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Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-02-2012
Resumen: 
Entrevista a Emilio Beneytez, Director comercial de Uniteco Profesional, en la que nos habla de los cambios que se han introducido en las corredurías en los últimos años, del resultado de su empresa en 2011 y previsiones para el 2012, de las ventajas de especializarse, de las estrategias de expansión territorial, del seguro de RC médica, etc.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/05/2006
Resumen: 
Standard & Poor’s ha decidido incorporar la Gerencia Estratégica de Riesgos (‘Enterprise Risk Management o ERM) a sus estudios de solvencia de las aseguradoras y sólo las que demuestren un nivel efectivo de aplicación del ERM podrán aspirar a ‘ratings’ elevados. Esta nueva política de asignación de calificaciones ha sido confirmada por Peter McClean, Associate Director-Insu... ver másStandard & Poor’s ha decidido incorporar la Gerencia Estratégica de Riesgos (‘Enterprise Risk Management o ERM) a sus estudios de solvencia de las aseguradoras y sólo las que demuestren un nivel efectivo de aplicación del ERM podrán aspirar a ‘ratings’ elevados. Esta nueva política de asignación de calificaciones ha sido confirmada por Peter McClean, Associate Director-Insurance Financial Services Ratings de S&P, durante su participación en el Congreso de AGERS. Por otra parte, los participantes en el Congreso han subrayado el buen momento que atraviesa la morosidad en España (en 2005 sólo afectó al 2,54% de los créditos) y paralelamente, el crecimiento del seguro de crédito en España, donde las primas se han multiplicado por seis en los últimos 15 años. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2005
Resumen: 
ISO 9001  |  El autor expone su idea sobre la necesidad de un organismo privado e independiente que clasifique a las corredurías y permita diferenciar su calidad frente a sus clientes y las entidades aseguradoras. Aporta información sobre los resultados de Alfarisk en 2004, la obtención de la certificación de calidad Iso 9001:2000 y la estructura de su página web.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
¿Hay en el mercado algún caso más similar al que recientemente denunciaba el Consejo General de los Colegios de Mediadores, en la parte privada de su web, de aseguradora que clasifica a sus mediadores en "buenos" o "malos" en función del número de siniestros que hayan declarado sus asegurados en los últimos años? Si lo hay, ¿Seguirá también la pauta de castigar a los "malos" no informándoles siqui... ver más¿Hay en el mercado algún caso más similar al que recientemente denunciaba el Consejo General de los Colegios de Mediadores, en la parte privada de su web, de aseguradora que clasifica a sus mediadores en "buenos" o "malos" en función del número de siniestros que hayan declarado sus asegurados en los últimos años? Si lo hay, ¿Seguirá también la pauta de castigar a los "malos" no informándoles siquiera de la no renovación de las pólizas en cuestión? ¿Qué movimiento corporativo se ha producido en Pléyade y que ha evitado la jubilación anticipada de unos de los principales directivos del Área de Seguros de Telefónica? ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/12/2003
Resumen: 
Viajes Mapfre ha obtenido la clasificación L 05 D que le permite optar a cualquier concurso público relacionado tanto con la promoción de congresos, ferias y exposiciones que convoque la Administración Pública y que, previamente, se hayan publicado en el BOE, Boletines Autonómicos y Provinciales.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
04/09/2002
Resumen: 
La revista BtoB ha elegido a la página `web` de Aon Corporation www.aon.com como una de las cien mejores páginas de `business to business`. Esta página, que aparece por segunda vez consecutiva en este ranking, ha sido valorada por su solidez, su buena organización, facilidad de navegación, y por la cantidad y utilidad de los servicios `on line` ofrecidos.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
01/04/2002
Resumen: 
El mercado londinense Lloyd`s tiene depositados más de 5.000 millones de dólares con los que hacer frente a las indemnizaciones del atentado contra las torres gemelas. Si se cumplen estas previsiones, las pérdidas que registrará serán de 3.097 millones de euros. Por otra parte, Moody`s informa de que las pérdidas del Lloyd`s tendrá un impacto pequeño en las calificaciones de los sindicatos.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
