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Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/02/2018
Resumen: 
Principales conclusiones de un informe de S&P sobre el seguro de vida en Europa.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/12/2016
Resumen: 
Aspectos más relevantes que recoge el `Pacto de Confianza` desarrollado por Newcorred, para formalizar con las aseguradoras, en el que se recogen los principales compromisos de las compañías de seguros con los corredores y corredurías de seguros que empiezan su actividad profesional.



En el `Pacto de Confianza` se recogen los aspectos relacionados con el inicio de la relación entre ... ver más
Aspectos más relevantes que recoge el `Pacto de Confianza` desarrollado por Newcorred, para formalizar con las aseguradoras, en el que se recogen los principales compromisos de las compañías de seguros con los corredores y corredurías de seguros que empiezan su actividad profesional.



En el `Pacto de Confianza` se recogen los aspectos relacionados con el inicio de la relación entre compañías y corredores-corredurías, centrados básicamente en la apertura y el mantenimiento de claves con los nuevos corredores y corredurías de Newcorred ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/05/2013
Resumen: 
Principales conclusiones del estudio anual de Aon Hewitt titulado Global Employee Engagement Report, realizado sobre más de 2.500 organizaciones en representación de 3.800.000 empleados. Los datos indican que el compromiso global de los empleados y sus percepciones generales sobre su experiencia laboral continúan experimentando un tímido avance. Se indican los niveles de compromiso global de los e... ver másPrincipales conclusiones del estudio anual de Aon Hewitt titulado Global Employee Engagement Report, realizado sobre más de 2.500 organizaciones en representación de 3.800.000 empleados. Los datos indican que el compromiso global de los empleados y sus percepciones generales sobre su experiencia laboral continúan experimentando un tímido avance. Se indican los niveles de compromiso global de los empleados en 2012, en comparación con 2011 y 2010, así como las áreas que han experimentado un mayor incremento de puntuación, en la percepción general de los empleados y las que bajaron. También se alude a los niveles de compromiso en 2012 por región (los mayores crecimientos en los niveles de compromiso se han producido en Europa y en América Latina). Además, se alude a las diferencias que existen por razón del tipo de funciones, generación y nivel funcional. Las conclusiones del informe suponen una llamada de atención para que los directivos conviertan el compromiso de los empleados en un asunto prioritario para la organización. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2012
Resumen: 
Mapfre tiene suscritos sendos contratos con los accionistas minoritarios de Mapfre América y Mapfre Re, en virtud de los cuales el grupo asegurador español ha otorgado a los accionistas minoritarios de estas sociedades una opción de venta sobre sus respectivas participaciones en las mismas. En el caso de que tuviera que hacer frente a este compromiso, Mapfre, o cualquier sociedad del grupo que des... ver másMapfre tiene suscritos sendos contratos con los accionistas minoritarios de Mapfre América y Mapfre Re, en virtud de los cuales el grupo asegurador español ha otorgado a los accionistas minoritarios de estas sociedades una opción de venta sobre sus respectivas participaciones en las mismas. En el caso de que tuviera que hacer frente a este compromiso, Mapfre, o cualquier sociedad del grupo que designe, tendría que desembolsar en la actualidad unos 98,7 millones de euros. Se indica la selección de accionistas minoritarios de Mapfre América. En un documento de registro de acciones de la sociedad, Mapfre da cuenta de que la vigencia de este acuerdo es indefinida, aunque el grupo asegurador español puede revocar en cualquier momento su compromiso. Por otra parte, en el documento se confirma la actual composición accionarial de Mapfre, y se alude a la participación de Caja Madrid en el mismo. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-03-2012
Resumen: 
Seguros RGA se ha comprometido a dar una respuesta más rápida a sus clientes de hogar en caso de siniestro; de incumplir se compromete a asumir la prima del seguro a la renovación.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/03/2012
Resumen: 
Arag ha lanzado una estrategia de fidelización para los mediadores denominada Arag Golden Club, que ofrece diferentes soluciones a cada uno de ellos, dependiendo de su nivel de implicación y la apuesta que realicen por potenciar los seguros de defensa jurídica de la entidad. Con este objetivo, se ha realizado una selección de los mediadores con mayor compromiso con la compañía para ofrecerles un r... ver másArag ha lanzado una estrategia de fidelización para los mediadores denominada Arag Golden Club, que ofrece diferentes soluciones a cada uno de ellos, dependiendo de su nivel de implicación y la apuesta que realicen por potenciar los seguros de defensa jurídica de la entidad. Con este objetivo, se ha realizado una selección de los mediadores con mayor compromiso con la compañía para ofrecerles un respaldo en su labor de difusión y venta de productos. Junto a los mediadores Golden, el resto de colaboradores estarán organizados en diferentes categorías, cada una de ellas con unas condiciones específicas según su tipología de negocio. Se alude a cuáles son los beneficios de esta iniciativa. La primera reunión anual de Arag Golden Club se ha celebrado bajo el lema 2012: un nuevo paradigma, donde se ha analizado desde una perspectiva sociológica como está evolucionando la cultura de la reclamación en España y la oportunidad que ofrece este contexto para los mediadores. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2011
Resumen: 
Datos de interés de un análisis realizado por Aon Hewitt para conocer los niveles de compromiso de los empleados con sus empresas (engagement).
