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Registros encontrados: 42 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/09/2016
Resumen: 
El autor intenta establecer una forma de calificar los elementos básicos de una comunicación y de clasificar los efectos de la comunicación interna en una organización, según sea la combinación de los mismos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Universidad de Barcelona
Fecha: 
2016
Resumen: 
El presente trabajo es una investigación que determina el diagnóstico de la situación de comunicación interna y externa de Grupo Integra Seguros desde el enfoque de la percepción de marca, y a partir de la cual se plantea el rediseño del logo, para potencial el desarrollo de la organización dentro del mercado asegurador colombiano.
3
Autor corporativo: 
Universidad de Barcelona
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2015
Resumen: 
El objetivo de la tesis es mostrar la evolución de la comunicación interna en las organizaciones, desde su enfoque inicial histórico con unos objetivos y propósitos más informativos, hasta la situación actual. Además, pretende mostrar a través de estudios y casos reales, la realidad de la comunicación interna así como la opinión que sobre la misma tienen los propios empleados, y algunos casos de é... ver másEl objetivo de la tesis es mostrar la evolución de la comunicación interna en las organizaciones, desde su enfoque inicial histórico con unos objetivos y propósitos más informativos, hasta la situación actual. Además, pretende mostrar a través de estudios y casos reales, la realidad de la comunicación interna así como la opinión que sobre la misma tienen los propios empleados, y algunos casos de éxito en el sector asegurador.



Contiene:

--Introducción a la Comunicación.

--Comunicación Interna

--Funciones, Objetivos y Valor de la Comunicación Interna

--Planificación de la Comunicación interna.

--La comunicación interna en las organizaciones españolas.

