Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 16 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/10/2013
Resumen: 
Artículo que incluye resumen de la entrega de los Premios de Marketing y Comunicación en su primera edición y dentro de IX Encuentro con el mismo nombre.
Se reseñan entre otros a Manel Madroñal y Amaya Corral.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/10/2013
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador.

Se reseñan las intervenciones de Susana Pérez, Ramón Albiol, Daniel Rodríguez, Luis Vaquero, Jaime Abuín, Teodoro Andrade, Aristóbulo Bausela, Elena Jiménez de Andrade, Pilar Roch, Pilar Suárez-Inclán, África Hernández, Fernando Gracia o Enric Vidal entre otros.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/10/2013
Resumen: 
La web del IX Congreso de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador ha incorporado un vídeo resumen de la jornada, celebrada por INESE el pasado 26 de septiembre en Madrid. Igualmente, en el microsite del evento se pueden ver la galería de fotografías de los ponentes del mismo y de la entrega de premios de la III Edición de los Premios de Marketing y Comunicación.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2013
Resumen: 
Resumen del desarrollo del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 26 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Marketing Site. Se da cuenta de las distintas ponencias que se desarrollaron en el encuentro, con lo más relevante de los distintos conferenciantes que tomaron parte. Asimismo, se ofrece la relación de premiados y finalistas en la III edición... ver másResumen del desarrollo del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 26 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Marketing Site. Se da cuenta de las distintas ponencias que se desarrollaron en el encuentro, con lo más relevante de los distintos conferenciantes que tomaron parte. Asimismo, se ofrece la relación de premiados y finalistas en la III edición de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros, que se entregaron en el marco de este IX Encuentro, para las distintas categorías premiadas. ver menos
5
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Teodoro Andrade, Agency Business Director de MediaCom, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de cómo afrontar una buena estrategia de medios en el sector asegurador.
6
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Aristóbulo Bausela, director general comercial de la división de seguros España y Portugal de Mapfre, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de la optimización de la venta a través de la multicanalidad.
7
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Luis Vaquero, director internacional de comunicación, relaciones públicas y eventos de National Geographic Store, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de la comunicación externa en el sector asegurador, la comunicación con el cliente.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
La IX edición del Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, que se celebra el 26 de septiembre, organizado por INESE y Mk Site, se puede seguir en directo a través de la cuenta de INESE en Twitter (@Inese_seguros), y en el hastag MCSA13
9
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Enric Vidal, socio director de Sales in Motion, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de la comunicación con el cliente, captación, fidelización, retención.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2013
Resumen: 
Noticia que informa de los dos ganadores del concurso Quiero ir al Encuentro MCSA13, realizado entre los seguidores de INESE en Twitter. Ambos asistirán invitados por INESE y Mk Site al Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra en Madrid el 26 de septiembre y que servirá como marco para la entrega de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurado... ver másNoticia que informa de los dos ganadores del concurso Quiero ir al Encuentro MCSA13, realizado entre los seguidores de INESE en Twitter. Ambos asistirán invitados por INESE y Mk Site al Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra en Madrid el 26 de septiembre y que servirá como marco para la entrega de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/09/2013
Resumen: 
Para que el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por INESE y Marketing Site, tenga la máxima difusión, se propone la difusión en twitter del evento con el hashtag (etiqueta) MCSA13. El 20 de septiembre se sorteará entre todos los seguidores dos invitaciones al evento, si se alcanzan 200 retuiteos de un determinado mensaje. Por otra parte, se informa de que la o... ver másPara que el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por INESE y Marketing Site, tenga la máxima difusión, se propone la difusión en twitter del evento con el hashtag (etiqueta) MCSA13. El 20 de septiembre se sorteará entre todos los seguidores dos invitaciones al evento, si se alcanzan 200 retuiteos de un determinado mensaje. Por otra parte, se informa de que la organización del encuentro ha elaborado un vídeo especial promocional del evento, que se puede ver en la web del mismo (marketing.inese.es), junto al resto de información (programa, inscripciones) de la jornada. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/09/2013
Resumen: 
