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Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/09/2009
Resumen: 
Información que da a conocer las características del servicio exclusivo de atención a pacientes con enfermedades crónicas de Adeslas, por el que ofrece a sus clientes una asistencia exclusiva para tratar patologías como diabetes, asma y colesterol a través de programas especializados.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15-05-2006
Resumen: 
Adeslas y Pfizer han puesto en marcha el “Programa Colesterol: evaluación y control del riesgo cardiovascular”. La iniciativa se ha puesto en marcha en los centros médicos de la aseguradora en Alicante y Barcelona.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/04/2006
Resumen: 
AGF e IBM han firmado un contrato de asistencia informática por una duración de 10 años y un montante de 215 millones de euros. El acuerdo contempla la creación de un equipo conjunto compuesto por una centena de profesionales de AGF e IBM que se integrarán en el seno del equipo de la producción informática de la aseguradora y que se encargará de la transformación y de la gestión del conjunto de se... ver másAGF e IBM han firmado un contrato de asistencia informática por una duración de 10 años y un montante de 215 millones de euros. El acuerdo contempla la creación de un equipo conjunto compuesto por una centena de profesionales de AGF e IBM que se integrarán en el seno del equipo de la producción informática de la aseguradora y que se encargará de la transformación y de la gestión del conjunto de servidores del grupo. Por otra parte, AGF ha firmado un acuerdo con Danone para promover la lucha contra el colesterol por el que, hasta diciembre, los clientes de AGF en Francia que hayan suscrito un seguro complementario de salud con anterioridad podrán beneficiarse de tres meses de consumo gratuito del producto Danacol, un beneficio valorado en unos 92 euros por persona. El acuerdo no ha gustado a las asociaciones de consumidores que critican que estas prácticas responden a políticas de “marketing salud” que “instrumentalizan las preocupaciones de salud de los consumidores con fines puramente comerciales”. ver menos
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