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1
Fuente:
BDS
Fecha:
02/05/2024
Resumen:
Información sobre las implicaciones que tendría para los acuerdos de bancaseguros la posible fusión de BBVA y Banco Sabadell.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
30/04/2024
Resumen:
Se sitúa en 473,3 millones de euros, según datos presentados ayer por el banco, que destaca los crecimientos del 53% en Decesos y del 20% en Salud.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
17/04/2024
Resumen:
La noticia recoge declaraciones de responsables de DKV sobre el concierto con Muface y la alianza con ING.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2023
Resumen:
Cifras del negocio de seguros de CaixaBank en los nueve primeros meses del año.
5
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
22/08/2023
Resumen:
Cifras de negocio del seguro de salud de BBVA en el primer semestre del año.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
13/07/2023
Resumen:
En el marco del acuerdo con Caser, los clientes del banco que contraten la póliza podrán realizar, a través del Centro Médico de la aseguradora, consultas de telemedicina mediante chat, videoconferencia o llamada, así como un chequeo médico realizado mediante escaneo facial.
8
Autor corporativo:
ANIA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la situación del sector asegurador italiano.
Ofrece datos de coyuntura económica, resultados generales y por ramos, resultados del reaseguro, canales de distribución, avance de datos de 2023, etc.
Ofrece datos de coyuntura económica, resultados generales y por ramos, resultados del reaseguro, canales de distribución, avance de datos de 2023, etc.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
22/06/2023
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo al que han llegado ING y DKV para la comercialización de pólizas de salud en 2024.
10
Título
Autor corporativo:
Segurcaixa Adeslas
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente
- SegurCaixa Adeslas
- Conócenos
- Gobierno corporativo
- Hitos del año
- Coyuntura económica 2022
- Nuevo Plan estratégico 2021-2023
- La protección a nuestros asegurados
- Nuestra oferta aseguradora
- Canal bancaseguros
- Canales aseguradores
<... ver másContiene:
- Carta del presidente
- SegurCaixa Adeslas
- Conócenos
- Gobierno corporativo
- Hitos del año
- Coyuntura económica 2022
- Nuevo Plan estratégico 2021-2023
- La protección a nuestros asegurados
- Nuestra oferta aseguradora
- Canal bancaseguros
- Canales aseguradores
- La atención al cliente
- El cliente en el eje de la estrategia
- Salud
- Dental
- Multirriesgos
- Autos
- Resto de ramos
- La calidad como objetivo
- Personas
- Un excelente lugar para trabajar
- La igualdad y la no discriminación
- La retribución
- La conciliación
- La inversión en formación
- Contribución a la sociedad
- Colaboración con el sector y promoción del aseguramiento
- Colaboración con la Sanidad Pública
- Promoción de la educación de la salud
- La responsabilidad fiscal
- Otras contribuciones
- Proveedores de servicios
- Medio ambiente
- Resultados, flexibilidad y rigor
- Resultados del ejercicio
- Gestión prudente y control
- Anexos
- Cobertura y alcance del informe
- Matriz de materialidad
- Consejo de administración y comisiones
- Encuestas y reclamaciones
- Equipo ver menos
- Carta del presidente
- SegurCaixa Adeslas
- Conócenos
- Gobierno corporativo
- Hitos del año
- Coyuntura económica 2022
- Nuevo Plan estratégico 2021-2023
- La protección a nuestros asegurados
- Nuestra oferta aseguradora
- Canal bancaseguros
- Canales aseguradores
<... ver másContiene:
- Carta del presidente
- SegurCaixa Adeslas
- Conócenos
- Gobierno corporativo
- Hitos del año
- Coyuntura económica 2022
- Nuevo Plan estratégico 2021-2023
- La protección a nuestros asegurados
- Nuestra oferta aseguradora
- Canal bancaseguros
- Canales aseguradores
- La atención al cliente
- El cliente en el eje de la estrategia
- Salud
- Dental
- Multirriesgos
- Autos
- Resto de ramos
- La calidad como objetivo
- Personas
- Un excelente lugar para trabajar
- La igualdad y la no discriminación
- La retribución
- La conciliación
- La inversión en formación
- Contribución a la sociedad
- Colaboración con el sector y promoción del aseguramiento
- Colaboración con la Sanidad Pública
- Promoción de la educación de la salud
- La responsabilidad fiscal
- Otras contribuciones
- Proveedores de servicios
- Medio ambiente
- Resultados, flexibilidad y rigor
- Resultados del ejercicio
- Gestión prudente y control
- Anexos
- Cobertura y alcance del informe
- Matriz de materialidad
- Consejo de administración y comisiones
- Encuestas y reclamaciones
- Equipo ver menos
11
Título
Autor corporativo:
Caser
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente e informe del director general
- El Grupo Caser
- Innovación
- Especialización
- Servicio de defensa del asegurado
- Otras compañías
- El Grupo Caser y la sociedad
- Carta del presidente e informe del director general
- El Grupo Caser
- Innovación
- Especialización
- Servicio de defensa del asegurado
- Otras compañías
- El Grupo Caser y la sociedad
12
Fuente:
BDS
Fecha:
15/03/2023
Resumen:
La composición de la cartera de seguros, que alcanzó los 22,4 millones de euros en primas intermediadas (un 12% más que el ejercicio anterior), se distribuyó en un 31% en Vida, 19% en Hogar, 18% en Decesos, 13% en Protección de Pagos y 9% en Salud.
