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Registros encontrados: 50 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2015
Resumen: 
Conclusiones de un estudio Sigma de Swiss Re sobre las ventajas que traen las nuevas tecnologías a las aseguradoras que realizan sus actividades en el seguro de vida y los desafíos a los que tienen que hacer frente.
2
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/12/2015
Resumen: 
Capgemini explica cuáles son las capacidades clave que proporcionan las soluciones específicas de gestión comercial que las aseguradoras están implementando, para que sus agentes atiendan las expectativas de sus clientes, desarrollando mejores relaciones.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/12/2015
Resumen: 
Amplio resumen del desarrollo del XIV Fórum CECAS, que el Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores de Seguros organizó el 10 de diciembre bajo el título La mediación de seguros en la era de la tecnología. En el evento se habló sobre la innovación tecnológica en la empresa, la transformación digital en el seguro y en el ámbito de la Mediación; escenarios de colaboración entre aseguradoras y... ver másAmplio resumen del desarrollo del XIV Fórum CECAS, que el Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores de Seguros organizó el 10 de diciembre bajo el título La mediación de seguros en la era de la tecnología. En el evento se habló sobre la innovación tecnológica en la empresa, la transformación digital en el seguro y en el ámbito de la Mediación; escenarios de colaboración entre aseguradoras y mediadores para adaptarse a la transformación digital (Observatorio Tecnológico de la Mediación); presentación del proyecto del nuevo Código Deontológico de la Mediación elaborado por el CECAS; avances que van a cambiar el seguro. Por último, se informa sobre la entrega del Premio José Manuel Piniése, que reconoce al mejor alumno del Curso Superior de Seguros 2013-2014, y los dos accésits concedidos. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/12/2015
Resumen: 
COJEBRO ha llegado a un acuerdo para implantar en sus corredurías asociadas el Sistema IBIM, herramienta que permite una eficaz gestión de la información que redunde en la mejora de la eficiencia de sus negocios. Este proyecto ha sido promovido por MPM Software y Community of Insurance.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/12/2015
Resumen: 
Descripción de las iniciativas de Caser y Sanitas que han sido distinguidas en los I Premios a las 50 mejores Ideas Digitales, otorgados por el suplemento Economía Digital del diario Expansión. El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo que están realizando empresas e instituciones para adaptar sus procesos, productos y servicios a la era digital.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2015
Resumen: 
Recomendaciones sobre estrategia en atención al consumidor en redes sociales por parte de las empresas, que se han dado a conocer durante el acto de presentación de la quinta entrega de ‘El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015’, realizado por Altitude Software.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/12/2015
Resumen: 
Datos del informe de Altitude titulado `El Consumidor Social. Madurez del Social Costumer Service en el Mercado Español 2015`, en cuanto a la atención al cliente de las firmas de seguros de nuestro país a través de medios sociales, y su comparación con otros sectores (banca, telecomunicaciones). También se alude y se ofrece alguna conclusión de otro trabajo realizado sobre este asunto por Digitex,... ver másDatos del informe de Altitude titulado `El Consumidor Social. Madurez del Social Costumer Service en el Mercado Español 2015`, en cuanto a la atención al cliente de las firmas de seguros de nuestro país a través de medios sociales, y su comparación con otros sectores (banca, telecomunicaciones). También se alude y se ofrece alguna conclusión de otro trabajo realizado sobre este asunto por Digitex, a través de su I Estudio Digitex Sector Asegurador, titulado Modelo de atención multicanal eficiente. Grado de adopción, madurez y orientación al cliente. ver menos
8
Autor corporativo: 
Audatex
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/11/2015
Resumen: 
El autor pone de relieve que la digitalización de la gestión del siniestro puede convertirse en el perfecto aliado para mejorar la experiencia del asegurado, convirtiéndose en parte activa de todo el ciclo de vida de un siniestro.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/11/2015
Resumen: 
Referencia a los actos de presentación que Mutua de Propietarios realiza en Madrid y Barcelona para dar a conocer los últimos avances tecnológicos que ha incorporado.
