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1
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
01/06/2017
Resumen:
Sobre las obligaciones de las aseguradoras en caso de incumplimiento del deber de información por parte del asegurado.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
13/12/2016
Resumen:
Balance del primer año de existencia de la aplicación para dispositivos móviles iDEA (Declaración Electrónica de Accidentes), diseñada por y para las entidades aseguradoras y que está dotada de la misma validez que el parte amistoso tradicional.
3
Fecha:
20/04/2016
Resumen:
Deber de información del asegurado
4
Fuente:
BDS
Fecha:
19/02/2016
Resumen:
Información que da a conocer el número de personas que han utilizado su teléfono o tableta para tramitar un parte amistoso de siniestro a través de la Declaración iDEA, la nueva app desarrollada por el sector asegurador de la mano de TIREA. También se indica el número de las personas que se la han descargado.
5
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
BDS
Fecha:
07/10/2015
Resumen:
El autor centra su artículo en la puesta en marcha de la nueva app que traslada a los dispositivos móviles la Declaración Europea de Accidentes, el parte amistoso de accidentes, denominada Declaración iDEA, gracias a la labor de Unespa y Tirea. Junto a las ventajas que aporta y a su comodidad, el autor subraya la importancia de que se divulgue la existencia de esta aplicación, ofreciendo distintos... ver másEl autor centra su artículo en la puesta en marcha de la nueva app que traslada a los dispositivos móviles la Declaración Europea de Accidentes, el parte amistoso de accidentes, denominada Declaración iDEA, gracias a la labor de Unespa y Tirea. Junto a las ventajas que aporta y a su comodidad, el autor subraya la importancia de que se divulgue la existencia de esta aplicación, ofreciendo distintos enlaces web en donde se puede encontrar distinto material divulgativo de la nueva app. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
18/09/2015
Resumen:
A.M.A. SEGUROS ha adaptado su propia aplicación para móviles y tabletas de la Declaración iDEA, para permitir a sus clientes realizar diversas gestiones de forma telemática.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/09/2015
Resumen:
Artículo que informa de la nueva aplicación para dispositivos móviles de UNESPA y TIREA con el fin de facilitar la declaración de siniestros.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
09/09/2015
Resumen:
Noticia que da cuenta de los servicios que ofrece Assisto ante la inminente apertura de oficinas en España. La empresa ha desarrollado una herramienta que permite que cualquier conductor europeo pueda realizar un parte de accidente directamente desde su smartphone en su propio idioma.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
04/09/2015
Resumen:
Resumen del acto de presentación de la aplicación para dispositivos móviles que Unespa y Tirea han desarrollado para presentar de forma telemática la Declaración Europea de Accidentes de automóviles, bautuzada como Declaración IDEA
10
Fuente:
BDS
Fecha:
26/03/2015
Resumen:
Agroseguro da a conocer los daños producidos en diversas explotaciones agrícolas y pecuarias por las precipitaciones acontecidas desde comienzos de 2015, que han provocado inundaciones en el norte del país debido a sucesivas crecidas y desbordamientos del río Ebro. Alude a las declaraciones de siniestro recibidas hasta el momento; número de hectáreas aseguradas de cultivo afectadas; provincias más... ver másAgroseguro da a conocer los daños producidos en diversas explotaciones agrícolas y pecuarias por las precipitaciones acontecidas desde comienzos de 2015, que han provocado inundaciones en el norte del país debido a sucesivas crecidas y desbordamientos del río Ebro. Alude a las declaraciones de siniestro recibidas hasta el momento; número de hectáreas aseguradas de cultivo afectadas; provincias más afectadas; cultivos más perjudicados y superficie siniestrada. ver menos
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/12/2014
Resumen:
Información sobre el nuevo servicio de Mutuasport.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
24/11/2014
Resumen:
MUTUASPORT ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio telefónico de urgencias 24 horas para atender las declaraciones de accidente que se produzcan en la práctica de la caza.
13
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Editor:
Madrid
Fecha:
01/10/2014
Resumen:
Cobertura de los daños de un accidente donde el perjudicado sufre lesiones al subir o bajar del vehículo estando este en movimiento, la aseguradora se niega al pago por existir discrepancias en la declaración del siniestro.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
18/07/2014
Resumen:
Insurance Europe ha editado unas guías sobre información para el historial de declaraciones de reclamaciones de seguros de autos para utilización transfronteriza.
15
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
13/06/2014
Resumen:
Multiasistencia advierte del aumento de declaraciones de siniestros en televisores, desde mayo, con motivo de la llegada del Mundial de Fútbol de Brasil, y que podrían esconder situaciones de fraude que se traduzcan en sobrecostes para las aseguradoras.
16
Fecha:
05/06/2014
Resumen:
Cobertura de los daños de un accidente donde el perjudicado sufre lesiones al subir o bajar del vehículo estando este en movimiento, la aseguradora se niega al pago por existir discrepancias en la declaración del siniestro.
17
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Editor:
Madrid
Fecha:
01/06/2013
Resumen:
Análisis de la sentencia de la Audiencia Provincial de León de 23 de febrero de 2013 en la que se aborda la cobertura de un accidente laboral teniendo en cuenta una posible negligencia de la actora y un retraso en la comunicación del siniestro.
18
Fecha:
26/02/2013
Resumen:
Cobertura de un accidente laboral teniendo en cuenta una posible negligencia de la actora y un retraso en la comunicación del siniestro.
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/02/2013
Resumen:
Información del nuevo aplicativo para Iphone e Ipad de Bellart Gestió socio de COJEBRO y de la incorporación de nuevos miembros a la asociación.
20
Autor corporativo:
Willis Iberia
Fecha:
16/11/2012
Resumen:
Gema Iribarren López, responsable de siniestros de Responsabilidad Civil de Willis Iberia, nos habla en esta ponencia de la gestación de la póliza, declaración de siniestro, tramitación y cierre del mismo.
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