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Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
15/11/2021
Resumen: 
El director del Boletín `Responsabilidad Civil y Seguro` recomienda, en virtud de la transparencia que debe presidir las relaciones contractuales, incluir en las pólizas una cláusula de anticipación de gastos de defensa por la comisión de actos presuntamente dolosos, como disposición más beneficiosa para el asegurado, en el marco de cualquier instrucción penal y que se reclame la Responsabilidad C... ver másEl director del Boletín `Responsabilidad Civil y Seguro` recomienda, en virtud de la transparencia que debe presidir las relaciones contractuales, incluir en las pólizas una cláusula de anticipación de gastos de defensa por la comisión de actos presuntamente dolosos, como disposición más beneficiosa para el asegurado, en el marco de cualquier instrucción penal y que se reclame la Responsabilidad Civil. Al mismo tiempo, para el caso de una sentencia condenatoria prever que los gastos incurridos deben ser reembolsados al asegurador. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/10/2010
Resumen: 
La Dirección de Enfermería del Hospital de Denia celebra, entre el 14 y 15 de octubre, unas jornadas que, bajo el título Intervenciones ante el dolor, analizan los distintos tipos de dolor y las diferentes perspectivas para abordar cada uno de ellos.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/11/2009
Resumen: 
Información de Mutua Madrileña sobre el lanzamiento de un seguro de Protección de Pagos, reseña brevemente algunas de las características de productos. Por otro lado incluye resultados de la entidad de 2009 y reseña la firma de la Fundación MM con el Museo Reina Sofía del que pasa a ser colaborador principal, y por último organizar un mesa redonda sobre "Nuevos tratamientos del dolor", dentro de s... ver másInformación de Mutua Madrileña sobre el lanzamiento de un seguro de Protección de Pagos, reseña brevemente algunas de las características de productos. Por otro lado incluye resultados de la entidad de 2009 y reseña la firma de la Fundación MM con el Museo Reina Sofía del que pasa a ser colaborador principal, y por último organizar un mesa redonda sobre "Nuevos tratamientos del dolor", dentro de su ciclo de conferencias sobre prevención y salud. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/11/2009
Resumen: 
Reseña de la celebración de la jornada sobre El dolor y sus nuevos tratamientos que, organizada por Fundación Mutua Madrileña y Aresa, se desarrolló en el marco de su Ciclo de Conferencias sobre Salud y Prevención. Se indica el panel de médicos que participaron y los temas abordados.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/11/2009
Resumen: 
Fundación Mutua Madrileña organiza el 19 de noviembre una mesa redonda sobre Nuevos tratamientos del dolor, dentro de su ciclo de conferencias sobre prevención y salud. Se dan a conocer los nombres de los profesionales sanitarios que van a intervenir en el encuentro.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | L`ARGUS
Editor: 
Fecha: 
02-05-2008
Resumen: 
En los últimos tiempos, la actividad de las aseguradoras como grupo de presión se intensifica con ocasión de la publicación de su ‘Libro Blanco sobre la indemnización de daños corporales’. Mezclando nuevas propuestas y recomendaciones ya formuladas, la obra busca relanzar la reforma del régimen de indemnización de las víctimas.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
22-11-2007
Resumen: 
El dolor crónico a veces no tiene una causa obvia o síntomas externos, representando un desafío incluso para los profesionales médicos, quienes contrarían a los tramitadores de reclamaciones.
El artículo explica qué se considera dolor crónico y por qué es una cuestión tan compleja y analiza la dificultad de la evaluación de las reclamaciones y qué pueden hacer las aseguradoras para resolver una... ver más
El dolor crónico a veces no tiene una causa obvia o síntomas externos, representando un desafío incluso para los profesionales médicos, quienes contrarían a los tramitadores de reclamaciones.
El artículo explica qué se considera dolor crónico y por qué es una cuestión tan compleja y analiza la dificultad de la evaluación de las reclamaciones y qué pueden hacer las aseguradoras para resolver una cuestión tan compleja.
Contiene un estudio de casos y estadísticas de dolor crónico. ver menos
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