Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 299 Total Páginas: 15
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
22/01/2024
Resumen: 
Recomendaciones del autor en relación a la comunicación.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Aseguranza
Editor: 
Fecha: 
01/09/2023
Resumen: 
Reportaje en el que los responsables de comunicación del sector hablan sobre los retos, objetivos y tendencias en este ámbito.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
15/07/2023
Resumen: 
Las plataformas de comunicación digital y las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de los clientes. Las aseguradoras podrían aprovechar esta oportunidad para aproximarse al cliente, y, sin embargo han puesto el foco en sus procesos internos de gestión y ahorro de costes.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
10/07/2023
Resumen: 
Reportaje de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora para abordar con asociaciones de corredores el marketing y la comunicación en la mediación de seguros.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
12/04/2021
Resumen: 
Responsables de varias corredurías explican cómo se comunican con sus clientes, con qué frecuencia y a través de qué cauces.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2020
Resumen: 
Resumen de la jornada en la Semana del Seguro en la que se adelantaron las conclusiones del informe ‘Tendencias 2020 de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, elaborado por INESE, Datasocial, Ditrendia y The Hunter, con el apoyo de la Asociación de Marketing de España y la Mobile Marketing Association.
7
Autor corporativo: 
Inese | Ditrendia | Datasocial | The Hunter | Asociación de Marketing de España | Mobile Marketing Association
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que analiza las tendencias de comunicación y marketing del sector asegurador.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30/09/2019
Resumen: 
El autor expone dos casos recientes que, en su opinión, ponen de relieve un problema de marketing y comunicación sectorial.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2019
Resumen: 
Resumen de la jornada de Inese y Dog Social Intelligence en la Semana del Seguro en la que se abordaron las tendencias de comunicación y marketing del sector asegurador.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/03/2019
Resumen: 
Principales conclusiones de un informe de Inese sobre las tendencias de marketing y comunicación del sector seguros en 2019.
11
Autor corporativo: 
Inese
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que analiza las tendencias de comunicación y marketing del sector asegurador.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2017
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante ha puesto en marcha una newsletter con carácter mensual para informar a los colegiados de todas las novedades y servicios de los que disponen. En el primero se incluye una entrevista al presidente colegial, Eusebio Climent, y se informa de todas las novedades de formación para los colegiados, así como de las novedades respecto a normativas...
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2017
Resumen: 
Crónica del desarrollo del `Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017`, que organizado por INESE el 28 de septiembre, ha contado con el patrocinio de Affinion, Salesforce, ICEMD-ESIC y Quadient. En el evento se ofrecieron las claves para hacer más atractivo el Seguro y cómo afrontar los retos que las empresas del sector tienen en materia de protección de datos, en gestión ... ver másCrónica del desarrollo del `Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017`, que organizado por INESE el 28 de septiembre, ha contado con el patrocinio de Affinion, Salesforce, ICEMD-ESIC y Quadient. En el evento se ofrecieron las claves para hacer más atractivo el Seguro y cómo afrontar los retos que las empresas del sector tienen en materia de protección de datos, en gestión de clientes y en la utilización de influencers en estrategias de marketing. ver menos
14
Autor corporativo: 
Línea Directa Aseguradora
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
Perfil de la compañía:

- Principales datos del año 2016

- Carta del Presidente

- Diálogo con el Consejero Delegado

- Quiénes somos

- Cumplimientos 2016

- La RSC en cifras durante 2016

- Línea Directa, una marca de referencia



Órganos de Gobierno:

- Accionista y Consejo de Administración

- Equipo de Dirección

- Gest... ver más
Perfil de la compañía:

- Principales datos del año 2016

- Carta del Presidente

- Diálogo con el Consejero Delegado

- Quiénes somos

- Cumplimientos 2016

- La RSC en cifras durante 2016

- Línea Directa, una marca de referencia



Órganos de Gobierno:

- Accionista y Consejo de Administración

- Equipo de Dirección

- Gestión Ética

- Solvencia II



Líneas de Negocio:

- Autos

- Hogar

- Línea Directa Asistencia

- Nuez



Áreas de soporte:

