Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
01/10/2016
Resumen: 
Sobre los riesgos de Pokemon Go.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
15/09/2016
Resumen: 
Sobre la asegurabilidad de los intangibles, reputación, imagen, propiedad intelectual, pokemon, etc.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
23/05/2016
Resumen: 
El artículo nos habla de la demanda de seguros para los bienes intangibles de las empresas y cómo las aseguradoras se van adaptando a las necesidades de los clientes para cubrir esta demanda.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Riesgo y Empresa
Editor: 
Fecha: 
22-02-2016
Resumen: 
Entrevista a Belén Castaño, directora general de la Federación nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos en la que nos habla sobre la FENAC, problemas que encuentran las empresas españolas en la internacionalización, papel de la FNAC en ese momento, sobre la creación de la Comisión de la Economía de los Intangibles, el aseguramiento de los intangibles, los ciberriesgos o la nue... ver másEntrevista a Belén Castaño, directora general de la Federación nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos en la que nos habla sobre la FENAC, problemas que encuentran las empresas españolas en la internacionalización, papel de la FNAC en ese momento, sobre la creación de la Comisión de la Economía de los Intangibles, el aseguramiento de los intangibles, los ciberriesgos o la nueva responsabilidad penal de la persona jurídica entre otros temas. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/06/2015
Resumen: 
Reseña de la jornada que la Comisión de la Economía de los Intangibles de CEIM celebró sobre buenas prácticas empresariales en comunicación.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/06/2008
Resumen: 
El presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, presentó el pasado 30 de mayo el informe anual, realizado bajo la dirección del profesor, Justo Villafañe, Comunicación Empresarial y gestión de los intangibles en España y Latinoamérica 2008, que este año alcanza su décima edición y que pone de relieve los asuntos que protagonizarán la agenda de la comunicación y de los intangibles en los próximos añ... ver másEl presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, presentó el pasado 30 de mayo el informe anual, realizado bajo la dirección del profesor, Justo Villafañe, Comunicación Empresarial y gestión de los intangibles en España y Latinoamérica 2008, que este año alcanza su décima edición y que pone de relieve los asuntos que protagonizarán la agenda de la comunicación y de los intangibles en los próximos años. El trabajo, que analiza a través de 16 entrevistas con presidentes de compañías españolas multinacionales sus creencias, mitos y valores, subraya que la reputación, la marca, la responsabilidad social y el buen gobierno de las empresas son intangibles que, gestionados de manera adecuada, proporcionan ventajas competitivas a las empresas y recoge también ensayos e información sobre la competencia entre ciudades por atraer talento e inversión. Por otra parte, el grupo asegurador español, a través de la Fundación Mapfre, participa en la Feria del Libro de Madrid 2008. Cuenta con una caseta donde están disponibles las publicaciones de la Fundación especializadas en seguros, gerencia de riesgos, arte, historia, prevención, salud y medio ambiente, así como las últimas novedades editoriales de Fundación Mapfre Guanarteme. El 5 de junio, la Fundación organiza una mesa redonda titulada A propósito del arte español contemporáneo. Además, la Fundación presenta el 2 de junio en Siero (Asturias) la campaña de educación vial El fin de semana tú decides, dirigida a jóvenes conductores para concienciarles sobre la importancia de la responsabilidad y la prevención en la conducción. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/05/2008
Resumen: 
Mapfre presenta el 30 de mayo el informe anual La comunicación empresarial y la gestión de los intangilbles en España y Latinoamérica 2008, dirigido por el catedrático de la Universidad Complutense Justo Villafañe. Junto a este presentarán el informe José Manuel Martínez, presidente de Mapfre, y Juan José Almagro, director general de Comunicación y RS de la compañía. Por otra parte, Mapfre ha pues... ver másMapfre presenta el 30 de mayo el informe anual La comunicación empresarial y la gestión de los intangilbles en España y Latinoamérica 2008, dirigido por el catedrático de la Universidad Complutense Justo Villafañe. Junto a este presentarán el informe José Manuel Martínez, presidente de Mapfre, y Juan José Almagro, director general de Comunicación y RS de la compañía. Por otra parte, Mapfre ha puesto en marcha una campaña publicitaria que se emitirá en los principales canales de televisión de pago de América Latina, como un paso más dentro de la celebración de su 75 aniversario (se indica cuál es la filosofía de este spot). ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-07-2006
Resumen: 
El autor cree muy importante tener en cuenta los aspectos intangibles a la hora de gestionar el negocio. Define qué son los activos intangibles y explica las etapas del desarrollo de un sistema de gestión de intangibles estableceremos.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2006
Resumen: 
Reseña del libro de Karl Erik Sveiby. El tema de los activos intangibles y la gestión del conocimiento están de moda. Sin embargo, muchas empresas los despilfarran, por negligencia o porque no saben sacarle el beneficio. Este libro demuestra que estas riquezas invisibles, que no están en el balance, son la clave de la creación de valor en la empresa. Por ello, se proponen metodologías que permiten... ver másReseña del libro de Karl Erik Sveiby. El tema de los activos intangibles y la gestión del conocimiento están de moda. Sin embargo, muchas empresas los despilfarran, por negligencia o porque no saben sacarle el beneficio. Este libro demuestra que estas riquezas invisibles, que no están en el balance, son la clave de la creación de valor en la empresa. Por ello, se proponen metodologías que permiten identificar los activos intangibles, así como para medirlos, desarrollarlos y convertirlos en generadores de valor. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es