Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05-12-2005
Resumen: 
Reseña de la obra que recopila los casos de gestión del cambio analizados en la Harvard Business Review. Presenta conflictos de gestión corriente y lo acompañan de la opinión de varios comentaristas expertos sobre cómo resolverlo.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07-11-2005
Resumen: 
Reseña del libro que reúne casos considerados en la Harvard Business Review. La obra pretende ayudar a los directivos a obtener el máximo de sus equipos e inspirar a sus empleados, así como solucionar los problemas que afrontan sus empleados.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-10-2005
Resumen: 
Reseña del libro elaborado por Jim Camp en el que se le presenta un sistema de negociación basado en decisiones.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/06/2005
Resumen: 
Reseña del libro de Barry Nalebuff e Ian Ayres en el que muestran cómo la innovación es una habilidad que puede enseñarse y adquirirse mediante una serie de herramientas generadoras de ideas, que son tan sencillas como divertidas y efectivas. Libro inspirador e ingenioso que hace ver las cosas que rodean la vida diaria con una perspectiva diferente y ayudará a encontrar nuevas oportunidades de ne... ver másReseña del libro de Barry Nalebuff e Ian Ayres en el que muestran cómo la innovación es una habilidad que puede enseñarse y adquirirse mediante una serie de herramientas generadoras de ideas, que son tan sencillas como divertidas y efectivas. Libro inspirador e ingenioso que hace ver las cosas que rodean la vida diaria con una perspectiva diferente y ayudará a encontrar nuevas oportunidades de negocio usando la curiosidad natural. Ilustrado con ejemplos de todos los aspectos de la vida, no sólo muestra cómo generar ideas, sino, lo que es igual de importante, cómo evaluar su potencial real y cómo sortear las barreras en el camino hacia su aplicación efectiva. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/05/2005
Resumen: 
Reseña de la obra de Fernando Trías de Bes. El vendedor de tiempo es una ácida e irónica visión de la empresa, del mundo industrial y del advenimiento del marketing de masas. A través de esta historia el autor nos recuerda que son los ciudadanos lo que sostienen las economías y que puede llegar el día en que los productos de consumo se conviertan en armas para una rebelión silenciosa de los ciudad... ver másReseña de la obra de Fernando Trías de Bes. El vendedor de tiempo es una ácida e irónica visión de la empresa, del mundo industrial y del advenimiento del marketing de masas. A través de esta historia el autor nos recuerda que son los ciudadanos lo que sostienen las economías y que puede llegar el día en que los productos de consumo se conviertan en armas para una rebelión silenciosa de los ciudadanos contra los excesos y la irracionalidad del sistema. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/04/2005
Resumen: 
Reseña del libro elaborado por Enrique Alcat Gerrero en el que muestra las pautas para convertir una crisis, real o potencial, en una oportunidad.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/02/2005
Resumen: 
Mediante el empleo de una metáfora denominada Huerto del Vendedor y la forma de enfocar las cosas que preconiza, esta monografía ayuda a aliviar parte del estrés nocivo y a poner más alegría y pasión en el proceso de la venta. Los consejos y técnicas de este relato ayudan a los vendedores a recuperar el entusiasmo por su trabajo, y a las empresas a mantener un equipo comercial eficaz e ilusionado ... ver másMediante el empleo de una metáfora denominada Huerto del Vendedor y la forma de enfocar las cosas que preconiza, esta monografía ayuda a aliviar parte del estrés nocivo y a poner más alegría y pasión en el proceso de la venta. Los consejos y técnicas de este relato ayudan a los vendedores a recuperar el entusiasmo por su trabajo, y a las empresas a mantener un equipo comercial eficaz e ilusionado permanentemente. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/09/2004
Resumen: 
Elaborado por Brian Tracy, el libro presenta un método para determinar y conquistar los objetivos, y como consecuencia, lograr una vida personal y profesional plena de éxito.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/07/2004
Resumen: 
Esta monografía realizada por Kerry Patterson [et al.] ofrece las herramientas para dirigir las conversaciones más difíciles e importantes.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/03/2004
Resumen: 
Fábula, escrita por Fernando Trías de Bes y Álex Rovira, mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/02/2004
Resumen: 
Historia de dos empresarios que luchan por mantener su negocio.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/02/2004
Resumen: 
Carlos Delgado Planás ha escrito este libro con la intención de aportar soluciones al profesional preocupado por recibir, a cambio de su experiencia y su trabajo, una retribución justa, equilibrada y competitiva.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/11/2003
Resumen: 
Este libro de Pat McLagan proporciona estrategias para propiciar el cambio tanto en las organizaciones como en la propia vida.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/10/2003
Resumen: 
Seth Godin proporciona un nuevo modo creativo de organizar las empresas para prosperar en tiempos de cambio. Presenta la idea de hacer evolucionar las empresas del mismo modo que evolucionan las especies.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/09/2003
Resumen: 
Al y Laura Ries analizan casos de exitosas campañas de RR.PP. y los comparan con los de fracasos de campañas de publicidad.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/06/2003
Resumen: 
Fred Crawford y Ryan Mathews realizan un estudio sobre la conducta de los clientes y analizan las estrategias utilizadas por las compañias.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/04/2003
Resumen: 
Gabriel González Mollina y Curt Coffman pretenden demostrar en este libro que las empresas con directivos que logran empleados comprometidos y consumidores involucrados son la base del crecimiento sostenido de la empresa.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2003
Resumen: 
Steve Miller ha realizado una guía sobre la organización de una feria, desde decidir a cuál acudir hasta la planificación, cómo diseñar y montar el stand, cómo hablar y atraer a los visitantes, etc.
Página: 1/1
novadoc.es