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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
TIREA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Contiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2010
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: prioridades tecnológicas del sector asegurador y de las empresas en general, facturación del sector de las TIC, uso de... ver más
Contiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2010
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: prioridades tecnológicas del sector asegurador y de las empresas en general, facturación del sector de las TIC, uso de las TIC así como información sobre los servicios que ofrece (Cicos, Sinco, SDM, Regula, CAS, FIVA, SFE, Sistema General de Recobros, Sistema de Daños Personales, Arco, Senda, Sistema Telemático de Facturación Electrónica por Terceros) ver menos
2
Autor corporativo: 
TIREA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
Contiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2009
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: tendencias tecnológicas del sector asegurador, gastos de IT, composición y facturación del sector de las TIC, siniestr... ver más
Contiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2009
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: tendencias tecnológicas del sector asegurador, gastos de IT, composición y facturación del sector de las TIC, siniestros tramitados, información sobre los servicios que ofrece (Cicos, Sinco, SDM, CAS, FIVA, Sistema General de Recobros, Sistema de Daños Personales, Sistema Telemático de Facturación Electrónica por Terceros) ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2008
Resumen: 
INESE, con el patrocinio de BCN Assesorament i Gestió, ha actualizado el CD que ofrece el texto completo de los convenios de tramitación con las compañías de seguros, entre ellos los de asistencia sanitaria públicos y privados, los convenios de indemnización de daños CIDE, ASCIDE y vehículos mixtos, así como el convenio de daños por agua. Asimismo, se incluye un estudio introductorio, a cargo de J... ver másINESE, con el patrocinio de BCN Assesorament i Gestió, ha actualizado el CD que ofrece el texto completo de los convenios de tramitación con las compañías de seguros, entre ellos los de asistencia sanitaria públicos y privados, los convenios de indemnización de daños CIDE, ASCIDE y vehículos mixtos, así como el convenio de daños por agua. Asimismo, se incluye un estudio introductorio, a cargo de José Antonio Badillo, jefe de Siniestros del Consorcio de Compensación de Seguros, en el que se hace una rápida visita guiada a los convenios. Este soporte se ha entregado sin coste a los suscriptores de la revista RC y a los Socios Club de Actualidad Aseguradora. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/09/2008
Resumen: 
TIREA ha puesto en marcha un nuevo servicio sectorial denominado SGR (Sistema de Gestión de Recobros), cuya finalidad es generalizar el proceso de recobros tanto de todo tipo de daños materiales de los ramos de diversos (hogar, comunidades, comercios, responsabilidad civil) como a cualquiera de éstos con autos-daños materiales. Viene a extender el alcance y funcionalidad del servicio CIDA, que cub... ver másTIREA ha puesto en marcha un nuevo servicio sectorial denominado SGR (Sistema de Gestión de Recobros), cuya finalidad es generalizar el proceso de recobros tanto de todo tipo de daños materiales de los ramos de diversos (hogar, comunidades, comercios, responsabilidad civil) como a cualquiera de éstos con autos-daños materiales. Viene a extender el alcance y funcionalidad del servicio CIDA, que cubría la gestión de recobros de siniestros sólo para los daños por agua. La nueva plataforma SGR automatiza las gestiones entre entidades aseguradoras para el recobro de los costes incurridos en la reparación e indemnización de siniestros. Se indican las primeras compañías de seguros que han empezado a operar en este nuevo sistema y las que han participado en su definición y puesta en marcha. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05-05-2008
Resumen: 
Unespa está llevando a cabo un proceso para elevar el número de asociadas adheridas al convenio para el recobro de daños agua (CIDA). La noticia explica qué es el CIDA y algunas de sus ventajas.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/03/2008
Resumen: 
La Comisión Permanente de la Comisión Técnica de Patrimoniales, RC y Transportes de Unespa, está llevando a cabo un proceso para elevar el número de asociadas adheridas al convenio para el recobro de daños por agua (CIDA). La asociación considera que incrementar el número de entidades participantes en este convenio aumentaría la efectividad del mismo. En la actualidad, son ocho las entidades que f... ver másLa Comisión Permanente de la Comisión Técnica de Patrimoniales, RC y Transportes de Unespa, está llevando a cabo un proceso para elevar el número de asociadas adheridas al convenio para el recobro de daños por agua (CIDA). La asociación considera que incrementar el número de entidades participantes en este convenio aumentaría la efectividad del mismo. En la actualidad, son ocho las entidades que forman parte del Convenio CIDA. Estas compañías representan aproximadamente el 41% de las primas de multirriesgo hogar. La noticia indica cuál es el objeto de este convenio y algunas ventajas que ofrece a las nuevas entidades que entren a formar parte de este sistema. ver menos
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