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Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/07/2015
Resumen: 
Un estudio sobre mortalidad en carretera, realizado por Segurojoven.com, pone de relieve la diferencia en víctimas de tráfico entre circular por carreteras secundarias y hacerlo en vías rápidas, como autopistas y autovías.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/07/2015
Resumen: 
Beneficios de aplicar esta medida sobre la circulación de vehículos pesados, según un informe de RACC.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/12/2014
Resumen: 
Resultados más destacados que presenta el nuevo informe sobre accidentalidad grave y mortal en carreteras que elabora EuroRAP, y en el que participan RACE y RACC, para analizar el nivel de riesgo de la Red de Carreteras del Estado (RCE). Se destaca la reducción observada en los kilómetros de carretera de riesgo elevado, pasando de representar el 14,1% de las vías en 2012, al 9,5% en la actualidad.... ver másResultados más destacados que presenta el nuevo informe sobre accidentalidad grave y mortal en carreteras que elabora EuroRAP, y en el que participan RACE y RACC, para analizar el nivel de riesgo de la Red de Carreteras del Estado (RCE). Se destaca la reducción observada en los kilómetros de carretera de riesgo elevado, pasando de representar el 14,1% de las vías en 2012, al 9,5% en la actualidad. Así, se alude a la siniestralidad en los tramos de elevado riesgo en 2014; el perfil de tramo con nivel de riesgo elevado; cómo se distribuyen los tramos de la red en función del Índice de Riesgo; evolución del riesgo de accidentes en autopistas y carreteras convencionales en 2014; primer tramo de mayor riesgo de España y las Comunidades Autónomas que presentan un mayor número de kilómetros de riesgo respecto al total analizado. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Mundo
Editor: 
Fecha: 
25/10/2013 | 30/10/2013
Resumen: 
Análisis de las carreteras españolas. Se incluye gráfico con datos sobre vias secundarias, fallecidos, tipo de carretera.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El País
Editor: 
Fecha: 
01/06/2013 | 05/06/2013
Resumen: 
Artículo que aborda el grado de deterioro de las carreteras españolas, las previsión para próximos años y coste de mantenimiento, así como los riesgos que conlleva la falta de conservación. Se incluyen gráficos con datos sobre tramos con más coste por accidentalidad, inversión en mantenimiento, coste de la accidentalidad y deterioro en las carreteras.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/03/2013
Resumen: 
Datos relevantes de una encuesta on line realizada por la plataforma de vehículos en la red AutoScout 24, en la que se destaca que el 56,8% de los conductores está a favor de elevar el límite máximo de velocidad en autovías y autopistas a 130 Km/h siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones. Se trata de una medida que tiene en estudio la Dirección General de Tráfico (DGT) y que podría inc... ver másDatos relevantes de una encuesta on line realizada por la plataforma de vehículos en la red AutoScout 24, en la que se destaca que el 56,8% de los conductores está a favor de elevar el límite máximo de velocidad en autovías y autopistas a 130 Km/h siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones. Se trata de una medida que tiene en estudio la Dirección General de Tráfico (DGT) y que podría incluir en su nuevo reglamento de conducción. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/06/2012
Resumen: 
Datos de una encuesta de AutoScout24 para conocer si los conductores españoles se muestran a favor o no de un posible aumento del límite de velocidad máximo en autopistas y autovías hasta los 130 km/h, aun cuando esta cuantía pudiese modificarse en función de la climatología. Los encuestados también opinan sobre la posible reducción del límite de velocidad en carreteras convencionales a 90 kilómet... ver másDatos de una encuesta de AutoScout24 para conocer si los conductores españoles se muestran a favor o no de un posible aumento del límite de velocidad máximo en autopistas y autovías hasta los 130 km/h, aun cuando esta cuantía pudiese modificarse en función de la climatología. Los encuestados también opinan sobre la posible reducción del límite de velocidad en carreteras convencionales a 90 kilómetros por hora, así como sobre la posible aprobación de un céntimo verde, impuesto que gravaría en unos cinco céntimos adicionales el precio del diésel y la gasolina a fin de aumentar la recaudación y compensar el déficit de tarifa energético. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/06/2012
Resumen: 
Manifestaciones del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, en las que avanza que se va a reducir la velocidad en las carreteras convencionales desde 100 kilómetros por hora a 90, porque son las que registran más siniestralidad. Sobre la posibilidad de aumentar el límite máximo de las autopistas y autovías a 130 kilómetros por hora, señala que lo están estudiando. Al hilo de estas declaracione... ver másManifestaciones del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, en las que avanza que se va a reducir la velocidad en las carreteras convencionales desde 100 kilómetros por hora a 90, porque son las que registran más siniestralidad. Sobre la posibilidad de aumentar el límite máximo de las autopistas y autovías a 130 kilómetros por hora, señala que lo están estudiando. Al hilo de estas declaraciones, el RACE ha pedido una revisión global de los límites de velocidad en todas las carreteras españolas, fijando una velocidad variable en función del estado de la vía, el índice de peligrosidad y la meteorología. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/01/2011
Resumen: 
Propuestas que ofrece la Asociación Española de la Carretera (AEC) para conseguir la siniestralidad 0 en las autopistas / autovías en el año 2020.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-05-2007
Resumen: 
Willis España ha logrado, en el primer trimestre, sendos contratos para intermediar las pólizas de los proyectos de construcción de dos autovías en Grecia a cargo de Cintra, Iridium (filial de ACS) y del grupo heleno GEK. Por otra parte, el broker también intermedia el seguro para el contrato ganado por Cintra para la construcción de 95 kilómetros de autopista en las islas Azores, en Portugal. En ... ver másWillis España ha logrado, en el primer trimestre, sendos contratos para intermediar las pólizas de los proyectos de construcción de dos autovías en Grecia a cargo de Cintra, Iridium (filial de ACS) y del grupo heleno GEK. Por otra parte, el broker también intermedia el seguro para el contrato ganado por Cintra para la construcción de 95 kilómetros de autopista en las islas Azores, en Portugal. En este caso, el tramo de carretera queda asegurado por Aig. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/04/2007
Resumen: 
Willis España ha conseguido, durante el primer trimestre de este año, sendos contratos para intermediar las pólizas de los proyectos de construcción de dos autovías en Grecia a cargo de Cintra, Iridium (filial de ACS) y del grupo heleno GEK. Willis no ha colocado todavía los riesgos entre ninguna aseguradora, aunque Forster admite que en "en proyectos público-privados como éstos, suelen participar... ver másWillis España ha conseguido, durante el primer trimestre de este año, sendos contratos para intermediar las pólizas de los proyectos de construcción de dos autovías en Grecia a cargo de Cintra, Iridium (filial de ACS) y del grupo heleno GEK. Willis no ha colocado todavía los riesgos entre ninguna aseguradora, aunque Forster admite que en "en proyectos público-privados como éstos, suelen participar grupos como Generali, Allianz, Mapfre, AIG y HDI". Por otra parte, Willis también intermedia el seguro para el contrato ganado por Cintra para la construcción de 95 kilómetros de autopista en las Islas Azores, en Portugal. En este caso, el tramo de carretera queda asegurado por AIG. ver menos
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