Noticia que da a conocer el número total de empresas, así como la relación de las mismas, que han presentado proyectos a las distintas categorías de la tercera edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se entregarán, en el Hotel Palace de Madrid, el próximo 26 de septiembre, en el marco del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. En e... ver másNoticia que da a conocer el número total de empresas, así como la relación de las mismas, que han presentado proyectos a las distintas categorías de la tercera edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se entregarán, en el Hotel Palace de Madrid, el próximo 26 de septiembre, en el marco del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. En este sentido, se alude a las categorías que cuentan con mayor número de proyectos y las nuevas que se han puesto en marcha este año, como una de las novedades de estos premios. También se recuerda que la primera reunión del jurado para valorar las candidaturas va a tener lugar el 12 de septiembre, de la que saldrán los finalistas en cada categoría. Asimismo, la noticia ofrece la relación de componentes del jurado para esta edición, compuesta por profesionales y representantes de agencias de publicidad, prensa, directores de comunicación y empresas de estudios de opinión. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/09/2013
Resumen: 
Noticia que da cumplida cuenta de los contenidos y programa de intervenciones que se van a desarrollar en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el próximo 26 de septiembre en Madrid. Se destaca, entre otras, la participación del presidente de Coca Cola Iberia, Marcos de Quinto, y el director de Negocio de Facebook, Fernando Gracia, que abordarán las cl... ver másNoticia que da cumplida cuenta de los contenidos y programa de intervenciones que se van a desarrollar en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el próximo 26 de septiembre en Madrid. Se destaca, entre otras, la participación del presidente de Coca Cola Iberia, Marcos de Quinto, y el director de Negocio de Facebook, Fernando Gracia, que abordarán las claves de la marca como valor diferenciador de la empresa. El evento está organizado por Inese y Marketing Site, contando con el patrocinio de MediaCom, y en el marco del mismo se van a entregar los III Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en Seguros. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/09/2013
Resumen: 
Manifestaciones exclusivas de Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son los puntos diferenciadores de MediaCom y cuáles deben ser los fundamentos básicos para una adecuada estrategia de medios en el sector asegurador (Teo Andrade imparte el 26 de septiembre una ponencia en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector As... ver másManifestaciones exclusivas de Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son los puntos diferenciadores de MediaCom y cuáles deben ser los fundamentos básicos para una adecuada estrategia de medios en el sector asegurador (Teo Andrade imparte el 26 de septiembre una ponencia en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, del que la agencia de medios especialista es patrocinador); qué objetivos en el negocio pueden tener una correcta presencia en los medios; fortalezas particulares de las compañías de seguros que pueden aplicarse a una estrategia de medios; qué puede aprender e implementar el Seguro de otros sectores para el diseño de su estrategia en medios; valoración de la presencia publicitaria de las aseguradoras en los medios; cómo está influyendo la crisis económica en el sector de la publicidad y cuáles son los retos de este mercado a medio plazo. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/07/2013
Resumen: 
Noticia que ofrece datos relevantes sobre la convocatoria de los III Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Así se da a conocer la fecha límite que tienen las empresas del sector para presentar sus candidaturas y número de entidades que han confirmado ya su participación. Estos III Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador cuentan con apoyo de la red mundial... ver másNoticia que ofrece datos relevantes sobre la convocatoria de los III Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Así se da a conocer la fecha límite que tienen las empresas del sector para presentar sus candidaturas y número de entidades que han confirmado ya su participación. Estos III Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador cuentan con apoyo de la red mundial de agencias de medios MediaCom, que es también patrocinador del Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros, que tiene lugar en Madrid el 26 de septiembre y en el que se entregarán los premios. Se alude a cuáles son las principales novedades que se presentan este año en los premios. En esta tercera convocatoria se concederán premios en seis modalidades. Finalmente, se da cuenta de la composición del jurado. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2013
Resumen: 
INESE y MKSite convocan la tercera edición de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros, que reconocerán a las campañas más destacadas del último año de Marketing y Comunicación del sector. La noticia explica cuál es el objetivo de los premios; principales novedades de esta nueva convocatoria (redefinición de las categorías, ampliándose a nuevos ámbitos de actuación del sector en este ter... ver másINESE y MKSite convocan la tercera edición de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros, que reconocerán a las campañas más destacadas del último año de Marketing y Comunicación del sector. La noticia explica cuál es el objetivo de los premios; principales novedades de esta nueva convocatoria (redefinición de las categorías, ampliándose a nuevos ámbitos de actuación del sector en este terreno; y la concesión de premios en seis modalidades, de las que se da cuenta), empresas que pueden participar en esta iniciativa y fecha límite de presentación de candidaturas. Los premios se entregarán durante la celebración del próximo Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros, que tiene lugar en Madrid el próximo 26 de septiembre. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es