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Registros encontrados: 16 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/06/2016
Resumen: 
Algunos datos de la Memoria Social del Seguro 2015 dados a conocer durante la presentación de esta obr. Respecto al robo en hogares: provincias con mayor probabilidad de robo y de mayor gravedad, meses del año con mayor propensión, indemnizaciones pagadas por el seguro en 2015 y coste medio de los siniestros. Respecto al estado de bienestar: porcentaje de fallecidos con seguro de Vida en 2015 y pr... ver másAlgunos datos de la Memoria Social del Seguro 2015 dados a conocer durante la presentación de esta obr. Respecto al robo en hogares: provincias con mayor probabilidad de robo y de mayor gravedad, meses del año con mayor propensión, indemnizaciones pagadas por el seguro en 2015 y coste medio de los siniestros. Respecto al estado de bienestar: porcentaje de fallecidos con seguro de Vida en 2015 y provincias con mayor prevalencia de este seguro. Respecto a salud: porcentaje de asegurados que ha ocasionado mayor gasto y gasto medio de éstos. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27/04/2015
Resumen: 
Datos facilitados por Eric Rivas de Seguros BMG Services sobre el porcentaje de siniestros eléctricos con cobertura, la causa de los mismos, el número de ellos recobrables o coste medio del siniestro, entre otros datos.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/11/2014
Resumen: 
Reseña de la sexta edición del trabajo de INESE donde se recogen los datos más relevantes de la actividad del Seguro de Asistencia en nuestro país en el periodo 2011-2013.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2014
Resumen: 
Garantias del seguro de autos con costes medios más elevados o con menores costes al cierre de 2013, según datos de Icea. También se informa sobre el volumen de primas alcanzado por el seguro de transportes el año pasado; el comportamiento de las distintas modalidades de este seguro en 2013 y el importe de la siniestralidad conjunta del ramo.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2013
Resumen: 
Datos de Icea sobre volumen de primas obtenido por el seguro de transportes en 2012 y cómo se reparten en sus distintas modalidades (mercancías, marítimo y aviación). La asociación también avanza la siniestralidad conjunta del ramo y el coste medio por siniestro en sus distintas modalidades. Por otro lado, se informa sobre los ramos que presentan una mayor o una menor concentración de negocio en l... ver másDatos de Icea sobre volumen de primas obtenido por el seguro de transportes en 2012 y cómo se reparten en sus distintas modalidades (mercancías, marítimo y aviación). La asociación también avanza la siniestralidad conjunta del ramo y el coste medio por siniestro en sus distintas modalidades. Por otro lado, se informa sobre los ramos que presentan una mayor o una menor concentración de negocio en los cinco primeros grupos para los rankings de entidades o grupos de Icea a 30 de marzo. También sobre el ramo que tiene las mayores cuotas de mercado para los 10, 20 o 30 primeros grupos. ver menos
6
Autor corporativo: 
Línea Directa Aseguradora
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/12/2011
Resumen: 
Estudio que, mediante el análisis de más de 70.000 siniestros registrados por Línea Directa en los
últimos tres años trata de:
- Realizar una radiografía sobre los siniestros del hogar más habituales en nuestro país, incluyendo su coste, su frecuencia y su distribución geográfica.
- Poner de relieve el problema de las viviendas sin seguro, dibujando un mapa de este problema, tanto a nivel... ver más
Estudio que, mediante el análisis de más de 70.000 siniestros registrados por Línea Directa en los
últimos tres años trata de:
- Realizar una radiografía sobre los siniestros del hogar más habituales en nuestro país, incluyendo su coste, su frecuencia y su distribución geográfica.
- Poner de relieve el problema de las viviendas sin seguro, dibujando un mapa de este problema, tanto a nivel provincial como autonómico. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
15/03/2011
Resumen: 
Cálculos preliminares sobre el coste que las aseguradoras y reaseguradoras afrontarán como consecuencia del terremoto de Japón.
8
Autor corporativo: 
KPMG
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/2010
Resumen: 
Encuesta anual de KPMG realizada entre el sector asegurador australiano con datos financieros de entidades aseguradoras para configurar un dibujo general de la situación del mercado asegurador australiano.
La encuesta analiza las condiciones de mercado en el último año, rendimiento de precio de las acciones de las aseguradoras, problemas que enfrenta la industria, perspectivas de mercado y el a... ver más
Encuesta anual de KPMG realizada entre el sector asegurador australiano con datos financieros de entidades aseguradoras para configurar un dibujo general de la situación del mercado asegurador australiano.
La encuesta analiza las condiciones de mercado en el último año, rendimiento de precio de las acciones de las aseguradoras, problemas que enfrenta la industria, perspectivas de mercado y el análisis detallado de los resultados de las aseguradoras.
El documento incluye un anexo con los principales eventos del 2009 y tabla con los resultados de ingresos por primas por aseguradora. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2010
Resumen: 
En este artículo, Ángel Matute, Socio-Director de Ceveco Auditores, nos introduce en el cálculo del coste medio de siniestros de multirriesgos.
