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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/04/2011
Resumen: 
ADECOSE ha emitido un comunicado en agradecimiento a la Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de Seguros (ACCA) por esclarecer, mediante la consulta presentada a la Agencia Catalana del Consumo, la no obligatoriedad de que las corredurías catalanas tengan que contar con un número de teléfono de atención al cliente para la aplicación del Código de Consumo de Cataluña en relación al sector... ver másADECOSE ha emitido un comunicado en agradecimiento a la Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de Seguros (ACCA) por esclarecer, mediante la consulta presentada a la Agencia Catalana del Consumo, la no obligatoriedad de que las corredurías catalanas tengan que contar con un número de teléfono de atención al cliente para la aplicación del Código de Consumo de Cataluña en relación al sector de la Mediación de Seguros. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/04/2011
Resumen: 
La Agencia Catalana del Consumo (ACC) aclara las dudas sobre el nuevo Código de Consumo planteadas por la Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de Seguros (ACCA).
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2010
Resumen: 
El Pleno del Parlamento de Cataluña ha iniciado el debate a la totalidad del Código de Consumo de Cataluña, normativa recientemente aprobada por el Gobierno catalán con el objetivo de ampliar los derechos de los consumidores y adecuarse a las nuevas formas de comprar y vender productos y de contratar servicios. Supondrá unificar en un único texto toda la normativa en materia de consumo ahora dispe... ver másEl Pleno del Parlamento de Cataluña ha iniciado el debate a la totalidad del Código de Consumo de Cataluña, normativa recientemente aprobada por el Gobierno catalán con el objetivo de ampliar los derechos de los consumidores y adecuarse a las nuevas formas de comprar y vender productos y de contratar servicios. Supondrá unificar en un único texto toda la normativa en materia de consumo ahora dispersa en diversas normas sectoriales. Se alude a los servicios básicos que afectará; cómo se determina la compensación o reparación de los daños y perjuicios por parte de la empresa al consumidor o cómo se amplía el derecho a una información clara y precisa, especialmente en los servicios básicos. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
03-2006
Resumen: 
La terminología confusa de las pólizas y las incongruencias entre compañías pueden redundar lamentablemente en una insuficiencia de cobertura médica para aquellos pacientes que necesitan asistencia a largo plazo. El artículo explica cómo se manifiesta este problema cuando la cobertura es internacional.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
12-12-2005
Resumen: 
Entrevista con Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa. En ella ofrece su opinión sobre los comentarios que afirman que las aseguradoras no tienen la fuerza como lobby que le corresponde por su peso en la economía. Explica los cambios que se pretenden abordar con la modificación de los estatutos. Habla también de las recomendaciones elaboradas por Unespa referidas a buen gobierno corporativ... ver másEntrevista con Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa. En ella ofrece su opinión sobre los comentarios que afirman que las aseguradoras no tienen la fuerza como lobby que le corresponde por su peso en la economía. Explica los cambios que se pretenden abordar con la modificación de los estatutos. Habla también de las recomendaciones elaboradas por Unespa referidas a buen gobierno corporativo y control interno, así como de la transparencia en el sector asegurador. Responde si sería favorable un mayor número de empresas cotizadas, una mayor concentración en el sector y el impacto de las catástrofes ocurridas sobre las aseguradoras españolas. Por otro lado, da su opinión sobre la sentencia del caso Centro Asegurador ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/05/2004
Resumen: 
Comentario sobre el nuevo código de prevención de actos terroristas o ilícitos contra buques o instalaciones portuarias (Código ISPS). Describe sus características y la importancia que tiene dentro del tráfico portuario para aumentar la seguridad de las empresas navieras y las autoridades portuarias.
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