Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-04-2012
Resumen: 
Resumen de la jornada "El seguro de salud" patrocinada por DKV Seguros y organizada por Amaef. Se centró en el seguro de salud y sus posibilidades de comercialización para las entidades bancaseguradoras.
Entre las intervenciones que se reseñan está la de Carlos Ostalé, profesor de la Universidad Carlos III, Juan del Llano, director general de Fundación Gaspar Casal, Pere Ibern de DKV Seguros, e... ver más
Resumen de la jornada "El seguro de salud" patrocinada por DKV Seguros y organizada por Amaef. Se centró en el seguro de salud y sus posibilidades de comercialización para las entidades bancaseguradoras.
Entre las intervenciones que se reseñan está la de Carlos Ostalé, profesor de la Universidad Carlos III, Juan del Llano, director general de Fundación Gaspar Casal, Pere Ibern de DKV Seguros, entre otros. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-03-2012
Resumen: 
Liberbank y Aegon han firmado un acuerdo para ampliar su alianza a largo plazo en el negocio de Vida y Pensiones. Implica la adquisición por el grupo holandés del 50% de Liberbank Vida, que amplía la distribución de sus productos a las redes comerciales de Cajastur y Caja Extremadura, que se unen a la de Caja Cantabria. AEGON será el único socio asegurador de Liberbank en Vida y Pensiones, salvo e... ver másLiberbank y Aegon han firmado un acuerdo para ampliar su alianza a largo plazo en el negocio de Vida y Pensiones. Implica la adquisición por el grupo holandés del 50% de Liberbank Vida, que amplía la distribución de sus productos a las redes comerciales de Cajastur y Caja Extremadura, que se unen a la de Caja Cantabria. AEGON será el único socio asegurador de Liberbank en Vida y Pensiones, salvo en la red de Banco CCM. Además, presenta el volumen de primas en el 2011 de Aegon y Liberbank Vida. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/11/2011
Resumen: 
March Unipsa ha sido elegida por el grupo de distribución DIA como nuevo corredor de seguros para su programa internacional de responsabilidad civil. El acuerdo contará con la participación de la aseguradora Zurich y permitirá cubrir los riesgos de la totalidad de las más de 4.000 tiendas propias que la empresa de distribución tiene repartidas en todo el mundo. Así, prestará servicios en el asesor... ver másMarch Unipsa ha sido elegida por el grupo de distribución DIA como nuevo corredor de seguros para su programa internacional de responsabilidad civil. El acuerdo contará con la participación de la aseguradora Zurich y permitirá cubrir los riesgos de la totalidad de las más de 4.000 tiendas propias que la empresa de distribución tiene repartidas en todo el mundo. Así, prestará servicios en el asesoramiento y gestión del programa internacional de Responsabilidad Civil del Grupo DIA, con el objetivo de reducir costes y facilitar la cobertura de riesgos de la multinacional española de distribución. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/07/2011
Resumen: 
Información que alude a las técnicas del sector de la distribución que están adoptando los bancos europeos para aumentar sus ingresos e impulsar la venta cruzada de sus productos. Según un estudio de Accenture, UniCredit y Efma, consideran que las técnicas de Best Buy, Armani, Prenatal y Amazon son algunos ejemplos a seguir.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15-10-2007
Resumen: 
Artículo presentado por Daemon Quest en su revista ‘The Marketing Intelligence Review’.
Contiene recomendaciones para gestionar la Estrategia de Canales de cualquier empresa y convertirla en un factor clave de crecimiento. Incluye un apartado en el que se resumen los desafíos planteados por la apertura de nuevos canales.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/10/2006
Resumen: 
El `Barómetro Europeo de la Distribución 2005` destaca que la distribución minorista europea pierde anualmente alrededor de 32.000 millones de euros. El 49,2% corresponde a sustracciones de productos por parte de los clientes; el 14,4% a los errores internos de la propia tienda; el 6,5% se debe a los proveedores y el restante 30% a los propios empleados. En cuanto al mercado español, las pérdidas ... ver másEl `Barómetro Europeo de la Distribución 2005` destaca que la distribución minorista europea pierde anualmente alrededor de 32.000 millones de euros. El 49,2% corresponde a sustracciones de productos por parte de los clientes; el 14,4% a los errores internos de la propia tienda; el 6,5% se debe a los proveedores y el restante 30% a los propios empleados. En cuanto al mercado español, las pérdidas ascienden a los 1.700 millones, de los que unos 450 se pueden achacar a los propios empleados de los establecimientos de detallistas. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
14-06-91
Resumen: 
Las boutiques de Cornerstone España ofrecen los productos inmobiliarios y financieros más avanzados. Cornerston presta los servicios de una agencia financiera-inmobiliaria y dentro del área financiera distribuye los productos de Abbeycor Nacional (el `endowment`, las hipotecas tradicionales, el `flexible total` y el `promotor cero`). Proyecta crear una red de boutiques en toda España.
Página: 1/1
novadoc.es