derecha que precisó de la implantación de una prótesis y a resultas de todo lo cual se decía en la demanda haber permanecido aquélla durante novecientos ochenta y un días en incapacidad temporal, haber perdido grados de flexión en la cadera, quedarle un dolor permanente tras la intervención y haber tenido que remunerar a la persona que la atendió durante setecientos sesenta días. ver menos

Página: 1/1
novadoc.es