04/09/2001
Resumen: 
La revista británica `The Banker` ha elegido al BBVA como el mejor banco de América Latina, valorando el tamaño de su negocio bancario en la región (un tercio del grupo), su liderazgo en la gestión de pensiones privadas, la positiva evolución de sus resultados financieros y el potencial de crecimiento en la zona. También fueron premiadas sus filiales BBVA Bancomer (México) y BBVA Banco Francés (Ar... ver másLa revista británica `The Banker` ha elegido al BBVA como el mejor banco de América Latina, valorando el tamaño de su negocio bancario en la región (un tercio del grupo), su liderazgo en la gestión de pensiones privadas, la positiva evolución de sus resultados financieros y el potencial de crecimiento en la zona. También fueron premiadas sus filiales BBVA Bancomer (México) y BBVA Banco Francés (Argentina). ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
31/07/2001
Resumen: 
El sector asegurador no ha conseguido que ninguna de sus marcas se encuentre entre las cien más valoradas por los españoles, según el estudio elaborado por Young&Rubicam. En la clasificación de las cien marcas más valoradas por los españoles tampoco hay ninguna perteneciente a la banca. `España`. `Coca-Cola` y `Cola Cao` han sido las marcas más valoradas en nuestro país, según el `Informe BrandAss... ver másEl sector asegurador no ha conseguido que ninguna de sus marcas se encuentre entre las cien más valoradas por los españoles, según el estudio elaborado por Young&Rubicam. En la clasificación de las cien marcas más valoradas por los españoles tampoco hay ninguna perteneciente a la banca. `España`. `Coca-Cola` y `Cola Cao` han sido las marcas más valoradas en nuestro país, según el `Informe BrandAsset Valuator`. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
25/07/2001
Resumen: 
En el 2000, los españoles presentaron 895.086 quejas y consultas ante las asociaciones de consumo, según los datos del Instituto Nacional de Consumo (INC). Si bien la vivienda (con el 15,5% de las quejas) y los servicios financieros (10,12% del total), son las principales protagonistas de las demandas de los consumidores, las aseguradoras (4,41%), con 39.486 consultas, figuran en cuarto lugar tras... ver másEn el 2000, los españoles presentaron 895.086 quejas y consultas ante las asociaciones de consumo, según los datos del Instituto Nacional de Consumo (INC). Si bien la vivienda (con el 15,5% de las quejas) y los servicios financieros (10,12% del total), son las principales protagonistas de las demandas de los consumidores, las aseguradoras (4,41%), con 39.486 consultas, figuran en cuarto lugar tras telefonía e Internet (6,93%). A las quejas contra las entidades del sector asegurador se podrían sumar las reclamaciones que tienen como referente el seguro de automóviles, que en el informe del INC figuran en un epígrafe diferente y que suman 12.109 reclamaciones, el 1,35% del total. Por último, la sanidad privada, con 10.420 quejas (el 1,17% del total) ocupa uno de los últimos puestos de la clasificación. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
07/07/2000
Resumen: 
Allianz encabeza la clasificación europea de entidades del sector seguros por capitalización bursátil en el índice Euro Stoxx 50. Alemania, con tres valores entre los 50 del índice, es el país que más grupos aporta, seguido de Holanda. Se aporta la clasificación con las ocho primeras entidades aseguradoras y reaseguradoras en el índice, con fecha 4 de julio de 2000.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
06/07/2000
Resumen: 
El banco de inversión Morgan Stanley Dean Witter ocupa el primer puesto de la clasificación mundial de entidades asesoras de fusiones y adquisiciones durante el primer semestre del año. El valor de las operaciones asesoradas por el banco estadounidense alcanzó los 780.431 millones de dólares, relegando al segundo puesto a Goldman Sachs & Co.. La tercera posición corresponde a Salomon Smith Barney ... ver másEl banco de inversión Morgan Stanley Dean Witter ocupa el primer puesto de la clasificación mundial de entidades asesoras de fusiones y adquisiciones durante el primer semestre del año. El valor de las operaciones asesoradas por el banco estadounidense alcanzó los 780.431 millones de dólares, relegando al segundo puesto a Goldman Sachs & Co.. La tercera posición corresponde a Salomon Smith Barney y el cuarto puesto lo ocupa Merrill Lynch. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09-09-1998
Resumen: 
