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Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2011
Resumen: 
Datos más relevantes del Informe del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval, en el que se analizan los equipamientos de seguridad de vehículos. Se destaca que los que tienen una antigüedad superior a diez años tienen cuatro veces menos equipamiento de seguridad que los incorporados al mercado en los dos últimos ejercicios. Se alude a la tendencia de implantación del Control de Estabilidad ... ver másDatos más relevantes del Informe del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval, en el que se analizan los equipamientos de seguridad de vehículos. Se destaca que los que tienen una antigüedad superior a diez años tienen cuatro veces menos equipamiento de seguridad que los incorporados al mercado en los dos últimos ejercicios. Se alude a la tendencia de implantación del Control de Estabilidad y el regulador/limitador de velocidad, sistemas de control de distancia en aparcamiento. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-10-2008
Resumen: 
Resumen de los datos obtenidos en los estudios de Watson Wyatt y Mercer para determinar las políticas y prácticas retributivas de las empresas españolas. El informe elaborado por Watson se titula “Estudio General de Remuneraciones” y el de Mercer “Estudio General de Compensación Total”.
Ambas consultoras han tenido en cuenta la repercusión de la crisis económica en las p... ver más
Resumen de los datos obtenidos en los estudios de Watson Wyatt y Mercer para determinar las políticas y prácticas retributivas de las empresas españolas. El informe elaborado por Watson se titula “Estudio General de Remuneraciones” y el de Mercer “Estudio General de Compensación Total”.
Ambas consultoras han tenido en cuenta la repercusión de la crisis económica en las políticas retributivas.
Contiene una tabla del promedio de Incrementos salariales 2008-2009. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/09/2008
Resumen: 
Datos más relevantes del Estudio General de Compensación Total 2008 de Mercer, en el que analizan las políticas y prácticas retributivas de 270 compañías, para más de 250 puestos de trabajo. Se destaca que la subida salarial media de los españoles será del 4,6% en 2009, cinco décimas por debajo del 5,1% registrado este año. Los incrementos salariales más importantes corresponderán a directores gen... ver másDatos más relevantes del Estudio General de Compensación Total 2008 de Mercer, en el que analizan las políticas y prácticas retributivas de 270 compañías, para más de 250 puestos de trabajo. Se destaca que la subida salarial media de los españoles será del 4,6% en 2009, cinco décimas por debajo del 5,1% registrado este año. Los incrementos salariales más importantes corresponderán a directores generales y directores de Área, con subidas del 4,9% y 4,8%, respectivamente. Por detrás se sitúan los jefes y mandos (4,5%), técnicos y titulados (4,5%), fuerza de ventas (4,4%) y otros empleados (4,3%). En cuanto a las revisiones salariales, se destaca la importancia que las compañías otorgan a los resultados individuales, que se afianzan como el factor determinante del aumento de la nómina, seguida del IPC que se adelanta hasta el segundo puesto, por delante incluso de los resultados de la empresa. Por otro lado, se mantienen en niveles similares a los del año anterior los beneficios concedidos, con la excepción del destacado crecimiento que ha experimentado el seguro de vida (que ya lo ofrece hasta un 84% de las empresas frente al 68% de un año antes). Los otros beneficios más otorgados son el automóvil de empresa (84% de las compañías); el seguro de accidentes (81%) y el seguro de viajes (77%). Se indica la cuantía máxima en promedio del capital asegurado en el caso de los seguros, señalando que la mayoría de los mismos sólo cubren al empleado. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS Especial Agosto
Editor: 
Fecha: 
01/08/2006
Resumen: 
El informe `Company Car Europe 2006`, de Watson Wyatt, constata que, pese a que el automóvil de empresa sigue siendo un importante beneficio en especie para ciertos empleados clave, la posibilidad de percibir en metálico dicho beneficio se ha convertido en una práctica cada vez más utilizada en Europa. Se destaca que las empresas del norte de Europa tienden más a ofrecer una compensación económica... ver másEl informe `Company Car Europe 2006`, de Watson Wyatt, constata que, pese a que el automóvil de empresa sigue siendo un importante beneficio en especie para ciertos empleados clave, la posibilidad de percibir en metálico dicho beneficio se ha convertido en una práctica cada vez más utilizada en Europa. Se destaca que las empresas del norte de Europa tienden más a ofrecer una compensación económica como alternativa al coche de empresa y en el sur y este la norma es más bien la de proporcionar coche de empresa sin opción a la alternativa de dinero. En España, la asignación de automóvil de compañía o asignación en metálico representa el 15,5%, por debajo de la media europea. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/1992
Resumen: 
Perspectiva sobre la importancia para las empresas de la gestión de los riesgos provocados por sus automóviles y que ha llevado en Francia a la constitución del Club de Gestión del Riesgo de Circulación del Automóvil de Empresa (ACADEF).
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