Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/10/2018
Resumen:
Resumen de los temas tratados en el Encuentro de Marketing 2018: A lo largo del encuentro se explicaron pautas para abordar con éxito nuevas estrategias de marketing (como el growth hacking), de enamorar al cliente y de facilitar a la organización herramientas para innovar como el design thinking.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
04/10/2018
Resumen:
#GranFormato tiene ya disponibles los podcasts de la última edición del el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (#MCSA18), celebrado en Madrid el pasado 26 de septiembre.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
27/09/2018
Resumen:
La noticia recoge los puntos más interesantes de las diferentes intervenciones del ‘XIV Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador’ organizado por Inese.
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/09/2018
Resumen:
Sobre los temas que se tratarán en el próximo Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
04/09/2018
Resumen:
Programa de contenidos de la XIV edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (#MCSA18).
6
Fuente:
BDS
Fecha:
03/08/2018
Resumen:
Importancia del Cashback en la fidelización de clientes y presentación de la ponencia `Cashback: el amor de los clientes no se compra, se devuelve` en el Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador (#MCSA18),
7
Fuente:
BDS
Fecha:
26/07/2018
Resumen:
Confirmación de la celebración del congreso de Marketing de Inese donde se reseñan los ponentes del mismo.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
17/07/2018
Resumen:
Información de la participación de José Luis Fernández Day, CEO de CPP Group Southern Europe (Spain, Italy & Portugal) en el ‘Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’ (#MCSA18), también se información de la convocatoria para apuntarse a los Premios de Marketing y Comunicación 2018.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
19/06/2018
Resumen:
INESE y Marketing Site convocan una nueva edición de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, que reconocerán las campañas más destacadas del último año. Las inscripciones ya están disponibles y se mantendrán abiertas hasta el viernes 20 de julio, pudiendo enviarse la documentación requerida hasta el 27 del mencionado mes. Se ofrecen algunas bases de esta edición.
Página: 1/1