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Registros encontrados: 1333 Total Páginas: 67
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/04/2024
Resumen: 
Información sobre las aseguradoras galardonadas en los Premios Estrella de Adecose por su calidad de servicio a los corredores.
2
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/04/2024
Resumen: 
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
Entrevista al director general de onLygal en la que responde a preguntas sobre la evolución y estrategia de la compañía.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
El reportaje analiza cómo están actuando las empresas especializadas en la asistencia en el hogar para dar una adecuada calidad de servicio.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Comentarios a algunos de los puntos más interesantes del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
8
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
9
Autor corporativo: 
Alianza de la Sanidad Privada Española | Universidad Complutense de Madrid
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/12/2023
Resumen: 
Contiene:

- introducción al mutualismo administrativo

- caracterización de la población mutualista

- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas

- modelo de financiación

- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista

- escenarios futuros:

--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del m... ver más
Contiene:

- introducción al mutualismo administrativo

- caracterización de la población mutualista

- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas

- modelo de financiación

- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista

- escenarios futuros:

--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del mutualismo administrativo

--- 2. continuidad del mutualismo administrativo y elementos a considerar para su sostenibilidad ver menos
10
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/11/2023
Resumen: 
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados en:

- Accesibilidad en la atención sanitaria

- Eficiencia

- Resolución asistencial

- Calidad y seguridad

- Procesos clínicos

- Indicadores de fertilidad

- Indicadores de diálisis
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/04/2023
Resumen: 
Información sobre las aseguradoras galardonadas en los Premios Estrella de Adecose por su calidad de servicio a los corredores.
12
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/04/2023
Resumen: 
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
13/02/2023
Resumen: 
Responsables de aseguradoras de asistencia explican cómo miden y controlan los niveles de calidad en los trabajos que prestan.

Se ofrecen indicadores de satisfacción del cliente de las participantes.
14
Autor corporativo: 
Aspuru Correduría
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
13/02/2023
Resumen: 
Reflexiones sobre la importancia de la asistencia y la atención de calidad.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2023
Resumen: 
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2023
Resumen: 
La noticia recoge las principales conclusiones del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.

Incluye un ranking de aseguradoras por el nivel de satisfacción de los corredores.
17
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
20/06/2022
Resumen: 
Reportaje que recoge los resultados de una encuesta realizada entre compañías y corredores para conocer la valoración mutua que hacen de su trabajo en común, las fortalezas de su relación y los puntos de mejora que identifican.
19
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/02/2022
Resumen: 
Responsables de compañías de asistencia explican cómo miden la calidad del servicio y qué herramientas utilizan para su trazabilidad.

Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
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