10
Autor corporativo: 
Multiasistencia
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/11/2015
Resumen: 
Datos de la Encuesta digital a asegurados de Hogar 2015 realizada por Multiasistencia, sobre los hábitos del nuevo consumidor digital en el ámbito asegurador y los servicios que más demanda en este sentido, destacándose que la digitalización en el sector asegurador tiene todavía un camino por recorrer en comparación con otras actividades.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/11/2015
Resumen: 
Resumen del panel `Innovación y optimización de procesos, cómo ser útil`, que se desarrolló en el marco del Insurance Service Meeting 2015, de CNseg. En esta jornada se ofrecieron una serie de recomendaciones a las compañías de seguros para que su transformación digital se desarrolle de forma óptima y se aludieron a las ventajas que les va a aportar en su negocio.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-09-2015
Resumen: 
Multiasistencia ha renovado su plataforma systeMA con el objetivo de mejorar su capacidad de gestión digital de siniestros, lo cual redundará en un mejor servicio al cliente. La arquitectura elegida es una de las claves de esta mejora tecnológica.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/09/2015
Resumen: 
Multiasistencia ha renovado su plataforma systeMA con el objetivo de mejorar su capacidad de gestión digital de siniestros, lo cual redundará en un mejor servicio al cliente. La arquitectura elegida es una de las claves de esta mejora tecnológica.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/09/2015
Resumen: 
Avance de los asuntos más relevantes que, desde el ámbito de la innovación y los avances digitales para el sector seguros, se van a tratar en el Global Summit for Insurance Innovation, evento que, organizado por INESE, va a reunir el 8 de octubre en Madrid a líderes sectoriales de diferentes países
15
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/07/2015
Resumen: 
Claves u objetivos prioritarios que se tienen que tener en cuenta para poner en marcha una estrategia digital en las empresas para mejorar la experiencia del cliente, según Capgemini
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/07/2015
Resumen: 
El autor pone de relieve, con el objetivo de que las aseguradoras optimicen sus procesos y retengan sus carteras de clientes, las ventajas que supone mejorar la intercomunicación entre entidades y asegurados, teniendo en cuenta al mediador, a traves de la tecnología basada en la vídeo-comunicación. Señala las múltiples posibilidades que ofrece este sistema. Para que esta solución tenga éxito, cree... ver másEl autor pone de relieve, con el objetivo de que las aseguradoras optimicen sus procesos y retengan sus carteras de clientes, las ventajas que supone mejorar la intercomunicación entre entidades y asegurados, teniendo en cuenta al mediador, a traves de la tecnología basada en la vídeo-comunicación. Señala las múltiples posibilidades que ofrece este sistema. Para que esta solución tenga éxito, cree necesario un gran pacto de intercambio de información digital entre entidades y mediadores. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/06/2015
Resumen: 
Conclusiones del ‘Estudio Comparativo de los Servicios de la Administración Electrónica Europea’, realizado por Capgemini, que destaca, en particular, que España sigue por encima de la media europea en cuanto a la madurez de los servicios públicos on line.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/06/2015
Resumen: 
Conclusiones del estudio ‘2015 HR Service and Technology’, elaborado por Towers Watson, que pone de relieve la necesidad en las empresas de una mayor automatización por parte del área de Recursos Humanos en los procesos, para aumentar la eficiencia y reducir costes.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/06/2015
Resumen: 
Noticia sobre la celebración de la XIII Convención de Mediadores de Caser, que ha tenido lugar en Madrid bajo el lema ‘Pulsa Digital. El botón de la oportunidad’. En el encuentro se presentaron las líneas maestras del Plan Estratégico 2015-19 que la entidad está desarrollando para adaptar la compañía hacia la mediación profesional y las soluciones tecnológicas que está desarrollando pa... ver másNoticia sobre la celebración de la XIII Convención de Mediadores de Caser, que ha tenido lugar en Madrid bajo el lema ‘Pulsa Digital. El botón de la oportunidad’. En el encuentro se presentaron las líneas maestras del Plan Estratégico 2015-19 que la entidad está desarrollando para adaptar la compañía hacia la mediación profesional y las soluciones tecnológicas que está desarrollando para ello. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/05/2015
Resumen: 
Acuerdo de colaboración entre Axa España y Google para fomentar la digitalización de sus pymes clientes en España a través de iniciativas que permitan mejorar su presencia web y el conocimiento del entorno digital. También se da a conocer que la compañía de seguros es la aseguradora oficial de la feria FIFSUR, principal encuentro en Andalucía dedicado a emprendedores, autónomos y profesionales
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