13
Autor corporativo:
Mapfre
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
1. Cuentas anuales consolidadas
- Balance consolidado
. Cuenta de resultados global consolidada
. Estado consolidado de cambios en el patrimonio neto
. Estado consolidado de flujos de efectivo
. Información financiera por segmentos
. Información financiera complementaria por productos y áreas geográficas
. Memoria c... ver másContiene:
1. Cuentas anuales consolidadas
- Balance consolidado
. Cuenta de resultados global consolidada
. Estado consolidado de cambios en el patrimonio neto
. Estado consolidado de flujos de efectivo
. Información financiera por segmentos
. Información financiera complementaria por productos y áreas geográficas
. Memoria consolidada
. Información general sobre la entidad y su actividad
. Bases de presentación de las cuentas anuales consolidadas
. Consolidación
. Ganancias por acción y dividendos
. Políticas contables
. Desgloses de los Estados Financieros
. Gestión de riesgos
. Otra información
2. Anexos
3. Informe de gestión consolidado
. Situación de la entidad
. Estructura organizativa y buen gobierno
. Evolución y resultados de los negocios
. Liquidez y recursos de capital
. Principales riesgos e incertidumbres
. Circunstancias importantes ocurridas tras el cierre del ejercicio
. Información sobre la evolución previsible
. Actividades de I+D+i
. Adquisición y enajenación de acciones propias
. Otra información relevante
4. Informe anual de gobierno corporativo
5. Informe anual sobre remuneraciones de los consejeros
6. Informe de auditoría Mapfre, S.A. y sociedades dependientes ver menos
1. Cuentas anuales consolidadas
- Balance consolidado
. Cuenta de resultados global consolidada
. Estado consolidado de cambios en el patrimonio neto
. Estado consolidado de flujos de efectivo
. Información financiera por segmentos
. Información financiera complementaria por productos y áreas geográficas
. Memoria c... ver másContiene:
1. Cuentas anuales consolidadas
- Balance consolidado
. Cuenta de resultados global consolidada
. Estado consolidado de cambios en el patrimonio neto
. Estado consolidado de flujos de efectivo
. Información financiera por segmentos
. Información financiera complementaria por productos y áreas geográficas
. Memoria consolidada
. Información general sobre la entidad y su actividad
. Bases de presentación de las cuentas anuales consolidadas
. Consolidación
. Ganancias por acción y dividendos
. Políticas contables
. Desgloses de los Estados Financieros
. Gestión de riesgos
. Otra información
2. Anexos
3. Informe de gestión consolidado
. Situación de la entidad
. Estructura organizativa y buen gobierno
. Evolución y resultados de los negocios
. Liquidez y recursos de capital
. Principales riesgos e incertidumbres
. Circunstancias importantes ocurridas tras el cierre del ejercicio
. Información sobre la evolución previsible
. Actividades de I+D+i
. Adquisición y enajenación de acciones propias
. Otra información relevante
4. Informe anual de gobierno corporativo
5. Informe anual sobre remuneraciones de los consejeros
6. Informe de auditoría Mapfre, S.A. y sociedades dependientes ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2023
Resumen:
A través de su plataforma Sabadell Flex Empresa, Banco Sabadell lanza Protección Salud de Sanitas, con el que las pymes podrán ofrecer a sus empleados y sus familias un seguro de salud sin copago y con condiciones ventajosas.
15
Fuente:
El Economista | Boletín de Novedades
Fecha:
01/12/2022
Resumen:
Entrevista al CEO de Catalana Occidente en la que habla sobre sus planes estratégicos al frente del grupo.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
22/11/2022
Resumen:
Información sobre el lanzamiento por Unicaja de una póliza de salud desarrollada en virtud de su acuerdo con Caser.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
07/09/2022
Resumen:
Detalles sobre la promoción comercial lanzada por Santander para impulsar la venta de seguros en sus canales digitales.
18
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
19
Autor corporativo:
ANIA
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la situación del sector asegurador italiano.
Ofrece datos de coyuntura económica, resultados generales y por ramos, resultados del reaseguro, canales de distribución, avance de datos de 2022, etc.
Ofrece datos de coyuntura económica, resultados generales y por ramos, resultados del reaseguro, canales de distribución, avance de datos de 2022, etc.
20
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que explica la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Se organiza en torno a tres tipos de actuaciones: ambiental, social y de gobernanza.
Se organiza en torno a tres tipos de actuaciones: ambiental, social y de gobernanza.
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