10
Autor corporativo: 
Reed Business Information | Inese | Inov Finance
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05/2007
Resumen: 
Documento en el que se dibuja la situación actual así como perspectivas del ramo de autos en Europa; comparativas y evolución del ramo, tarificación, bonus-malus, siniestralidad, control de cartera de clientes, cuotas de mercado, métodos de tarificación; posicionamiento y rentabilidad de los canales de distribución; influencia de la nueva legislación vial en distintos países de la Unión y sus expe... ver másDocumento en el que se dibuja la situación actual así como perspectivas del ramo de autos en Europa; comparativas y evolución del ramo, tarificación, bonus-malus, siniestralidad, control de cartera de clientes, cuotas de mercado, métodos de tarificación; posicionamiento y rentabilidad de los canales de distribución; influencia de la nueva legislación vial en distintos países de la Unión y sus experiencias, etc. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2004
Resumen: 
Tabla excel con la evolución del coste medio del siniestro y límites de los convenios CIDE y ASCIDE desde 1988 a 2004.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
22-10-1998
Resumen: 
La tendencia de reducción de precios seguida por gran parte de compañías en el ramo de automóviles esta cambiando, ya que numerosas entidades comienzan a aplicar precios, si bien competitivos, con un fundamento técnico para las tarifas. La política comercial basada en bajadas sistemáticas de los precios pueden llegar a comprometer a la larga la solvencia de las entidades. [ Adjunta cuadro de sinie... ver másLa tendencia de reducción de precios seguida por gran parte de compañías en el ramo de automóviles esta cambiando, ya que numerosas entidades comienzan a aplicar precios, si bien competitivos, con un fundamento técnico para las tarifas. La política comercial basada en bajadas sistemáticas de los precios pueden llegar a comprometer a la larga la solvencia de las entidades. [ Adjunta cuadro de siniestralidad, pólizas contratadas y volumen de primas del ramo de automóviles en 1996 y 1997 ] ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
22-10-1998
Resumen: 
El sector asegurador español contaba en 1997 con 48.986 empleados. Durante dicho año los costes de personal ascendieron a 269.473,68 millones de pesetas, lo que representa el 57,05% de los gastos de gestión interna. El coste medio por empleado ascendió a 5.501.035 pesetas. A su vez, se estima que las remuneraciones ascendieron a un total de 200.249,38 millones de pesetas, lo que equivale al 74,3% ... ver másEl sector asegurador español contaba en 1997 con 48.986 empleados. Durante dicho año los costes de personal ascendieron a 269.473,68 millones de pesetas, lo que representa el 57,05% de los gastos de gestión interna. El coste medio por empleado ascendió a 5.501.035 pesetas. A su vez, se estima que las remuneraciones ascendieron a un total de 200.249,38 millones de pesetas, lo que equivale al 74,3% del conjunto de costes de personal. El 39,2% de los empleos englobados en el sector asegurador eran desempeñados por mujeres en 1997. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
22-10-1998
Resumen: 
El seguro de multirriesgos logró en 1997 una recaudación en primas de 158.971 millones de pesetas, un 11,71% más que en 1996, y alcanzar los 9.708.951 de pólizas vendidas. El número de siniestros se incrementó un 10,35% hasta los 2.282.153, lo cual provocó un coste total de 92.810 millones de pesetas, un 11,06% más que en 1996; el coste medio por siniestro se incrementó un 0,64% hasta las 40.409 p... ver másEl seguro de multirriesgos logró en 1997 una recaudación en primas de 158.971 millones de pesetas, un 11,71% más que en 1996, y alcanzar los 9.708.951 de pólizas vendidas. El número de siniestros se incrementó un 10,35% hasta los 2.282.153, lo cual provocó un coste total de 92.810 millones de pesetas, un 11,06% más que en 1996; el coste medio por siniestro se incrementó un 0,64% hasta las 40.409 pesetas. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
22-10-1998
Resumen: 
El total de la recaudación en el ramo de multirriesgos se sitúo en 313.244,30 millones de pesetas en pesetas en primas emitidas a lo largo de 1997, con un incremento del 8,87% respecto a 1996. El número de siniestros aumento un 9,84% hasta los 3.136.216 que supusieron un aumento total de la siniestralidad del 8% hasta los 205.118,33 millones en 1.997; sin embargo el coste medio por siniestro se re... ver másEl total de la recaudación en el ramo de multirriesgos se sitúo en 313.244,30 millones de pesetas en pesetas en primas emitidas a lo largo de 1997, con un incremento del 8,87% respecto a 1996. El número de siniestros aumento un 9,84% hasta los 3.136.216 que supusieron un aumento total de la siniestralidad del 8% hasta los 205.118,33 millones en 1.997; sin embargo el coste medio por siniestro se redujo un 1,66% hasta las 65.403 pesetas. [ Adjunta volumen de primas y cuota de mercado de las 10 primeras aseguradoras del ranking de multirriesgos ] ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
20-09-1998
Resumen: 
Según datos de Unespa, a finales de 1997 operaban en el ramo de automóviles alrededor de 110 entidades con un volumen de primas conjunto que superó el billón de pesetas, sin embargo estas entidades tuvieron que hacer frente a ocho millones de siniestros que tuvieron un coste total de 779.601 millones de pesetas, cifra que sumada a los gastos de gestión supone el 107% de los ingresos. En 1997 la si... ver másSegún datos de Unespa, a finales de 1997 operaban en el ramo de automóviles alrededor de 110 entidades con un volumen de primas conjunto que superó el billón de pesetas, sin embargo estas entidades tuvieron que hacer frente a ocho millones de siniestros que tuvieron un coste total de 779.601 millones de pesetas, cifra que sumada a los gastos de gestión supone el 107% de los ingresos. En 1997 la siniestralidad creció un 4,68% respecto al año anterior, mientras que las primas decrecieron un 2,29%. Además aumento la frecuencia de la siniestralidad hasta las 436 declaraciones de siniestro anual por cada 1.000 pólizas, y el coste medio por siniestro se sitúo en 97.415 pesetas. Las pérdidas del seguro de automóviles, que en 1997 fueron de 50.000 millones de pesetas, podrían situarse en 1998 en 100.000 millones de pesetas. Por otra parte, la Agencia de Protección de Datos ha autorizado la creación del Fichero Informativo de Automóviles, que permitirá el intercambio de los datos de siniestralidad de los asegurados entre las entidades del ramo. ver menos
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