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Registros encontrados: 23 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2023
Resumen: 
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
4
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/02/2022
Resumen: 
Lista de las aseguradoras mejor valoradas por los corredores en cada ramo.
6
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/02/2021
Resumen: 
Comentarios a las principales conclusiones del Barómetro Adecose 2020.

Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
8
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
9
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
10
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2019
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
11
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/09/2017
Resumen: 
DAS ha revalidado su certificado de calidad ISO 9001:2015, un sello que garantiza que la compañía implementa y mantiene un sistema de calidad conforme a dicho estándar internacional. AENOR ha otorgado este reconocimiento a la entidad por su actividad aseguradora en el diseño y la contratación, así como en la gestión de siniestros y asistencia jurídica.



También se informa de que los... ver más
DAS ha revalidado su certificado de calidad ISO 9001:2015, un sello que garantiza que la compañía implementa y mantiene un sistema de calidad conforme a dicho estándar internacional. AENOR ha otorgado este reconocimiento a la entidad por su actividad aseguradora en el diseño y la contratación, así como en la gestión de siniestros y asistencia jurídica.



También se informa de que los productos `Conducción` y `Conducción Asistencia` de la aseguradora, ya se encuentran disponibles en SEG Tarificador. ver menos
13
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/02/2017
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Entrevista a Alberto Bravo, Director general de Asitur en la que nos hace un balance de la entidad, sobre el mercado de asistencia, sobre sus colaboradores, exigencias de las aseguradoras, el nuevo logotipo de Asitur, sobre el Observatorio de Siniestros, Internet de las cosas en la asistencia, incidencia de la mediación en la tramitación, entre otros temas.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Desde el sector de la asistencia nos muestran aquello a lo que dan más importancia para mejorar la calidad de servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Se aborda también la fiscalidad de las reparaciones del hogar.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/10/2016
Resumen: 
Entrega de galardones de la 6ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio, en el que se dieron a conocer las empresas más valoradas en 18 categorías por su servicio de atención al cliente. En seguro de autos, Direct Seguros fue reconocida por segundo año consecutivo como mejor servicio de atención al cliente del año; y en seguros de salud, Asisa ha sido reelegida como aseguradora del ramo con... ver másEntrega de galardones de la 6ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio, en el que se dieron a conocer las empresas más valoradas en 18 categorías por su servicio de atención al cliente. En seguro de autos, Direct Seguros fue reconocida por segundo año consecutivo como mejor servicio de atención al cliente del año; y en seguros de salud, Asisa ha sido reelegida como aseguradora del ramo con el mejor servicio de atención al cliente. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2016
Resumen: 
Mapfre ha obtenido el certificado global de calidad del Instituto de Auditores Internos de España, que acredita a la compañía por sus excelentes herramientas para la mejora continua del control interno y confirma que cumple con las Normas Internacionales para la Práctica Profesional de la Auditoría Interna.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2016
Resumen: 
Productos aseguradores de hogar, autos y salud mejor valorados del sector, según la edición del Índice Stiga de Experiencia de Cliente.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/09/2016
Resumen: 
Línea Directa informa a sus clientes del coste y la procedencia de los recambios utilizados en la reparación de sus vehículos, confirmando la utilización de piezas originales y de la marca. Esta información se remite en forma de un certificado personalizado.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/04/2012
Resumen: 
Datos de mga sobre los servicios más utilizados por los conductores a los que su seguro de autos ofrece la posibilidad de contar con prestaciones complementarias. Se destaca que el servicio de gestión de ITV es el más utilizado por los conductores. Asimismo, la noticia indica cuáles fueron las prestaciones más solicitadas, dentro del programa de fidelización Pack Car Care, que mga ofrece a las com... ver másDatos de mga sobre los servicios más utilizados por los conductores a los que su seguro de autos ofrece la posibilidad de contar con prestaciones complementarias. Se destaca que el servicio de gestión de ITV es el más utilizado por los conductores. Asimismo, la noticia indica cuáles fueron las prestaciones más solicitadas, dentro del programa de fidelización Pack Car Care, que mga ofrece a las compañías de seguros de autos. Asimismo, se avanzan algunos de los servicios que la entidad va a ofrecer en 2012. ver menos
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