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1
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
2
Título
Autor corporativo:
Caser
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente e informe del director general
- El Grupo Caser
- Innovación
- Especialización
- Servicio de defensa del asegurado
- Otras compañías
- El Grupo Caser y la sociedad
- Carta del presidente e informe del director general
- El Grupo Caser
- Innovación
- Especialización
- Servicio de defensa del asegurado
- Otras compañías
- El Grupo Caser y la sociedad
3
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
4
Título
Autor corporativo:
Caser
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Dirección de control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- La marca Caser
- Servicio de defensa del asegurado
- Servicios
- Caser Asesores Financieros
- Caser y la sociedad
- Diversificación
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Dirección de control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- La marca Caser
- Servicio de defensa del asegurado
- Servicios
- Caser Asesores Financieros
- Caser y la sociedad
- Diversificación
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
5
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Caser
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Dirección de control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- Publicidad y Patrocinios
- Servicio de defensa del asegurado
- Servicios
- Caser Asesores Financieros
- Caser y la sociedad
- Diversificación
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del Grupo Caser
- Principales hitos 2020
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Dirección de control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- Publicidad y Patrocinios
- Servicio de defensa del asegurado
- Servicios
- Caser Asesores Financieros
- Caser y la sociedad
- Diversificación
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
7
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
10/09/2020
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
8
Título
Autor corporativo:
Caser
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico 2019
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico 2019
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- La marca Caser
- Servicio de defensa del asegurado
- Diversificación
- Fundación Caser
- Informe anual de gobierno corporativo
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico 2019
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico 2019
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- La marca Caser
- Servicio de defensa del asegurado
- Diversificación
- Fundación Caser
- Informe anual de gobierno corporativo
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
9
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS | Boletín de Novedades
Fecha:
15/06/2019
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
10
Título
Autor corporativo:
Caser
Fecha:
2019
Resumen:
Contiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
<... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- Servicio de defensa del asegurado
- Diversificación
- Fundación Caser
- Informe de buen gobierno
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
<... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos
- El grupo en cifras
- Plan estratégico
- Negocios de distribución
- Negocio de vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- Servicio de defensa del asegurado
- Diversificación
- Fundación Caser
- Informe de buen gobierno
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
11
Autor corporativo:
INADE
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que resume la actividad realizada por el `SAC - Servicio de Atención al Cliente`,
proporcionado por Inade a los corredores de seguros durante el periodo comprendido entre 2014 y 2018.
proporcionado por Inade a los corredores de seguros durante el periodo comprendido entre 2014 y 2018.
12
Título
Autor corporativo:
Caser
Fecha:
2018
Resumen:
Contiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- 75 aniversario
- Principales hitos 2016
- El grupo en cifras
- Plan estratégico
- Negocios de distribución
- Vida y pensiones
- Segu... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- 75 aniversario
- Principales hitos 2016
- El grupo en cifras
- Plan estratégico
- Negocios de distribución
- Vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- Servicio de defensa del asegurado
- Diversificación
- Fundación Caser
- Informe de buen gobierno
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- 75 aniversario
- Principales hitos 2016
- El grupo en cifras
- Plan estratégico
- Negocios de distribución
- Vida y pensiones
- Segu... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- 75 aniversario
- Principales hitos 2016
- El grupo en cifras
- Plan estratégico
- Negocios de distribución
- Vida y pensiones
- Seguros generales
- Marketing y clientes
- Finanzas y tecnología
- Control y gestión de riesgos
- Recursos Humanos
- Servicio de defensa del asegurado
- Diversificación
- Fundación Caser
- Informe de buen gobierno
- El Grupo Caser en España
- Resumen del balance de situación ver menos
13
Autor corporativo:
DGS
Fecha:
23/11/2017
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
14
Título
Autor corporativo:
Caser
Fecha:
2017
Resumen:
Contiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos 2016
- El grupo en cifras
- Plan estratégico
- Negocios de distribución
- Vida y pensiones
- Seguros generales
- T... ver másContiene:
- Magnitudes económicas
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos 2016
- El grupo en cifras
- Plan estratégico
- Negocios de distribución
- Vida y pensiones
- Seguros generales
- Transformación digital
- Dirección de clientes
- Finanzas y tecnología
- Gestión y control de riesgos
- Recursos Humanos
- Servicio de defensa del asegurado
- Diversificación
- Fundación Caser
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- Oficinas
- Resumen del balance de situación ver menos
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- Plan estratégico
- Negocios de distribución
- Vida y pensiones
- Seguros generales
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- Magnitudes económicas
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- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos 2016
- El grupo en cifras
- Plan estratégico
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- Seguros generales
- Transformación digital
- Dirección de clientes
- Finanzas y tecnología
- Gestión y control de riesgos
- Recursos Humanos
- Servicio de defensa del asegurado
- Diversificación
- Fundación Caser
- Informe de buen gobierno
- Oficinas
- Resumen del balance de situación ver menos
15
Título
Autor corporativo:
Caser
Fecha:
2016
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos 2015
- El grupo en cifras
- Negocios de distribución
- Vida y pensiones
- Seguros generales
- Clientes
- Finanzas y tecnología
- Secretaría general
- Diversificación
- Gestión y contro... ver másContiene:
- Carta del presidente
- Informe del director general
- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos 2015
- El grupo en cifras
- Negocios de distribución
- Vida y pensiones
- Seguros generales
- Clientes
- Finanzas y tecnología
- Secretaría general
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- Accionistas y consejo de administración
- Comité de dirección
- Estructura del grupo
- Principales hitos 2015
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- Seguros generales
- Clientes
- Finanzas y tecnología
- Secretaría general
- Diversificación
- Gestión y contro... ver másContiene:
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- Accionistas y consejo de administración
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- Principales hitos 2015
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- Vida y pensiones
- Seguros generales
- Clientes
- Finanzas y tecnología
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