Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
05/03/2021
Resumen:
Cifras de uso del chatbot de asistencia psicológica SanIA de Sanitas.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/12/2020
Resumen:
Responsables de tres aseguradoras explican qué tecnologías les están ayudando en su transformación digital.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
09/11/2020
Resumen:
Detalles sobre el lanzamiento de un nuevo servicio de asistente virtual para los asegurados de salud de Allianz Partners.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2020
Resumen:
Asisa incorpora para sus médicos el chatbot ‘Impai’ para ayudarles en orientación de los diagnósticos sobre el Covid-19 y la posible fase de transmisión en la que se encuentra el paciente.
Por otro lado, la aseguradora ha puesto en marcha una campaña en la que ha instalado una decena de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en diferentes lugares de la vía pública.
Por otro lado, la aseguradora ha puesto en marcha una campaña en la que ha instalado una decena de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en diferentes lugares de la vía pública.
5
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que explica en qué consisten las 10 tendencias que van a marcar el ritmo del seguro de salud en 2020.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
15/05/2019
Resumen:
Alter Mutua de los Abogados ha presentado su nuevo servicio de asesoría virtual mediante un `chatbot`, así como el servicio de vídeoconsulta médica.
7
Fuente:
Expansión | Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
17/02/2019
Resumen:
Entrevista al consejero delegado de Línea Directa en la que comenta la evolución de la compañía y el sector desde su incorporación en 1995 y analiza los retos de futuro.
Ofrece cifras de negocio para el ejercicio 2018.
Ofrece cifras de negocio para el ejercicio 2018.
8
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2018
Resumen:
Informe que explica en qué consisten las 10 tecnologías que van a marcar el ritmo del seguro de salud en 2019.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
24/09/2018
Resumen:
LÍNEA DIRECTA lanzará en octubre un asistente virtual de voz para su marca de salud VIVAZ.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
02/10/2017
Resumen:
Resumen de jornada celebrada por Planeta Chatbot para conocer la realidad y posibilidades que presentan los chatbots, softwares de inteligencia artificial, en su aplicación a los sistemas sanitarios.
Página: 1/1