--La Comunicación interna vista por los trabajadores. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/09/2013
Resumen: 
Premio a Línea Directa otorgado por el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa en los "V premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna".
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/07/2013
Resumen: 
Línea Directa Aseguradora ha sido premiada por el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa en los V Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna. El premio, en la categoría de Mejor publicación offline para la comunicación interna, ha distinguido el Anuario de la aseguradora titulado 2012, un año con mucho ritmo, como la mejor publicación interna. La noticia también ... ver másLínea Directa Aseguradora ha sido premiada por el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa en los V Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna. El premio, en la categoría de Mejor publicación offline para la comunicación interna, ha distinguido el Anuario de la aseguradora titulado 2012, un año con mucho ritmo, como la mejor publicación interna. La noticia también indica el número de organizaciones que han participado en esta quinta edición y quiénes componían el jurado. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/06/2013
Resumen: 
Notica que reúne algunos datos del informe de Aon sobre comunicación interna en las empresas.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2013
Resumen: 
Datos más relevantes de un estudio realizado por Aon entre 290 organizaciones de 18 países de Europa, Oriente Medio y África, en el que se destaca que la mayoría de las empresas informa con frecuencia a sus empleados sobre los programas de beneficios sociales y compensación implantados, pero son minoría las que piensan que estas acciones de comunicción interna son realmente efectivas. En España, d... ver másDatos más relevantes de un estudio realizado por Aon entre 290 organizaciones de 18 países de Europa, Oriente Medio y África, en el que se destaca que la mayoría de las empresas informa con frecuencia a sus empleados sobre los programas de beneficios sociales y compensación implantados, pero son minoría las que piensan que estas acciones de comunicción interna son realmente efectivas. En España, donde el 94% de las empresas encuestadas afirma realizar estas comunicaciones, sólo un 12% de las empresas piensa que estas iniciativas tiene efecto. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/02/2013
Resumen: 
Juan Albadalejo Roca, médico y abogado, nos habla de la importancia de una mayor integración y coordinación entre los Departamentos Técnico-Jurídico-Comercial y los servicios médicos de las compañías.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-12-2011
Resumen: 
Asitur ha creado su propia red social, Idea, para la comunicación interna entre sus empleados.
Además la aseguradora ha implantado la solución InfoPush Asistencia, un sistema que informa a los clientes de la posición exacta de la grua que se envía.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2011 | 02/11/2011
Resumen: 
El estudio se ha realizado sin ánimo de lucro y con la intención de poner a disposición del sector, información y conclusiones que puedan contribuir al desarrollo del entorno 2.0. Entre las cuestiones que se plantean están:
- ¿Qué importancia le otorga a las redes sociales con relación a su impacto en el
negocio?
- ¿Tiene definida su compañía actualmente una estrategia de presencia en red... ver más
El estudio se ha realizado sin ánimo de lucro y con la intención de poner a disposición del sector, información y conclusiones que puedan contribuir al desarrollo del entorno 2.0. Entre las cuestiones que se plantean están:
- ¿Qué importancia le otorga a las redes sociales con relación a su impacto en el
negocio?
- ¿Tiene definida su compañía actualmente una estrategia de presencia en redes
sociales?
- ¿Quién cree que debe liderar la gestión de las redes sociales?
- ¿Existe en su organización la figura del "Community Manager"?
- ¿Dispone su compañía de un sistema de escucha sistemática y rastreo de opiniones vertidas en redes sociales?
- ¿Existe en su compañía alguna iniciativa de sensibilización o formación relacionada con las redes sociales?
- ¿Admite su compañía que sus directivos y empleados mantengan perfiles en redes asociados a su empresa ?
- ¿Cuál/es de las siguientes opciones constituyen su objetivo prioritario para tener presencia en redes sociales?
- ¿Cuáles son los principales beneficios que cree pueden aportar las redes sociales a su compañía?
- ¿A quién cree que es prioritario dirigirse a través de este nuevo canal de comunicación?
- ¿Considera interesante el desarrollo de ofertas, promociones, productos específicos (no disponibles en otros canales) para el entorno 2.0?
- Si tiene presencia en redes, ¿en qué medios está presente su compañía de forma corporativa?
- Si aún no está presente, ¿está valorando tener presencia corporativa a 1 año vista?
- ¿Qué importancia va a tener la proliferación de dispositivos móviles ("smartphones" y "tablets") en el desarrollo de las redes sociales y en su negocio? ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/06/2011
Resumen: 
Información de la puesta en marcha del nuevo portal del empleado "Tu escritorio unión", la renovación de la Web de Unión Alcoyana y la apuesta por las redes sociales.
12
Autor corporativo: 
BDO
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/05/2011
Resumen: 
La autora considera que toda empresa, para hacer viable su negocio, necesita contar con la participación de sus recursos humanos, de su plantilla. Aboga por una colaboración de este departamento en las empresas, mediante el establecimiento y mantenimiento de una buena política de comunicación interna en las entidades. En este sentido, da a conocer una serie de puntos/recomendaciones que considera ... ver másLa autora considera que toda empresa, para hacer viable su negocio, necesita contar con la participación de sus recursos humanos, de su plantilla. Aboga por una colaboración de este departamento en las empresas, mediante el establecimiento y mantenimiento de una buena política de comunicación interna en las entidades. En este sentido, da a conocer una serie de puntos/recomendaciones que considera importantes en comunicación interna de una empresa para poner su atención en ellos. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
1. ¿Qué dos profesionales del sector asegurador han sido nombrados, en Tierra Santa, caballero y dama de la Orden el Camino de Santiago en un reciente viaje a Jerusalén?
