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Registros encontrados: 214 Total Páginas: 11
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2018
Resumen: 
Tipología de las llamadas atendidas por el servicio médico de Axa.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/07/2018
Resumen: 
Nuevo servicio de videoconsulta médica en todas sus modalidades de seguro de Salud de Clinicum.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/06/2018
Resumen: 
Datos sobre evolución del tiempo medio de respuesta telefónica en los servicios de atención de siniestros Multirriesgos, según el `Estudio sobre respuesta telefónica del servicio de atención de siniestros multirriesgos 2017` editado por INESE y Ceveco Auditores. Se indica cuáles son las tres mejores aseguradoras en el servicio de atención de siniestros y las tres peores.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/09/2017
Resumen: 
La organización de consumidores FACUA ha anunciado en agosto una denuncia contra 18 aseguradoras a las que acusa de incumplir la ley al obligar a los usuarios a llamar a teléfonos de tarificación especial (901 y 902) para tramitar o gestionar determinados supuestos. las quejas de los clientes ha llevado a algunas entidades a suprimir este tipo líneas y otras ya ofrecen alternativas con tarifas bás... ver másLa organización de consumidores FACUA ha anunciado en agosto una denuncia contra 18 aseguradoras a las que acusa de incumplir la ley al obligar a los usuarios a llamar a teléfonos de tarificación especial (901 y 902) para tramitar o gestionar determinados supuestos. las quejas de los clientes ha llevado a algunas entidades a suprimir este tipo líneas y otras ya ofrecen alternativas con tarifas básicas. algunas compañías han preferido no pronunciarse. lo cierto es que el uso de líneas 902 es más que común en la actualidad, y no solo en seguros, con el problema de imagen que ello puede suponer para un sector cuya vocación de servicio no puede discutirse. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/08/2017
Resumen: 
FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a 18 aseguradoras por incumplir la ley al obligar a los usuarios a llamar a teléfonos de tarificación especial (901 y 902) para tramitar o gestionar determinados supuestos. En concreto, según el comunicado remitido por la organización, las entidades con numeraciones de este tipo son MAPFRE, ZURICH, AXA, LA CAIXA, ALLIANZ, GENERALI, CASER, CATALANA OCCIDEN... ver másFACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a 18 aseguradoras por incumplir la ley al obligar a los usuarios a llamar a teléfonos de tarificación especial (901 y 902) para tramitar o gestionar determinados supuestos. En concreto, según el comunicado remitido por la organización, las entidades con numeraciones de este tipo son MAPFRE, ZURICH, AXA, LA CAIXA, ALLIANZ, GENERALI, CASER, CATALANA OCCIDENTE, MUTUA MADRILEÑA, SANITAS, SANTALUCÍA, BBVA SEGUROS, AVIVA, ASISA, OCASO, PLUS ULTRA, REALE y AEGON... ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2016
Resumen: 
Datos facilitados por Grupo IMA sobre el incremento de la actividad en sus servicios de atención de llamadas y apertura de expedientes en servicios de asistencia automovilística, médica y a domicilio durante los meses de julio y agosto. También se alude al incremento de la actividad de Corresponsalía por parte de IMA Ibérica (el servicio por el que la compañía presta asistencia a extranjeros cuyas... ver másDatos facilitados por Grupo IMA sobre el incremento de la actividad en sus servicios de atención de llamadas y apertura de expedientes en servicios de asistencia automovilística, médica y a domicilio durante los meses de julio y agosto. También se alude al incremento de la actividad de Corresponsalía por parte de IMA Ibérica (el servicio por el que la compañía presta asistencia a extranjeros cuyas aseguradoras no tienen red propia en España y Portugal, así como a turistas españoles y portugueses que salen de nuestras fronteras). ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/09/2015
Resumen: 
Iniciativa puesta en marcha por el Banco de España en el marco del Plan de Educación Financiera (PEF) al que están adheridas instituciones y entidades y que cuenta con el supervisor entre sus promotores.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Artículo en el que Jordi Companyó nos habla de la calidad de servicio en la asistencia al asegurado así como en la atención telefónica.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/12/2014
Resumen: 
Información sobre el nuevo servicio de Mutuasport.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/07/2014
Resumen: 
Información de la presentación del Catálogo de Servicios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2014
Resumen: 
Información del acuerdo alcanzado entre ALBROKSA y la Fundación Integralia de DKV.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/03/2014
Resumen: 
Artículo que aborda los datos más importantes del "Informe Mundial de Seguros 2014 (WIR)", publicado por Cap Gemini y EFMA, resaltando algunos apuntes sobre canales digitales y los canales con más potencialidad para impulsar la experiencia del cliente.