El Banco Bilbao Vizcaya lidera el ranking de los fondos de pensiones con un patrimonio gestionado de 570.284 millones de pesetas. Le siguen, por este orden, Fonditel, Argentaria y Banco Santander; las tres superan los 400.000 millones de pesetas de patrimonio en pensiones.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
29-04-1998
Resumen: 
El consejero delegado de Axa en España, Jean Abat, afirma que el recorte de gastos es el gran desafío del sector asegurador y opina que en el futuro sólo subsistirán las aseguradoras con gastos de gestión reducidos. Axa comercializa el 84% de su negocio a través de agentes y corredores y un 7% mediante bancaseguros. Axa tuvo en 1997 un volumen de negocio de 165.517 millones de pesetas, con un aume... ver másEl consejero delegado de Axa en España, Jean Abat, afirma que el recorte de gastos es el gran desafío del sector asegurador y opina que en el futuro sólo subsistirán las aseguradoras con gastos de gestión reducidos. Axa comercializa el 84% de su negocio a través de agentes y corredores y un 7% mediante bancaseguros. Axa tuvo en 1997 un volumen de negocio de 165.517 millones de pesetas, con un aumento anual del 7,66%. El grupo ocupa el tercer puesto en el ranking asegurador español, el segundo en el ranking mundial y el primero en el europeo. El negocio de vida de la compañía creció un 30% en 1997 hasta los 51.885 millones de pesetas, un 31% del volumen de primas total; el ramo de automóviles supone el 42% de las primas de la entidad con 70.510 millones. Axa ha puesto en marcha en España un comité de implantación del euro integrado por representantes de sus filiales. La cifra de negocio alcanzada por Axa en todo el mundo fue en 1997 de 9,1 billones de pesetas, de los cuales el 28% los obtuvo en Francia, otro 28% en América del Norte, un 10% en Gran Bretaña y un 6% en Asia. En España, donde el grupo reducirá a dos las cuatro filiales con las que cuenta en la actualidad, tuvo en 1997 un beneficio neto de 574 millones de pesetas. Axa controla al 50% con el BBV la aseguradora Direct Seguros; el banco español posé un 1% de la entidad francesa mientras que Axa cuenta con el 1,6% del BBV. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
12-03-1998
Resumen: 
Commercial Union ha finalizado su proceso de saneamiento justo cuando se dispone a fusionarse con General Accidente, operación que dará lugar a la quinta aseguradora europea. Actualmente Commercial Union gestiona 1.200 millones en fondos de pensiones individuales y 1.500 millones en fondos de inversión, cifras que prevé duplicar este año. El producto estrella de la compañía, Unit Plan, ofrece un p... ver másCommercial Union ha finalizado su proceso de saneamiento justo cuando se dispone a fusionarse con General Accidente, operación que dará lugar a la quinta aseguradora europea. Actualmente Commercial Union gestiona 1.200 millones en fondos de pensiones individuales y 1.500 millones en fondos de inversión, cifras que prevé duplicar este año. El producto estrella de la compañía, Unit Plan, ofrece un paquete mixto entre un seguro de vida y un fondo de inversión. Por otra parte la entidad se trasladará a una nueva sede ubicada, como la anterior en Barcelona. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
03-02-1998
Resumen: 
Ergo, segunda aseguradora de Alemania y séptima de Europa producto de la fusión de filiales de Munich Re, estudia una posible expansión por Europa del Este. Los beneficios obtenidos por la aseguradora alemana en 1997 fueron de 500 millones de marcos. El pasado día 2 de febrero la entidad comenzó su actividad en bolsa; sus acciones iniciaron la jornada bursátil a un precio de 220 marcos y cerraron ... ver másErgo, segunda aseguradora de Alemania y séptima de Europa producto de la fusión de filiales de Munich Re, estudia una posible expansión por Europa del Este. Los beneficios obtenidos por la aseguradora alemana en 1997 fueron de 500 millones de marcos. El pasado día 2 de febrero la entidad comenzó su actividad en bolsa; sus acciones iniciaron la jornada bursátil a un precio de 220 marcos y cerraron a 238,9 marcos. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
02-01-97
Resumen: 
Las acciones en Aegón se dispararon hasta el 11% ayer, tras anunciar una adquisición de 3.500 millones de dólares. La adquisición de las operaciones de seguros de Providian convertirá a Aegon en la más grande aseguradora de Holanda y la elevarán del puesto 17 al 12 entre las mejores aseguradoras de vida mundiales.
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