Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/10/2013
Resumen: 
Icea informa del aumento del uso de herramientas de gestión de datos, dirigidas a los encargados de decisiones críticas en las entidades.
2
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Explica brevemente cómo su banco está centrado en el cliente, la descentralización que tienen, la uniformidad de los datos de clientes que manejan, la arquitectura de datos de su entidad (Handelsbanken), etc.
3
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Analiza la arquitectura del CRM en ING Belgium, su datawarehouse y datamart, y cómo estas herramientas ayudan a conocer al cliente y, por tanto, a conseguir la excelencia en las ventas.
4
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Analiza cómo el tratamiento de los datos de clientes bancarios a través de datamining y la selección de los mismos mediante el scoring son herramientas fundamentales para los bancos a la hora de gestionar a sus clientes y las campañas de marketing hacia ellos.
5
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Comienza con una breve introducción al mercado Nórdico (población por países, superficie, usuarios de internet, cuota de mercado de los 5 primeros bancos) para comentar cómo tratan en Nordea su base de clientes y cómo usan los datos de los mismos, la segmentación que tienen, el valor de los datos, el datamining, etc.
6
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Analiza el tratamiento de los datos de clientes bancarios a través de un datawarehouse y mediante la aplicación de business intelligence para sacarles el máximo partido.
7
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Explica cómo está el desarrollo de las nuevas tecnologías de tratamiento de datos en los bancos de los países del Este y el mucho camino que tienen aún por recorrer.
Página: 1/1
novadoc.es