Se reseñan las aportaciones sobre el estudio de Ricardo Cruz-Estadao de Cap Gemini España y Patrick Desmares de EFMA.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2013
Resumen: 
Noticia sobre la puesta en marcha del nuevo servicio de cita previa de DNI y Pasaporte para toda España, por el que Fundación DKV Integralia, a través de Red.es, permitirá la creación, en la primera fase, de 17 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad, que se incorporarán al equipo de la fundación en Madrid.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/11/2013
Resumen: 
Información de los nuevos servicios y de la actualización de la Web de NORBROK21.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/10/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado a diversos comparadores de seguros:
1. Dirección web
2. ¿Desde cuándo está disponible?
3. ¿Quién está detrás de él?
4. ¿Resulta fácil en su web encontrar información acerca de quién está detrás de él?
5. Tipos de seguros que oferta
6. Número de compañías con las que trabaja
7. ¿Utilizan web segura para los datos (https)?
8. ¿Ofrece algún producto/serv... ver más
Cuestionario realizado a diversos comparadores de seguros:
1. Dirección web
2. ¿Desde cuándo está disponible?
3. ¿Quién está detrás de él?
4. ¿Resulta fácil en su web encontrar información acerca de quién está detrás de él?
5. Tipos de seguros que oferta
6. Número de compañías con las que trabaja
7. ¿Utilizan web segura para los datos (https)?
8. ¿Ofrece algún producto/servicio más, aparte de seguros?
9. ¿Tiene más contenidos que comparador de seguros (noticias, consejos, etc)?
10. ¿Tiene servicio telefónico de atención al cliente?

Se reseña el estudio realizado por INESE y Marketing Site con un análisis exhaustivo de 29 comparadores del mercado español. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/07/2013
Resumen: 
Zurich ha habilitado nuevas líneas telefónicas fijas, accesibles a través de llamadas locales, para que tanto mediadores como asegurados se puedan poner en contacto con las áreas de asistencia en hogar, comercio y comunidades; asistencia en carretera, así como gestión de multas y carné por puntos. Esta novedad responde a las peticiones de los mediadores y asegurados de la compañía y a la voluntad ... ver másZurich ha habilitado nuevas líneas telefónicas fijas, accesibles a través de llamadas locales, para que tanto mediadores como asegurados se puedan poner en contacto con las áreas de asistencia en hogar, comercio y comunidades; asistencia en carretera, así como gestión de multas y carné por puntos. Esta novedad responde a las peticiones de los mediadores y asegurados de la compañía y a la voluntad por parte de Zurich Seguros de reducir el coste económico que supone llamar a un 902. El Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid inició hace unos meses una campaña para que las aseguradoras con las que trabajan sus colegiados facilitaran los teléfonos asociados a los 902. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/04/2013
Resumen: 
Inter Partner Assistance ha elaborado un protocolo de gestión específico para los seguros de defensa jurídica que se encuentran integrados en una póliza multirriesgo de hogar, comercio, comunidades y alquileres. Se denomina protocolo SIGHO (Sistema Integrado en Gestión de Hogar) y alinea la gestión de la garantía de defensa jurídica con los principios de tramitación marcada por la aseguradora titu... ver másInter Partner Assistance ha elaborado un protocolo de gestión específico para los seguros de defensa jurídica que se encuentran integrados en una póliza multirriesgo de hogar, comercio, comunidades y alquileres. Se denomina protocolo SIGHO (Sistema Integrado en Gestión de Hogar) y alinea la gestión de la garantía de defensa jurídica con los principios de tramitación marcada por la aseguradora titular del seguro. Por otro lado, con este protocolo se impulsa la calidad telefónica a través de un control de monitorización con niveles acordados con la aseguradora principal, añadiendo un servicio propio de encuestas telefónicas inmediatas para las llamadas del servicio de asistencia jurídica. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/04/2013
Resumen: 
Divina Pastora Seguros amplía su oferta de servicios en seguros de Salud con la incorporación del Servicio de Orientación Médica y el servicio Segunda Opinión Médica. Estas prestaciones se van a extender a todos los beneficiarios de los productos de Salud Completo y Salud Especialistas, sin ningún cambio en el importe de su prima. Se describen las principales características de ambos servicios.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/04/2013
Resumen: 
Noticia que reune diversas informaciones sobre Mapfre: balance en los países en los que opera, reunión con los delegados del "Club Prestigio", adjudicación de seguros, renovaciones 2012 o llamadas atendidas.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/02/2013
Resumen: 
Noticia que reúne diversas informaciones sobre Sanitas: Programa Materno Infantil, participación en "Impulsando Pymes", nueva oficina o nuevos acuerdos de colaboración.
Página: 1/11
novadoc.es