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2011
Resumen: 
Aseq Vida y Accidentes ha llegado a diversos acuerdos, durante 2011, con Summa Insurance y con las asociaciones Madiavanz AIE y APROCOSE, para desarrollar la comercialización de los seguros personales que las empresas deben contratar para la cobertura de sus trabajadores, contemplados en los diferentes convenios colectivos sectoriales.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2011
Resumen: 
Pelayo Seguros hace una nueva apuesta por la calidad y el compromiso con los clientes con la denominada cláusula 1:24:72, dentro de su campaña Minuto 116. La mutua se compromete a que, en caso de accidente, la grúa llegue en un máximo de 1 hora, el perito examine el vehículo en menos de 24 horas y que el vehículo esté fuera del taller en un máximo de 72 horas.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/09/2009
Resumen: 
1- ¿Qué caja ha dado orden a su personal para que intente pasar los seguros de Hogar de sus clientes de una aseguradora a otra, con la que mantienen un acuerdo de exclusividad, con descuentos de hasta un 40%?
2- ¿Seguirán los sindicatos la pauta que han iniciado con ZURICH, dando a conocer públicamente los recortes de plantilla que se vienen registrando, en muchos casos de forma encubierta, por... ver más
1- ¿Qué caja ha dado orden a su personal para que intente pasar los seguros de Hogar de sus clientes de una aseguradora a otra, con la que mantienen un acuerdo de exclusividad, con descuentos de hasta un 40%?
2- ¿Seguirán los sindicatos la pauta que han iniciado con ZURICH, dando a conocer públicamente los recortes de plantilla que se vienen registrando, en muchos casos de forma encubierta, por bastantes entidades del sector, alegando también causas económicas (menor contratación de pólizas y caída del volumen de primas, con un deterioro importante de la rentabilidad)?
3- ¿Qué grupo asegurador se ha comprometido ante el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, a aportar 500.000 euros para, entre otros proyectos, sufragar los últimos gastos de la polémica cúpula de Mikel Barceló en la sede de la ONU en Ginebra? ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/09/2009
Resumen: 
Artículo que analiza la condición del liderazgo, la dirección y sus perspectivas, centra el mismo en las 10 cualidades o compromisos de un buen líder, mente y visión global, formación y capacitación, información y comunicación,visión de futuro e inciativa, ejemplo y valores, decisión-acción y equivocación, delegación y supervisión, humildad y compromiso, empatía, trabajar generosamente.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/09/2009
Resumen: 
Artículo que incluye varias noticias sobre Mutua Madrileña, entre ellas se mencinana las características de la iniciativa de la entidad del compromiso de puntualidad de sus grúas; se incluyen resultados de la entidad del primer semestre del año, beneficio neto, nuevas pólizas, ingresos por primas, caída de ingresos en autos, No Vida, ratio de solvencia, etc.; también informa del lanzamiento de un ... ver másArtículo que incluye varias noticias sobre Mutua Madrileña, entre ellas se mencinana las características de la iniciativa de la entidad del compromiso de puntualidad de sus grúas; se incluyen resultados de la entidad del primer semestre del año, beneficio neto, nuevas pólizas, ingresos por primas, caída de ingresos en autos, No Vida, ratio de solvencia, etc.; también informa del lanzamiento de un nuevo producto por parte de la entidad incluyendo algunas características.
Informa de la presentación de su informe anual individualizado sobre Responsabilidad Social Corporativa, de la cobertura tecnológica en el seguro de hogar para los mutualistas y la publicación por parte de su Fundación de la lista de los 74 proyectos de investigación médica seleccionados para recibir sus ayudas anuales. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/09/2009
Resumen: 
Mutua Madrileña ha puesto en marcha una iniciativa en la que establece un compromiso de puntualidad, por el que asume el pago de 100 euros si la grúa tarda más de una hora en llegar al lugar donde se haya producido un percance desde que se solicita la asistencia. Abarca cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España. Esta actuación forma parte de la estrategia de la entidad par... ver másMutua Madrileña ha puesto en marcha una iniciativa en la que establece un compromiso de puntualidad, por el que asume el pago de 100 euros si la grúa tarda más de una hora en llegar al lugar donde se haya producido un percance desde que se solicita la asistencia. Abarca cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España. Esta actuación forma parte de la estrategia de la entidad para 2009-2011. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2009
Resumen: 
La DGS publica su Carta de Servicios, compromiso de actuación orientado a mejorar la calidad del servicio a los ciudadanos, proporcionado información anticipada sobre sus actuaciones.
Hace un resumen de estos compromisos de calidad.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2009
Resumen: 
Watson Wyatt presentó los resultados de su estudio "Work Europe 2008/2009", centrado en cómo comprometer a los empleados en tiempos de crisis.
