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Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Este artículo se centra en enfoque de la estrategia dentro del sector siniestros. Parece que el crecimiento de RC en el ámbito mediador puede ayudar, pero la despersonalización actual es un hándicap.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
La presente sentencia del Tribunal Constitucional analiza la viabilidad de los sistemas de videovigilancia como medio de prueba válido a efectos del despido disciplinario. Se aborda el análisis de los requisitos que deben observar las empresas con el fin de utilizar las imágenes grabadas por las cámaras de videovigilancia con motivo del ejercicio de sus poderes disciplinarios.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
01/12/2023
Resumen: 
Analiza la ciberseguridad y cómo se ha convertido en una preocupación fundamental, también en el ámbito empresarial. Asimismo, propone estrategias para proteger y recuperar activos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
15/11/2023
Resumen: 
Analiza el actual marco jurídico y las propuestas normativas en materia de responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos, vinculadas a las nuevas tecnologías digitales, y si dicha normativa garantiza una protección adecuada a las personas, con independencia de que el producto defectuoso sea tangible o digital, y constituya o integre un sistema de Inteligencia Artificial.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/11/2023
Resumen: 
Reseña del libro coordinado por Esther Hernández Sainz, Loreto Carmen Mate Satué y María Teresa Alonso Pérez, `La responsabilidad civil por servicios de intermediación prestados por plataformas digitales`, publicado en junio de 2023 por la editorial Colex.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
01/10/2023
Resumen: 
Analiza si los cánones clásicos la regulación de la responsabilidad del productor pueden seguir siendo aplicables o si plantean peculiaridades insalvables en los productos digitales.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
15/07/2023
Resumen: 
Las plataformas de comunicación digital y las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de los clientes. Las aseguradoras podrían aprovechar esta oportunidad para aproximarse al cliente, y, sin embargo han puesto el foco en sus procesos internos de gestión y ahorro de costes.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
15/07/2023
Resumen: 
Un juez canadiense ha dictaminado que el `emoji` del pulgar hacia arriba puede reconocerse como un medio válido para sellar un contrato, en equivalencia a una firma, ya que se trata de un método de comunicación habitual y los tribunales no deben `intentar detener la ola de tecnología y uso común`.
9
Autor corporativo: 
Arthur D. Little
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Los bancos están evolucionando a pasos agigantados utilizando canales digitales para facilitar las interacciones y satisfacer las demandas de sus clientes. En este contexto, el modelo de bancaseguros, que ha sido un ejemplo de éxito en las últimas décadas, debe adaptarse a los requisitos cambiantes de los clientes y buscar formas de seguir creciendo. El informe explora algunas opciones que las emp... ver másLos bancos están evolucionando a pasos agigantados utilizando canales digitales para facilitar las interacciones y satisfacer las demandas de sus clientes. En este contexto, el modelo de bancaseguros, que ha sido un ejemplo de éxito en las últimas décadas, debe adaptarse a los requisitos cambiantes de los clientes y buscar formas de seguir creciendo. El informe explora algunas opciones que las empresas de bancaseguros pueden poner en marcha para ayudarlas a prosperar y recoger la oportunidad que les brinda la venta digital. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/12/2022
Resumen: 
La aseguradora destaca que gracias a esta tecnología se facilita el cobro de facturas pendientes de abono o los procesos de devolución y se reducen hasta dos meses los procesos de gestión.

Además, avanza en su estrategia de alianza con startups “en la búsqueda de eficiencia y adaptación de sus productos y soluciones a las necesidades reales de sus clientes”.
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