Registros encontrados: 108 Total Páginas: 6
1
Fuente:
BDS
Fecha:
16/04/2024
Resumen:
Datos de un estudio de Inese Data sobre el nivel de satisfacción de loos asegurados de autos.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
11/04/2024
Resumen:
Datos de un estudio de Europ Assistance sobre las actitudes de los españoles hacia los seguros de movilidad personal.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
11/04/2024
Resumen:
Datos de un estudio de Europ Assistance sobre las actitudes de los españoles en relación a la adquisición de vehículos.
4
Autor corporativo:
Europ Assistance España | Ipsos
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Documento que recoge los resultados de una encuesta sobre los hábitos y actitudes de movilidad de los ciudadanos españoles y su comparación con los europeos.
Contiene:
- hábitos de movilidad actuales.
- evolución desde hace 5 años
- intenciones futuras
- equipamiento en vehículos e intenciones futuras
- micromovilidad
- seguro de automóviles y se... ver másDocumento que recoge los resultados de una encuesta sobre los hábitos y actitudes de movilidad de los ciudadanos españoles y su comparación con los europeos.
Contiene:
- hábitos de movilidad actuales.
- evolución desde hace 5 años
- intenciones futuras
- equipamiento en vehículos e intenciones futuras
- micromovilidad
- seguro de automóviles y servicios asociados
- servicios de asistencia
- actitudes ver menos
Contiene:
- hábitos de movilidad actuales.
- evolución desde hace 5 años
- intenciones futuras
- equipamiento en vehículos e intenciones futuras
- micromovilidad
- seguro de automóviles y se... ver másDocumento que recoge los resultados de una encuesta sobre los hábitos y actitudes de movilidad de los ciudadanos españoles y su comparación con los europeos.
Contiene:
- hábitos de movilidad actuales.
- evolución desde hace 5 años
- intenciones futuras
- equipamiento en vehículos e intenciones futuras
- micromovilidad
- seguro de automóviles y servicios asociados
- servicios de asistencia
- actitudes ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2024
Resumen:
La noticia recoge las conclusiones de Check24 en relación a una encuesta sobre las posibilidades de mejora en la contratación de seguros de autos a través de comparadores.
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/02/2024
Resumen:
Información sobre los resultados de la tercera encuesta trimestral realizada por la Alianza de Auxilio en Carretera para valorar a compañías aseguradoras, plataformas de asistencia y clubes automovilísticos como proveedores de servicios de asistencia en carretera.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
14/02/2024
Resumen:
Principales conclusiones de una encuesta realizada por Prima Seguros entre conductores españoles sobre su grado de conocimiento de su póliza de autos.
8
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
06/02/2024
Resumen:
Informe que analiza la evolución del fraude en el seguro de autos y en el del hogar en los últimos años.
Ofrece datos sobre costes, tipologías, perfil del defraudador, etc.
También recoge algunos datos de una encuesta de opinión.
Ofrece datos sobre costes, tipologías, perfil del defraudador, etc.
También recoge algunos datos de una encuesta de opinión.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
La mitad de los clientes manifiestan haber tenido la información necesaria relacionada con su siniestro de hogar, aunque un 47,9% indica que no ha tenido toda la que necesitaba, según ICEA.
10
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
11
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2024
Resumen:
La noticia recoge algunos datos del informe ‘Tendencias de los consumidores de seguros 2023’ de EIOPA que comparan la relación con los seguros de los consumidores españoles frente a los europeos.
12
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Google
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Análisis de las características del consumidor sénior español en relación a varios temas:
- ahorro y coberturas de riesgo
- prioridades de gasto poder adquisitivo
- vivienda
- calidad de vida
- tecnología e información
- turismo y ocio
- trabajo y jubilación
- ahorro y coberturas de riesgo
- prioridades de gasto poder adquisitivo
- vivienda
- calidad de vida
- tecnología e información
- turismo y ocio
- trabajo y jubilación
13
Fuente:
BDS
Fecha:
15/12/2023
Resumen:
La noticia ofrece datos del del IV Barómetro del consumidor sénior en España sobre la propiedad de viviendas, la capacidad de ahorro y la contratación de seguros.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
11/12/2023
Resumen:
Reportaje que recoge las conclusiones de una encuesta realizada entre compañías y mediadores para conocer sus perspectivas de cara al próximo ejercicio.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
29/11/2023
Resumen:
La noticia ofrece algunas de las conclusiones más destacadas de un estudio de Simon-Kucher sobre el interés de los clientes de seguros de autos en la sostenibilidad.
16
Autor corporativo:
ReMark
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El estudio analiza las opiniones y hábitos de la Generación Z y los Millennials en relación a los seguros para establecer las claves de futuro para el sector.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
25/10/2023
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio llevado a cabo por Solera entre asegurados y aseguradores de autos de varios países europeos para conocer su preocupación por las prácticas sostenibles.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
20/10/2023
Resumen:
La noticia recoge algunas conclusiones de una encuesta de Prima Seguros y Nielsen para conocer los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de autos según regiones.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
17/10/2023
Resumen:
Reseña de una encuesta entre las principales empresas de auxilio en carretera para valorar a aseguradoras, plataformas de asistencia y clubes automovilísticos.
20
Título
Autor corporativo:
Solera Holdings
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El documento analiza los resultados de una encuesta entre asegurados y aseguradores de autos de cinco países para conocer su preocupación por la sostenibilidad.
Página: 1/6