2. ¿En qué dos grandes grupos multinacionales aseguradores es muchas veces más fácil enterarse de noticias relevantes a través de sus filiales en América Latina que de comunicados de sus centrales en España?
3. ¿Qué agencia ... ver más
1. ¿Qué dos profesionales del sector asegurador han sido nombrados, en Tierra Santa, caballero y dama de la Orden el Camino de Santiago en un reciente viaje a Jerusalén?
2. ¿En qué dos grandes grupos multinacionales aseguradores es muchas veces más fácil enterarse de noticias relevantes a través de sus filiales en América Latina que de comunicados de sus centrales en España?
3. ¿Qué agencia de comunicación parece estar "toreando" a uno de sus clientes en seguros, no tomándose ni siquiera la molestia de traducir al castellano los comunicados de su central que envía a los medios informativos? ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/11/2010 | 08/11/2010
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en una jornada organizada por ICEA, y que tuvo como tema central "Internet y Mediación: dos aliados al servicio del cliente".
Entre las intervenciones citadas encontramos a Esmeralda Galán, responsable de Proyectos de TI Área de Estudios y TI de ICEA; Martín Navaz, presidente de ADECOSE; Juan Carlos Hernández, responsable del Departamento de Investigación y Desarro... ver más
Resumen de los temas tratados en una jornada organizada por ICEA, y que tuvo como tema central "Internet y Mediación: dos aliados al servicio del cliente".
Entre las intervenciones citadas encontramos a Esmeralda Galán, responsable de Proyectos de TI Área de Estudios y TI de ICEA; Martín Navaz, presidente de ADECOSE; Juan Carlos Hernández, responsable del Departamento de Investigación y Desarrollo de Mercado de Helvetia y José Ángel Campos y Alfredo Schiavelli, director comercial y director de Desarrollo Regional de la Zona Centro de Liberty. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/11/2010 | 08/11/2010
Resumen: 
Cada día tenemos más tecnología en los mercados, pero forma parte del sector asegurador definir qué es lo que más interesa a su negocio para aumentar los ratios de eficacia y rentabilidad. Ya no hay duda de que la tecnología ayuda a ello, pero hay que descubrir a través de qué elementos. Este trabajo pone de manifiesto el punto de vista de las empresas tecnológicas. Dan su opinión sobre las necesi... ver másCada día tenemos más tecnología en los mercados, pero forma parte del sector asegurador definir qué es lo que más interesa a su negocio para aumentar los ratios de eficacia y rentabilidad. Ya no hay duda de que la tecnología ayuda a ello, pero hay que descubrir a través de qué elementos. Este trabajo pone de manifiesto el punto de vista de las empresas tecnológicas. Dan su opinión sobre las necesidades que a su juicio tiene el Seguro, les examinan sobre el mundo 2.0 o las redes sociales y, sobre todo, ofrecen las directrices que consideran fundamentales y que se aplican en sus productos cara a 2011. Encontraremos ideas renovadas, nuevos productos y una larga y enorme autopista que nos puede conducir al éxito. Una carretera que tiene el único peaje de saber, sin pizca de duda, cuál es nuestro destino final.
Entre las entidades consultadas encontramos a Jordi Castells, socio director de Insare; Alfonso Torralba, responsable de Desarrollo de Negocio del Área de Seguros, Atos Origin; Carlos Fernández, director de Seguros Red; Lidia Prego,directora de Marketing de Actualize; Soledad del Peso, directora general de Keyhelp; Isidre Mensa, director general de MPM Software; José Ramón Izquierdo, gerente de seguros y mutuas de Telefónica; Virginia Martín, experta en soluciones para el sector asegurador de Capgemini; Javier Esteban Guzón, gerente en el Mercado de Seguros de Indra; Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000; Juan Antonio López, gerente de Everis; Daniel Perales, consejero delegado de CSICompetitive Strategy; Santiago Peciña, director de E-Correduría; Juan José Martínez, director comercial y Marketing de Cálculo. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/10/2010
Resumen: 
Entrevista al presidente de FECOR, David Sanza, en la que pone el acento en la necesidad de subir la prima media. El Seguro en España es muy barato, así se expresa David Sanza, que también reconoce que, aún así, ahora, con la situación de crisis que vivimos, subir las primas “es imposible” y que esta situación se mantendrá al menos los dos próximos años. En esta entrevista aborda asimi... ver másEntrevista al presidente de FECOR, David Sanza, en la que pone el acento en la necesidad de subir la prima media. El Seguro en España es muy barato, así se expresa David Sanza, que también reconoce que, aún así, ahora, con la situación de crisis que vivimos, subir las primas “es imposible” y que esta situación se mantendrá al menos los dos próximos años. En esta entrevista aborda asimismo cuestiones como el deseo de tener una presencia activa en BIPAR y las relaciones con el Consejo General y ADECOSE, con los que apuesta por “ir de la mano, porque damos unidad al sector”. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/10/2010
Resumen: 
Acuerdo de colaboración entre Aegon Vida y Soft QS, para incorporar sus actividades de Vida en "QSintegración".
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/09/2010
Resumen: 
Conclusiones del estudio realizado por Icea sobre la satisfacciones de agentes y corredores con las herramientas puestas a su disposición por las entidades aseguradoras.
19
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/09/2010
Resumen: 
Información de la puesta en marcha por parte de Apromes, de una nueva herramienta de comunicación para todos sus asociados.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/07/2010
Resumen: 
Entrevista a Fernando Losada, subdirector general del Canal Tradicional de Groupama, en donde afirma que entre los retos que los mediadores tienen pendientes, dos son prioritarios, pensar en ellos mismos y mirar hacia el cliente. En esta entrevista también analiza los cambios que se han producido en la distribución desde que comenzó a trabajar en el sector o las consecuencias de la guerra de preci... ver másEntrevista a Fernando Losada, subdirector general del Canal Tradicional de Groupama, en donde afirma que entre los retos que los mediadores tienen pendientes, dos son prioritarios, pensar en ellos mismos y mirar hacia el cliente. En esta entrevista también analiza los cambios que se han producido en la distribución desde que comenzó a trabajar en el sector o las consecuencias de la guerra de precios. ver menos
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