- Servicios y Prestaciones

- CAR

- Tecnología



Nuestros compromisos:

- II Plan Director de RSC 2014-2016

- Diálogo con empleados

- Diálogo con clientes

- Diálogo con proveedores

- Compromiso con el Medioambiente



Fundación Línea Directa:

- Acción social

- Investigación

- Divulgación



Resultados 2016



Acerca de esta memoria



GRI ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/01/2017
Resumen: 
Claves de la iniciativa `Más que Seguros`, un plan de comunicación de Generali para clientes mediante el cual estos recibirán información actualizada en momentos puntuales e importantes y tendrán disponibles reportajes y artículos de actualidad, así como consejos, recomendaciones y acceso a servicios exclusivos.



Además, la aseguradora ha puesto en marcha el `Club Más que Seguros` pa... ver más
Claves de la iniciativa `Más que Seguros`, un plan de comunicación de Generali para clientes mediante el cual estos recibirán información actualizada en momentos puntuales e importantes y tendrán disponibles reportajes y artículos de actualidad, así como consejos, recomendaciones y acceso a servicios exclusivos.



Además, la aseguradora ha puesto en marcha el `Club Más que Seguros` para la fidelización de sus clientes, quienes encontrarán descuentos y beneficios en ocio, transportes, tecnología o viajes. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/01/2017
Resumen: 
INESE, en colaboración con Reparalia, pone en marcha Gran Formato, el espacio informativo multimedia de la Semana de Seguro 2017, en donde se puede seguir lo sucedido durante los tres días de esta nueva edición del evento.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/09/2016
Resumen: 
Amplia referencia de lo más interesante abordado en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por INESE el 29 de septiembre en Truss Madrid, con el patrocinio de ADE y el apoyo de ICEMD-ESIC. Todos los ponentes coincidieron en que el consumidor ha pasado a ser el epicentro comunicativo. Conocerlo y saber qué espera, además de intentar generar una comunicación... ver másAmplia referencia de lo más interesante abordado en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por INESE el 29 de septiembre en Truss Madrid, con el patrocinio de ADE y el apoyo de ICEMD-ESIC. Todos los ponentes coincidieron en que el consumidor ha pasado a ser el epicentro comunicativo. Conocerlo y saber qué espera, además de intentar generar una comunicación interactiva y buscar nuevos canales de comunicación con el cliente, pasan a ser los drivers que conducen al mercado. Como cierre a esta edición del Encuentro, Emmanuel Djengue, responsable de Marketing y Comunicación, presentó un nuevo proyecto de INESE, Füture. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/07/2016
Resumen: 
Entrevista a los organizadores de los VI Premios de Marketing y Comunicación en Seguros acerca de las novedades que ofrece esta edición, previsiones de participación, cómo han evolucionado las campañas de marketing y comunicación en el sector, el uso de redes sociales, etc.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/04/2016
Resumen: 
Avance del programa correspondiente a la jornada que INESE ha organizado en Barcelona, el 24 de mayo, bajo el título `Comunicación en la Era Digital en Finanzas y Seguros`. Se abordará la transformación digital en el sector asegurador y financiero desde el punto de vista de la comunicación y el marketing.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/03/2016
Resumen: 
Información sobre la jornada `El Tercer Sector y la Nueva Comunicación, que, organizada por Fundación Mutua Madrileña y Servimedia, ha tenido lugar el 16 de marzo. En este encuentro se han analizado las claves del éxito que tienen que tener en cuenta las entidades sociales para lograr transmitir sus mensajes, a través de los distintos canales de comunicación, y que generen empatía por parte del re... ver másInformación sobre la jornada `El Tercer Sector y la Nueva Comunicación, que, organizada por Fundación Mutua Madrileña y Servimedia, ha tenido lugar el 16 de marzo. En este encuentro se han analizado las claves del éxito que tienen que tener en cuenta las entidades sociales para lograr transmitir sus mensajes, a través de los distintos canales de comunicación, y que generen empatía por parte del receptor y así incrementar su captación de fondos. ver menos
Página: 1/15
novadoc.es