Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/10/2014
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en X Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador entre los que se reseña la gamificación, el comercio electrónico a través de dispositivos móviles, la elección del personal adecuado para la comunicación online, marketing cliente, reputación corporativa o planificación publicitaria.
Se reseñan las intervenciones de Susana Pérez (INESE), Juan Carlos... ver más
Resumen de los temas tratados en X Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador entre los que se reseña la gamificación, el comercio electrónico a través de dispositivos móviles, la elección del personal adecuado para la comunicación online, marketing cliente, reputación corporativa o planificación publicitaria.
Se reseñan las intervenciones de Susana Pérez (INESE), Juan Carlos Lozano (ANAGAM), Javier Sánchez González (MMA Spain), Emmanuel Marchand (Adobe Systems), José María Cantero (Mutua Madrileña), Manuela Battaglini (AERCO), Enrique Johnson (Reputacion Institute España) o Álvaro Notario (Digital MediaCom). ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/10/2014
Resumen: 
Noticia que da a conocer la puesta en marcha de un vídeo resumen del X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, evento que tuvo lugar el 30 de septiembre, organizado por INESE y MK Site, con el patrocinio de MediaCom.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2014
Resumen: 
Resumen del desarrollo del X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, evento organizado el 30 de septiembre por INESE y MK Site, con el patrocinio de MediaCom, bajo el lema Nuevas estrategias para un entorno cambiante. Se da cuenta de lo más interesante de las distintas ponencias que se presentaron en este evento, en las que se abordaron conceptos como gamificación, mobile ma... ver másResumen del desarrollo del X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, evento organizado el 30 de septiembre por INESE y MK Site, con el patrocinio de MediaCom, bajo el lema Nuevas estrategias para un entorno cambiante. Se da cuenta de lo más interesante de las distintas ponencias que se presentaron en este evento, en las que se abordaron conceptos como gamificación, mobile marketing, planificación en tiempo real, marketing de cliente frente a marketing de producto. Por último, en este X Encuentro tuvo lugar el acto de entrega de los IV Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en Seguros. Se ofrece la relación de entidades galardonadas en las distintas categorías, con indicación de quién entregó el premio y quién lo recogio, así como los finalistas en cada una de las categorías. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/09/2014
Resumen: 
Programa de intervenciones que se van a llevar a cabo en el X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el 30 de septiembre en Madrid, organizado por INESE y Mk Site, con el patrocinio de MediaCom. Se avanza cuáles van a ser las claves de la ponencia que Manuela Battaglini, presidenta de AERCO, ofrecerá en este evento sobre la verdadera estrategia de las empresa... ver másPrograma de intervenciones que se van a llevar a cabo en el X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el 30 de septiembre en Madrid, organizado por INESE y Mk Site, con el patrocinio de MediaCom. Se avanza cuáles van a ser las claves de la ponencia que Manuela Battaglini, presidenta de AERCO, ofrecerá en este evento sobre la verdadera estrategia de las empresas en redes sociales. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2014
Resumen: 
Entrevista con Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, en la que señala cuáles son los retos a los que se enfrentan las aseguradoras en su acercamiento y posicionamiento en los new media, así como los avances que van teniendo al respecto; cómo manejar el volumen de información actual para diseñar unas estrategias eficaces de Marketing y Comunicación. También alude al atractivo que Media... ver másEntrevista con Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, en la que señala cuáles son los retos a los que se enfrentan las aseguradoras en su acercamiento y posicionamiento en los new media, así como los avances que van teniendo al respecto; cómo manejar el volumen de información actual para diseñar unas estrategias eficaces de Marketing y Comunicación. También alude al atractivo que MediaCom ve en el sector asegurador para el desarrollo de su actividad, al volver a ser patrocinador del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el 30 de septiembre en Madrid, organizado por INESE y MKSITE. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/09/2014
Resumen: 
La consultora Reputation Institute lanza una encuesta para diagnosticar el estado de la gestión de la reputación corporativa y analizar sus necesidades, indicándose cuál es su objetivo y revelándose que los resultados de la misma van a ser dados a conocer en el X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el 30 de septiembre. En el marco de esta jornada, organiza... ver másLa consultora Reputation Institute lanza una encuesta para diagnosticar el estado de la gestión de la reputación corporativa y analizar sus necesidades, indicándose cuál es su objetivo y revelándose que los resultados de la misma van a ser dados a conocer en el X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el 30 de septiembre. En el marco de esta jornada, organizada por INESE y MKSITE, Enrique Johnson, Business Development en Reputation Institute España, abordará cuál es la posición global del sector asegurador español en este ámbito. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/07/2014
Resumen: 
Noticia que anuncia la fecha límite para la presentación de candidaturas a la cuarta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Se subraya el gran interés de compañías y organizaciones de la Mediación y el aumento del número de proyectos presentados con respecto al año pasado. Asimismo, se da a conocer el día de entrega de estos galardones, en el marco del X Encuen... ver másNoticia que anuncia la fecha límite para la presentación de candidaturas a la cuarta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Se subraya el gran interés de compañías y organizaciones de la Mediación y el aumento del número de proyectos presentados con respecto al año pasado. Asimismo, se da a conocer el día de entrega de estos galardones, en el marco del X Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros, organizado por INESE y Marketing Site y patrocinado por Mediacom, y qué tipo de campañas se pueden presentar. También se informa de las categorías a las que se pueden presentar y la composición del jurado en esta edición. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es