Menciona una serie de encuestas realizadas en relación a la congelación de salarios y reducción de gratificaciones dentro del programa compensación de directivos.
Ha hecho pública una encuesta sobre intenciones futuras de las organizaciones empresaria... ver más
Watson Wyatt presentó los resultados de su estudio "Work Europe 2008/2009", centrado en cómo comprometer a los empleados en tiempos de crisis.
Menciona una serie de encuestas realizadas en relación a la congelación de salarios y reducción de gratificaciones dentro del programa compensación de directivos.
Ha hecho pública una encuesta sobre intenciones futuras de las organizaciones empresariales ante la continuidad de la situación actual económica, ya que probablemente disminuirán los planes de despidos.
Ha informado de los resultados de una encuesta en la que se observa que sólo 21% de las empresas pretenden reducir el colectivo de su fuerza de ventas. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/05/2009
Resumen: 
La DGSFP ha publicado en su web su Carta de Servicios, un documento que contempla los servicios que desarrolla el órgano de control y su voluntad de cumplirlos con calidad y eficacia. La noticia expone, de forma resumida, cuáles son estos compromisos de calidad.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/04/2009
Resumen: 
Principales conclusiones del estudio Work Europe 2008/2009, de Watson Wyatt, centrado en cómo comprometer a los empleados en tiempos de crisis. Uno de los aspectos fundamentales sobre los que se incide es en la necesidad de garantizar que los empleados estén comprometidos, con objeto de que se mantengan la productividad y un clima laboral saludable. Además, se destaca que los trabajadores muy comp... ver másPrincipales conclusiones del estudio Work Europe 2008/2009, de Watson Wyatt, centrado en cómo comprometer a los empleados en tiempos de crisis. Uno de los aspectos fundamentales sobre los que se incide es en la necesidad de garantizar que los empleados estén comprometidos, con objeto de que se mantengan la productividad y un clima laboral saludable. Además, se destaca que los trabajadores muy comprometidos tienen el doble de probabilidades de ser empleados de alto rendimiento. Igualmente, se indican pautas, modos más efectivos y acciones para que las entidades tengan efectividad en aumentar el compromiso de sus empleados. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/12/2007
Resumen: 
Principales conclusiones de un estudio realizado por la consultora Watson Wyatt entre 14.000 empleados europeos, en el que se destaca que una de las prácticas que deriva en un mayor éxito para lograr el compromiso de los trabajadores consiste en que las empresas cuenten con una clara dirección estratégica. Además, constata que los empleados con un alto nivel de compromiso trabajan en entidades con... ver másPrincipales conclusiones de un estudio realizado por la consultora Watson Wyatt entre 14.000 empleados europeos, en el que se destaca que una de las prácticas que deriva en un mayor éxito para lograr el compromiso de los trabajadores consiste en que las empresas cuenten con una clara dirección estratégica. Además, constata que los empleados con un alto nivel de compromiso trabajan en entidades con excelentes resultados económicos, aunque existen otros factores para lograrlo, como la comunicación de la empresa, la atención prestada a la orientación al cliente en el seno de la empresa, la gestión del rendimiento y el salario y otras recompensas. Para desarrollar la investigación, la consultora estableció una clasificación de los empleados en cinco segmentos en función de los niveles de compromiso: creadores de valor (13%), colaboradores principales (51%), escépticos centrados (12%), partidarios desorientados (12%) y desafectos (12%). ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2006
Resumen: 
La FSA, autoridad reguladora financiera de Reino Unido, ha manifestado que el mercado asegurador británico ha dado importantes pasos hacia la garantía de la certidumbre de los contratos en las transacciones de seguro (definida como “la aceptación absoluta y definitiva de todos los términos, incluidas las líneas contratadas, por parte del asegurado y de la aseguradora antes del comienzo de va... ver másLa FSA, autoridad reguladora financiera de Reino Unido, ha manifestado que el mercado asegurador británico ha dado importantes pasos hacia la garantía de la certidumbre de los contratos en las transacciones de seguro (definida como “la aceptación absoluta y definitiva de todos los términos, incluidas las líneas contratadas, por parte del asegurado y de la aseguradora antes del comienzo de validez de la póliza). Por ello, ha decidido interrumpir sus planes de desarrollo de normas encaminadas a garantizar que el mercado asegurador procure a los compradores una certidumbre de contrato al inicio de la validez de la póliza. En enero de 2004, John Tiner, consejero delegado de la FSA, fijó para la industria aseguradora el objetivo de obtener la certidumbre de los contratos para los compradores el 1 de enero de 2007. El denominado Grupo de Reforma del Mercado, que integra a miembros tanto de Lloyd’s of London como de otras aseguradoras del mercado londinense, estableció, junto con la FSA, una serie de objetivos provisionales con el fin de ayudar a la industria a alcanzar el objetivo de esta última. A comienzos de este mes, este grupo anunció que había superado su primer objetivo de cumplir las exigencias de certidumbre de contrato para el 30% de todos los negocios colocados en diciembre, y que un 65% de todos los negocios colocados en el mercado londinense durante diciembre seguían estos criterios. ver menos
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