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Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/11/2023
Resumen: 
Reseña de las principales conclusiones de la ‘Encuesta de Competencias Financieras 2021’ del Banco de España.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/10/2020
Resumen: 
Tribuna en la que el autor trata la necesidad de mejorar la cultura financiera y critica la posibilidad de que se supriman los beneficios fiscales de los planes de pensiones y que se grave con IVA la actividad de la sanidad privada.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2018
Resumen: 
Conclusiones de la ‘Encuesta de Competencias Financieras’, informe realizado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores y que mide los conocimientos financieros de la población entre 18 y 79 años, así como la tenencia, adquisición y uso de productos financieros.



Así, se destaca que La tenencia de seguros de Vida aumenta en relación con la renta y el nivel ... ver más
Conclusiones de la ‘Encuesta de Competencias Financieras’, informe realizado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores y que mide los conocimientos financieros de la población entre 18 y 79 años, así como la tenencia, adquisición y uso de productos financieros.



Así, se destaca que La tenencia de seguros de Vida aumenta en relación con la renta y el nivel educativo. Del mismo modo, tener seguro médico aumenta de modo acusado con el nivel educativo y la renta del hogar, pero no varía mucho por edad. ver menos
4
Autor corporativo: 
Rastreator
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Estudio que trata de abordar los hábitos de comparación y ahorro de los consumidores españoles, identificando las principales tendencias a nivel genérico y específicamente dentro de cada sector.

Los sectores analizados son: seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes y energía.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/11/2014
Resumen: 
Resumen de la presentación del estudio "El cliente de Salud y Vida 2014" cuyo objetivo es desarrollar la iniciativa estratégica número 13 del Plan Estratégico de la Mediación, cuyo sin es "enfocarse en productos y modalidades de mayor potencial"
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